Coin, keila basuras humanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Que puta te crees tu pedazo eh friky bastardo mmgvo ? vienes a acusarme de venta ilegal de silk cuando nisiquiera tienes pruebas de lo mismo, te la tiras de muy sabelotodo cuando en realidad mas de uno vende silk en ese servidor y hasta son amigos de mas de uno del staff.. y vienes y me culpas a mi rolo e gallo es lo que eres tu chico, me das baned es por arrechera porque pruebas no tienes para hacerlo y si las tienes damelas y eso es contigo y el grandisimo mmgvo de keila cuerda de pajuos becerros, creen que por dame baned no puedo volver a ingresar, es mas sabes que ? ahora si es que vendere silk en esa mierda para que hablen con ganas cuerda de maricones. Diciendome que estaba con IP del estado falcon gallo, nisiquiera eh pisado ese estado en la vida "las IPs no se equivocan" MAMAGUEVO PENDEJO, A MI SI ME SABE A MIERDA QUE VENGAN CON SUS PENDEJADAS DE NIÑO FRIKY "AY QUE ASCO TU VOCABULARIO" mmgvo te doi mi direccion para ver que coñoelamadre vas a hacer? puedo pagar 3 mmgvos hackers para que te baneen ese puto servidor donde mas de uno trafica y lava dinero a punta de silk y oro. Y SI SIII VENDERE SILK EN ESA MIERDA PARA QUE SEAN SERIOS CUERDA DE MMGVOS GALLOS. eso es para ti tambien keila mmgvo, eras mejor como soporte como GA das pena y asco. "tirandosela de serio" merwebo par de brujas
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Definitivamente tu te tienes que quedar banned, un dia vienes pidiendo "Amablemente" que te devuelvan items y/o desban de una cuenta y hoy vas a disque pagar 3 hackers para atacar el servidor, déjame decirte que si tuviera el dinero para pagarlos no andarías rogando por items aquí.

Ok si mas de uno vende silk por dinero real como sabes que pueden ser amigos de nosotros? la verdad admiro la gente que venda silk bajo la mesa porque quienes les compran no son personas que andan echándoles paja.
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Por lo menos te expresas como un hombre!

¿Quien coño los va a respetar siendo ustedes asi?, en un principio me dirigí a ustedes con respeto porque como lo son miembros del staff se les debe pues, pero quien putas les va a respetar despues de lo que me haces hoy? Me baneas la cuanta lv 32 segun tu "venta de silk ilegal" DAME LAS PRUEBAS, sabes por que no las subes? porque no las tienes dichas pruebas no existen, tu me baneas es por arrecho y por enamorao, no se, sera que viste mi foto de perfil y te enamoraste porque para soñadores y reoncorosos ustedes cuerda de feos... Yo pedi mis items porque pague dinero por ellos, o tu crees que soy tan imbecil para volver a gastar dinero en este puto servidor estando ustedes como GMs una parranda de soñadores frustados que dan baned a diestra y siniestra solo por una direccion IP, GAFO si quieres te digo donde vivo a ver que vas a hacer, porque me dijiste que mi IP era del estafo falcon-venezuela pendejo nunca eh ido a ese lugar empezando por hay. Las ips no suelen ser muy precisas verdad? Repito tu me baneas es por enamorao, si tienes algo en contra avisa y listo se aclara el punto porque la misma basura de keila le dije que me dijera que que habia hecho malo y no me decian nada entonces que, ustedes dan baned a los usuarios que venden oro e items? porque silk no creo que tengas pruebas de que vendo. OTRA COSA, tu psicologia barata de mierda te la puedes meter en el culo, disque dandome PM de un usuario QuienTeCrees rolo eh gafo, que creiste que estas hablando con quien ps? si tienes algo en contra te doi mi direccion y arreglamos todo, ademas yo con sapos no ando y brujas mucho menos. Y si chico repito, voy a vender silk en banda en ese mmgvo server para que tengan motivos para hablar, y esta vez me encargo de que ni el coñisimoetumadre me encuentre la ip.



PD: Con respeto me despido, Que tengan feliz fin de semana!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Otro con mojones mentales de malandro dios... las ip no son precisas siempre aveces aparecen en otro estado aveces no hay muchos factores pero con ese vocabulario te aseguro que seguiras ban por mucho tiempo, espero que modules tu vocabulario y aprendas a hablar como gente no como un malandro (a lo analfabeta) ban por insulto al staff por robar por vender silk y demas. mi palabra es suficiente leete las reglas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba