Patch Silkroad Latino Español.

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
El link de descarga esta funcionando.

Ademas de esto, cerrare el tema indefinidamente, el link de descarga seguira funcionando, porque lo cierro? porque se me daño el modem de internet asi que no tendre como estar al tanto de esto

igualmente, tratare de seguir aportando updates de este patcher, ya me las buscare para actualizar mi sro y esas cosas.

a trabajar offline xD
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Para la proxima semana habra un mega patcher del traductor, esten atentos!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Este parche no da ningún problema con el mBot?
Nop, lo modifique de una manera que no interfiera con el mbot

la unica forma que interfiera con mbot, es que se me ocurra traducir los nombres de los Items, ahi si cambiaria en el mbot.

Ejemplo: Magic Stone of STR, si lo cambiara a esp fuera mas o menos Piedra Magica de Fuerza, entonces tendrian que buscar por el mbot en ves de Magic stone, buscar Piedra Magica

Ademas de esto, retrasare el patch despues del 14 de este mes, tendre problemas de net (Me cortan y mi net se activa el 14)
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Nop, lo modifique de una manera que no interfiera con el mbot

la unica forma que interfiera con mbot, es que se me ocurra traducir los nombres de los Items, ahi si cambiaria en el mbot.

Ejemplo: Magic Stone of STR, si lo cambiara a esp fuera mas o menos Piedra Magica de Fuerza, entonces tendrian que buscar por el mbot en ves de Magic stone, buscar Piedra Magica

Ademas de esto, retrasare el patch despues del 14 de este mes, tendre problemas de net (Me cortan y mi net se activa el 14)

Ahh que bien, tambien afectaria lo de las Skill no?

Bueno, y que nuevo trae el parche que viene?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Versión 1.6 -> 15/10/2016

+ Se adapto el patcher a la version actual del server.
* Se corrigieron problemas de traduccion
+ Se agregaron traducciones a los trajes de job.
+ Se agregaron traducciones a los scrolls que actualizan los equipos DG14 y a las descripciones.

Mis disculpas por no traducir la descripcion de las stones, implemente eso en mi patcher beta y salieron muchos bugs, cuando lo arregle les hago una version 1.7
 
Mensajes
5
Reacciones
0
El parche daño mi carpeta

Blu.. instale el parche y todo pero cuando fui a entrar dice que el media.pk2 no funciona revise el archivo y el mediapk.2 esta 0kb creo que esta dañado y dañe la carpeta.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pasos para instalar el Parche

>>>RECUERDA RESPALDAR EL MEDIA.PK2<<<


1. Copia todos los archivos que extrajiste en donde esta ubicado el Silkroad Latino, normalmente se encuentra en C:\Program Files\SilkroadLatino En la carpeta raíz, osea los 3 archivos en la carpeta del sro, no en una carpeta aparte

2. Pegan todos los archivos que copiaron en la carpeta del silkroad latino
3. Clic derecho a ParcheCastellano-Blue.exe y lo ejecutan como Administrador.
4. Aparecerá una ventana, le dan a iniciar y cuando termine, abren cliente y a jugar! ya tendrán su Silkroad Latino en español

Para seguir las actualizaciones: http://foro.sro-latino.com/showthread.php?247-Pk2-Edit-Patch-Silkroad-Latino-Espa%F1ol
 
Mensajes
5
Reacciones
0
sigue igual

Ya lo hice 2 veces y sigue igual :( , revisa el media.pk2 que esta en el link veras que esta vacio.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
a ok esta bien jeje ya me habia asustado no quiero descargarlo de nuevo lo proble pero sube el media.pk2 que ese fue el que me daño la carpeta.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
mi net no da para eso, decarga el client :/ mis sinceras disculpas.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
+ Se adapto el patcher a la version actual del server.
* Se corrigieron problemas de traduccion
+ Se agregaron traducciones a los trajes de job.
+ Se agregaron traducciones a los scrolls que actualizan los equipos DG14 y a las descripciones.

Mis disculpas por no traducir la descripcion de las stones, implemente eso en mi patcher beta y salieron muchos bugs, cuando lo arregle les hago una version 1.7

Genial funciona perfect... Gracias nuevamente por este genial parche...
Seria genial si tradujeras la descripción de las skill! Es lo único que pido.

Saludos!!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Versión 1.7
+ Se agregaron traducciones a las Attribute Stones / Magic Stones en general.
+ Se agrego una traducción general a las skills.
* Se cambio la fuente del sistema, ahora puedes saber quien usa las I en mayúsculas y quien no.

Se les agradece que reporten los bugs, gracias.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Versión 1.8

*Se adapto el patcher a la inspección actual (23/12/16)
*Se hizo una traducción completa al sistema
+Se coloco un sistema que te permite decir groserías tipo: Fuck, Punk, etc.
+Se implemento una nueva underbar para los pets
 
Mensajes
12
Reacciones
0
AYUDA

en el .rar que baje no viene con archivo de texto donde puedo ver la instalcion ?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
en el .rar que baje no viene con archivo de texto donde puedo ver la instalcion ?
 
Arriba