me robo ESTAFADOR pilas

Mensajes
9
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: [ me ROBo 60mil Bolivares en una compra de 100b]
Nombre del Personaje: (_Coplera_)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Latica (GUILD Exclusive)
Usaste mediador si o no?:no el amigo se nego a usarlo
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: ( Robo)
Detalles: (el amigo me propuso no usar mediador y me dejaba el gold mas barato me dijo que con mediador serian 850 bolivares y sin mediador 600bfs por tal motivo accedi y me robo)
Imagenes o video de Prueba: (FOTOS DONDE EL MISMO ME DECIA Q GRABARA Y Q USARA FOTOS incluso donde el decia q de salir mal algo aceptaba el ban a su ip )
https://imgur.com/a/INJjW
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Oblígales a utilizar Mediador Oficial o simplemente no comprarles

Debido a que; al no utilizar Mediador Oficial [Soporte|SroLatino Staff] el servidor NO puede hacerse responsable y realizarse ningún tipo de reembolso al respecto. Más, podría conseguir que se banee por dicha infracción.

Tenías que pensarlo, al negarse se traía algo extraño en manos y debiste obligarle a utilizar mediador o simplemente no comprarle y arriesgarte a ser víctima de algún inconveniente.
La comisión del 10% (Paga el vendedor/acuerdo entre ambos) sólo aplica para mediaciones de Oro por dinero.
Nota: Se tomará el número de cuenta para agregarlo en la lista de Numeros de cuenta / correos de scamers! NO COMPRAR para que tengan precaución próximamente.

Éste #Tema va en la sección Denuncias & Robos.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Se les ah dicho mil veces usen MEDIADOR

Hasta cuando esta clase de pots en este foro? :confused:
USEN MEDIADOR, no sean estupidos de realizar compras a personas que ni conocen de las cuales nisiquiera son los dueños de las cuentas bancarias a donde depositan el dinero. Aqui te adjunto sus datos, si quieres ve a cobrarselos
Cédula: V-12705664
Nombre: HECTOR ANTONIO GONZALEZ GOMEZ
Estado: EDO. LARA
Municipio: CE. IRIBARREN
Parroquia: PQ. CATEDRAL
 
Arriba