Recuperacion de cuenta.

Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas noches.

Olvide EL ID-PWD-RS Hasta el bendito email.Cualquier dato que me puedan facilitar del char muchas gracias...

Name: NICE
BOW / 129


Tenkiu :D
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
ese personaje "NICE" no existe, asegurate de que sea el nombre correcto
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0




O cualquier dato de Name: xxSakuraxx.

Que correo tienen registrados de las cuentas para buscar las contraseñas.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Datos enviado por PM
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Gracias Naoki por la ayuda!

Cuales son todos los posibles datos que me pueden suministrar? por que con todo respeto lo que me enviaste no me sirve? si sabria el correo en su totalidad no estaria aca pidiendo ayuda
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
solo podemos dar ID y Email de la cuenta
 
Mensajes
7
Reacciones
0
NICE dijo:
Naoki dijo:
t****[email protected]

si no reconoces ese email que es el que tiene la cuenta actualmente entonces significa que le cambiaron los datos, por lo tanto ya no te pertenece :c


Entregan ID / E-mail pero me mandas el correo a medias. Desde el primer mensaje indique que no se cual es el correo.. pero buscando con el correo que me envien podre buscar mas facil los datos.Pero al parecer sigo en las mismas...
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Segun los GM se puede mostar el e-mail asociado, pero me lo muestran incompleto con *** en el correo. ¿Que es esto?


Ponle sentido... si sabría el correo no necesitaría de USTEDES... Que mal servicio, que mal soporte dan ahora...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El correo se muestra incompleto por seguridad! debes de saberlo si es de tu propiedad, asi que calmate y mas respeto, revisa tus msj privados ahi te envie informacion pertinente para la recuperacion de tu cuenta, en dado caso de no poseer acceso a dichos mail mas nada podemos hacer
 
Arriba