Resultados 1 al 4 de 4
    Novato Avatar de arastf
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Hola, por favor necesito apoyo..

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro y pues, realmente no tengo a nadie mas con quien pueda hablar de esto sin sentirme mal al respecto, y como ustedes no me conocen me parecio perfecto, hasta poco me entere que mi novia esta embarazada, somos un poco jovenes aun entonces estoy muy preocupado de como voya encargarme ahora de mantener al bebe, ella esta en la semana 14 de embarazo y tambien esta muy nerviosa al respecto, no se como darle apoyo...

Giant Avatar de zxcvbnm
    Agradecido 31 veces en 23 posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Aun tienes tiempo, poco pero intentalo https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_con_medicamentos

Novato Avatar de gregorio121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por zxcvbnm Ver mensaje
    Aun tienes tiempo, poco pero intentalo https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_con_medicamentos
    Te pasaste wey. JAJAJA

Novato Avatar de Krisnager
    Mencionado
    0 Post(s)

Angry NO LO HAGAS

Esto es lo que te diré un niñ@ no tiene la culta de tus errores, no es culpa de la criatura que ella tiene en el vientre, es culpa de ustedes por no cuidarse, tantos preservativos que hay, así que seras un macho con agallas de hombre, y te harás cargo de el bebe hasta que por lo menos ella lo tenga y si no lo quieren, bueno existen muchos lugares de adopción y muchas familias que no pueden tenerlos, así que se un tipo con huesos en el cuerpo y encárgate, tampoco le dejes la responsabilidad sola a ella, ya que tu, como ella, tienen la culpa y mas tu por ser el que da los hijos.

NO dejes que aborte eso es Asesinato
    Krisnager Ferrer Diseñadora Gráfica en exitosites.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)