Ban Injuto a Mi Cuenta

Mensajes
13
Reacciones
0
Ante Todo, Buenos Dias, Buenas Tardes o Buenas noches!
El dia de Hoy 07ENE18 a Aproximadamente 10.30 Horas Mande un Global desde mi cuenta KramGz https://imgur.com/UclqpgS tal como Pueden ver alli, digo que compro silk a algun otro reseller por mi nuestro reseller peruano Roland ya no vende silk por motivos personales y eso me imagino que tiene conocimiento Tazdingo.
el motivo por el cual creo injusto es por que Dieron ban a mi Cuenta KramCz lo cual no tenia absolutamente nada que ver, por el motivo de COMPRA ILEGAL DE SILK, lo cual en ningun momento se dio y el GM que dio el ban sabe eso! tal como se puede apreciar en la imagen https://imgur.com/lAeZoSH, no logro comprender si es una equivocacion por que son nick parecidos o si es falta de profecionalismo y me gustaria que el GM Tazdingo me responda a esto ya que los GMS que estubieron en Linea en ese Momento GMCoin, GMNaoki, GMBlondy, no dieron ninguna respuesta a ello.
https://imgur.com/s1zft4z esta es la imagen de la Pj que mando el global y se encuentra en total normalidad.
espero una respuesta y que se me quite en BAN por que lo considero injusto
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
En tu global vi que comprabas silk a perú, no que buscabas otro reseller para comprar.

[11:29:40] KramGz (Global): COMPRO SILK A PERU ALGUIEN OTRO RESELLER QUE VENDA YA QUE NUESTRO RESELLER DEJO DE TRABAJAR =/

Ademas, si deseas buscas el otro reseller de perú simplemente tienes que echar global diciendo: Algún reseller de peru? PM (Ejemplo) porque así como usaste el global tiene doble intención, aparte que la compra/venta de silk es ilegal, solo la staff y resellers autorizados pueden vender, lo cual conlleva a un ban

Que te banearon a KramCz? Si. Ya que KramGz figura en la IP de KramCz, probablemente echaste el global en un char stall para evadir el ban con el principal, por eso se baneo el principal y no al personaje que uso el global.

Ok puedes decir que fue sin querer, que no sabias miles de excusas, pero recuerda que el bot dice lo mismo todos los días.

[13:00:00] [BOT]System (Global): Mensajes Automaticos:
[13:00:00] [BOT]System (Global): Las ventas de SILK por dinero real entre usuarios estan prohibidas!
[13:00:01] [BOT]System (Global): El staff y los resellers son los unicos autorizados a dicha actividad.

Así que en conclusión: La ignorancia de las reglas no es una excusa, tu ya tienes historial de bans por comprar silk a servivenet siendo peruano entre otras mas que no voy a nombrar.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Yo asumo la responsabilidad de haber mandado global comrando silk a perú y de otro reseller. Pero el dar Ban a una pj que no tenia nada que ver y es mas que solo andaba ausente y en Bot, eso no lo acepto! Si daras ban a la pj responsable aslo con KramGz no con la pj que no tubo absolutamente nada que ver. Y de acuerdo al motivo del ban dice muy claro compra ilegal de silk, no veo el motivo de dar ban a alguien que ni ha comprado silk ilegalmente de lo contrario por que no ponen, motivo del ban, global ilegal en busca de silk o otra cosa? . Yo acepto que me dieron ban una vez por comprar silk a venezuela y ese silk si compre y si lo recibi y ese ban fue justo! Pero ahora por un global lo cual quisieron interpretarlo como quisieron daran ban?. Creo que Esto se esta haciendo muy personal. Y sigo en lo dicho Le pido que por favor quite el ban a mi pj KramCz y la pj que mando el global KramGz asuma el ban con total normalidad
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Yo opino que los GM solo actuan cuando les conviene porque cuando alguien sufre un robo solo se hacen weyes y aunque los items esubieran block les des el id y pw no hacen nada y dejan que el ladron se salga con la sulla, pero nadamas ven un caso como este donde creen que no ganaran $$$ y ban a todos (a exepccion de Keila el o ella siempre actua desinteresadamente)
 
Arriba