Nueva por aqui, tengo muchas preguntas del juego

Mensajes
2
Reacciones
0
si hay alguien que pueda aclararme unas cosillas me alegraria muchisimo... por ejemplo porque no consigo oro
 
Mensajes
2
Reacciones
0
he llegado hasta el nivel 18, y nunca he recogido oro del suelo.. no aparece por mucho que mate
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola Buenas Noche amigo el server no creo yo que sea tan complicado conseguir oro te creo eso en el Online pero aqui creo que un mobs lv1 te suelta 1000 oro cuando el online te da 400 de oro creo Puede hacer lo siguiente :

-Entrar en pt superior a tu lv osea Penon,Wing y recojer el oro e item y venderlo en npc no recomiendo venderlo en stall lo item normales almeno que sea [Seal of "X"] la X es por si sale star moon ect eso si vendelo en stall.
-Puede hacer trade uniendote a otro amigo o hacer una amistad con algun trade
-Pedir oro en la ciudad o item para que lo vendas el oro esta solo hay que buscarlo pape

Imagínate soy de Venezuela no me gusta Invertir Dinero y menos ahora no tenemos paygol para recargar almeno 10 silk por mensaje de texto el silk esta por la Nubes y el oro por usuario el mas barato pero como no quiero invertir dinero pss me sudo mi poco trade pa comprar mi set dg14 poco a poco :cool: Perseverar hasta el fin es fuerte.
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
MMM bienvenido, en el silkroad online los mobs lvl 1 dan 20 de gold xD

Aqui siendo lvl 20 haces trader y facil 300m.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
MMM bienvenido, en el silkroad online los mobs lvl 1 dan 20 de gold xD

Aqui siendo lvl 20 haces trader y facil 300m.

Bueno yo no juego el online desde mucho tiempo pape jajaja llege 50 me aburri de esa vaina servidor Vela pero el Sro R creo que si da eso 400 gold o 100 de oro creo no recuerdo bien hay is voy lv 60 porque no tengo bot :( pero wee juego avece toy en latino dando la talla pa tener mi set dg14 :V

y Amigo Nuevo no me se tu name sorry solo de digo si vas a venir a el server pss Bienvenido al SroL. y si vas hacer trade Welcome to Jungle ajajaja porque aqui no perdona lo thief ;)
 
Arriba