Robo de set togui y arma legendaria

Mensajes
14
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: Me robaron un arma, spear legendaria +7 fb y set legendario dg13 +5 semi-fb
Nombre del Personaje: XxpedroxX
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: I_Pandora_I
Usaste mediador si o no?: no
Abuso o Violación que se esta cometiendo: Robo
Detalles: Habia confiado en esta persona la cual traiciono mi confianza, primero le habia prestado la spear, luego el martes (05/12/2017) le preste el set, y ahora cuando le envio pm tanto dentro como fuera del juego (tengo su facebook) no me responde haciéndose el afk.
Imágenes o vídeo de Prueba: (Solo tengo foto de cuando le pase el set, pero imagino que si hacen una investigación se darían cuenta que el arma era mía al igual que el set) https://imgur.com/a/7lDEa

Aclaro que es mi primer post espero no haber roto ninguna regla y prometo que no pasara este problema, espero me puedan ayudar, gracias por su atención.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Me logre contactar con el por facebook y me dijo que: la cuenta la esta conectado un amigo de el y que no a podido entrar ya que se robaron los cables de Internet de su zona, que según el lunes lo arreglar, de todas formas estoy avisando.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Amigo ojala le quede como experiencia y de no volver a confiar en nadie! es un juego en linea personas que vive muy lejos de usted, que podria facilmente traicionarlo y quitarle sus cosas, asi que no sea confiado!! y use mediador en ahora en adelante y no emprestes nada.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Ya hasta me bloqueo por Facebook, es efectivo el robo... necesito ayuda lo antes posible por favor :(
 
Mensajes
14
Reacciones
0
El Día de hoy (17/12/2017) le escribí y dijo esto negando que era el y aclaro que tenia su facebook y me bloqueo, el chat habla por si solo, se puede notar como niega que es el verdadero.

https://imgur.com/a/qtMQp
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Usuario baneado, como no usaste mediador no es responsabilidad del staff, por lo tanto los items quedan en la cuenta baneada hasta que se esclaresca el caso o en dado caso de que no se aclare quedaran en la cuenta baneada.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Usuario baneado, como no usaste mediador no es responsabilidad del staff, por lo tanto los items quedan en la cuenta baneada hasta que se esclaresca el caso o en dado caso de que no se aclare quedaran en la cuenta baneada.

Buehh, ¿que me recomendarías hacer para que se esclaresca el caso?, en realidad quisiera recuperar los items...
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Buenas! Ya le respondió [MENTION=8]Celestial[/MENTION]

los items quedan en la cuenta baneada hasta que se esclaresca el caso o en dado caso de que no se aclare quedaran en la cuenta baneada

En caso de que no aparezca ni se esclarezca el caso, los items quedarán en la cuenta baneada ya que no son responsabilidad del Staff los tratos o "prestamos" hechos sin Mediador Oficial.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas! Ya le respondió [MENTION=8]Celestial[/MENTION]



En caso de que no aparezca ni se esclarezca el caso, los items quedarán en la cuenta baneada ya que no son responsabilidad del Staff los tratos o "prestamos" hechos sin Mediador Oficial.

De ser así no es por ser negativo, pero creo que nunca se esclarezca ya que el que me estafo nunca va a dar la cara,quisiera recuperar las cosas, ese quizás ya hasta vio el reporte, pero no responderá nada...
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Entiende, no te van a regresar nada, el server avisa que en caso de robo sin uso de mediador el server no se hace responsable, si hubieras usado mediador hubiera oportunidad de un 50% de recuperar tus cosas.

Asi que dalas por perdidas. :(
 
Arriba