GUIA:Top 6 Errores Mas Comunes de Sro Online

Que Tutorial subo?

  • Reset de Skill por Quest.

    Votos: 0 0,0%
  • Alquimia Standar Incluyendo ADV.

    Votos: 0 0,0%
  • Explicación sobre el Foro.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola Amigo de Sro Latino hoy le traigo una Guía Modelo Top últimamente estoy haciendo casi todo en top y lista xD ok explicare un poco los Errores mas comunes y mas conocido en esto van incluido Cliente,Mbot,y Coneccion de Internet ect si mas que decir te invito a votar en la encuesta que dejare para ver que guia quiere que suba y comenta si quiere que lo haga Textual o Vídeo y si esta Guía te funco osea te funciono dale Botón GRACIAS a tu izquierda es Gratis,Sin IVA,sin impuesto y sin acorte de URL xD que espera es FREEEE!!!!!!!!

Empezamo ....................




Numero 1:ERROR DE EJECUCION O RUNTIME

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Aqui no le sale este P*to Error de la chingada es un error y un problema de software o hardware que impide que un programa funcione correctamente

1.- Actualiza tu Windows
2.-Actualiza los Controladores de Placa Base,Tarjeta de Video que use ATI o NVIDIA u otra Recomiendo plenamente el Driver Booster
3.-Comprobar si Sro_Client.exe se encuentra dentro de tu archivo de estarlo borrarlo y volver descargarlo.
4.- Ultimo y quiza el mas eficaz Microsoft Visual C ++
, puede seguir los siguientes pasos para volver a instalar el Microsoft Visual C ++.
Inicio> Ejecutar> escriba msconfig> Aceptar
Utilidad de configuración del sistema> Eliminar las marcas de verificación en el System.ini y Win.ini en la ficha General y haga clic en OK. A continuación, salga para reiniciar el ordenador.
Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas para desinstalar el Microsoft Visual C ++ a partir de 2005.
Descargar e instalar el Microsoft Visual C ++ 2005 es aquí de nuevo. Después de terminar el proceso de instalación, puede reiniciar su ordenador.

* NET.Framework
* DirectX

5.- Opcional puede tener tu carpeta Virus usar un antivirus o un anti-Malware y spyware para su debido scanneo no recomiendo ningun antivirus ay mucho yo uso Microsoft Segurity Esseccial Pro y Malwaresbytes.



Numero 2 : Error de Coneccion C8 C9 y C10

-C8: Este Error Sucede cuanto lo jugadores entra Directamente por otro medio que no sea Laucher o Cliente Directo ejemplo tenemo lo Bot y Loader y este error le aparecera porque no tiene las actualizaciones del Servidor al Dia.

-C9:Este error está relacionado con la conexión entre el ordenador y el servidor.Podemos distinguir tres razones:
1-la conexión entre el ordenador y el servidor debido a la expiración del límite de la capacidad del servidor se puede garantizar plenamente el fracaso.
2-tienen programa de Antivirus en su ordenador puede producirse este error si el programa no permite Silkroad.exe para acceder a Internet. Cuando el problema se resuelve Silkroad.exe es permitido.
3- - Si configura su conexión de módem a través de Wifi sabe debido a la lentitud de la velocidad de Internet.

-C10: Este Error es producido cuando abre 2 veces el Cliente de Silkroad me refiero el del Launcher debe cerrar uno y se soluciona tu bendito c10


Numero 3 : ERROR D3D9 aplicación DirectX DLL

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Silkroad Online Error de aplicacion D3D9 suele suceder cuando ejecutan Sro desde el boton de Inicio.Este error puede ser por Falta de Driver de tu Tarjeta de Video o tambien posiblemente por la falta de la aplicacion DirectX SDK solo tiene que Descargarlo y resuelve este Error.


Numero 4: Error Sro dejo de funcionar.

Este Error mas de una vez me salio es fácil de Resolver traducid esta imagen para que sepa cual hablo
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

este error a menudo se encuentra en PCs con Windows 7. De esta manera el archivo EXE para detener error que está recibiendo una gran cantidad googledan y desactivar DEP . Antes de realizar los Siguiente paso Desactive su Antivirus o programa de Seguridad que tenga abierto.

Paso 1: Ir a Mi equipo y Propiedades.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Paso 2: Nos vamos a la Izquierda "Configuraciones Avanzada del Sistema.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Paso 3: Se abrira una Ventana nos vamos a la parte que dice "Rendimiento" y clickeamo Configurar.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Paso 4: Aparecera otra ventanita y saldra en la pestaña de efectos visuales clickea en la de arriba que dice "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS" una vez hay
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Numero 5: Error de MBOT MSVCR100 y MSVCP100
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Este Error ocacionado por el Mbot cuando jugue por primera vez con este bot me salio muchisimo este hijo de la p... error como solucionarlo muy facil solo Debe buscar en el buscador google o el que tenga con lo nombre del archivo que te falta ejemplo : google y busca MSVCR100.dll descargar y lo baja lo extraen corta el dll y lo pega dentro de la carpeta de Mbot y listo actualmente son poco ya lo avistamiento de este error.

Numero 6: Error MBOT Texto en 0.

Cuando todo el mbot entrada del juego debido a aparecer como cero. Es un error que muchos jugadores han recibido, y esto debido a una mala Configuracion del Mbot a continuacion te enseñare solucionarlo.

Te vas donde extraiste lo Files o archivo del Mbot busca el archivo "Config.ini o solo Config lo abre en un block de nota y empezando el texto dice
[_translate]
lang=x(x=referencia aun numero)
Si esta 9 pasalo a 0
y si esta en 0 pasalo a 9 y listo
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola mano de casualidad no sabes porque se da o como soluciono este error del mBot, el cual siempre que tengo boteando los pjs y me dan dc o les doy dc no reloguean automáticamente me sale este error, tengo que cerrar los bots y ejecutarlos de nuevo http://imgur.com/cwgp0De
No sabrás que podría ser? o alguien que por favor sepa.
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola mano de casualidad no sabes porque se da o como soluciono este error del mBot, el cual siempre que tengo boteando los pjs y me dan dc o les doy dc no reloguean automáticamente me sale este error, tengo que cerrar los bots y ejecutarlos de nuevo http://imgur.com/cwgp0De
No sabrás que podría ser? o alguien que por favor sepa.

Amigo como ante Mencione el error C9 realmente es en general ese error sale cuando entrar dentro de Cliente y vas a logiar y te dice Server (C9) en Bot incluso en el Loader te puede salir como dije anteriormente.
-C9:Este error está relacionado con la conexión entre el ordenador y el servidor.Podemos distinguir tres razones:
1-la conexión entre el ordenador y el servidor debido a la expiración del límite de la capacidad del servidor se puede garantizar plenamente el fracaso.
2-tienen programa de Antivirus en su ordenador puede producirse este error si el programa no permite Silkroad.exe para acceder a Internet. Cuando el problema se resuelve Silkroad.exe es permitido.
3- - Si configura su conexión de módem a través de Wifi sabe debido a la lentitud de la velocidad de Internet.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Mano creo q no me entendiste mira, el bot me funciona perfectamento loguea y coloco a botear normal con la configuración y todo, el problema es que cuando me dan dc ya sea el serve o que la luz se vaya o les doy dc los el bot no me loguea automaticamente me sale ese error si.
Entonces tengo que cerrar los bots y ejucutar todo otra vez como si hasta ahora prendiera la pc.
El error lo arroja es el Mbot.
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Mano creo q no me entendiste mira, el bot me funciona perfectamento loguea y coloco a botear normal con la configuración y todo, el problema es que cuando me dan dc ya sea el serve o que la luz se vaya o les doy dc los el bot no me loguea automaticamente me sale ese error si.
Entonces tengo que cerrar los bots y ejucutar todo otra vez como si hasta ahora prendiera la pc.
El error lo arroja es el Mbot.

Reconfigura e bot a ver es raro que solo con el bot te de c9 revisa que no tenga algun proxy puesto el mbot a ver . O Elimina el carpeta que tiene el bot y vuelva a extraerlo y nuevamente a configurar .
 
Arriba