ERROR EN LAUNCHER

Mensajes
19
Reacciones
0
BUENAS,.. estoy buscando ayudar he reinstalado el juego y nada q me soluciona. me sale este error

patching has not finished please try again error code 4

si alguien puede ayudarme porfavor
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Instalarlo desde el principio

Desintálalo. Luego anda a la carpeta donde tenias instalado el Juego y borra la carpeta SilkroadLatino con la papelera de reciclaje luego, instala nuevamente desde el principio cuando termine la instalación (Si tienes firewall dale permiso a todas las aplicaciones de la carpeta SilkroadLatino) se abrirá solo el Launcher y empezara a actualizar.
intenta lo siguiente:

1. Borra la carpeta temppath y inicia el launcher de nuevo

2. Reinstala el silkroad con tu AV desactivado

Si no funciona la primera opcion entonces vas hacia la 2
Si sigue igual, responde el tema.

Suerte!, que tenga buena tarde.
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
ya acabo de hacer todo eso di los permisos en firewall desintale mi AV desintale el juebo y borre todas sus carpetas lo reinstale de nuevo y aun continua saliendo el error :(
 
Mensajes
347
Reacciones
74
ya acabo de hacer todo eso di los permisos en firewall desintale mi AV desintale el juebo y borre todas sus carpetas lo reinstale de nuevo y aun continua saliendo el error :(

Sube Imagen de tu Error amigo así facilitara un poco mas y buscarle una solución mas Especifica
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Esto pasa porque tu conexion se va al hora de actualizar. A mi me paso igual y la final era mi conexion a internet que estaba pesima y iba y venia.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Bien aqui el error que me sale http://imgur.com/a/arG3H

Llegue al limite de formatear mi pc a ver si se resolvia pero aun continua el error.
instale otro sro a ver q pasaba y pues no me sale error pero no me carga la actualizacion
YA hice de todo, formatie y volvi a descargar el cliente lo instale y sigue lo mismo
AYUDAAA!! ME VOLVERE LOCO :(
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Intenta lo siguiente

1. Borra la carpeta temptach e intenta updatear

Si no funciona>
2. En pleno update borra la carpeta temptach las veces que sea necesario

3. Ejecuta como admin y revisa que la carpeta tenga acceso a lectura y escritura
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Celestial buenas tardes, hice lo q me dijiste y aun nada, es raro xq formatie mi pc y aun sigue igual, instale otro sro a ver si solo era con sro latino y el otro tampoco carga su actualizacion
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Solucion

Buenas amiwos la solución a tu problema es el siguiente:
te vas a "EQUIPOS" con click Derecho le das a propiedades luego te vas a configuración avanzada del sistema... te abre una ventana posteriormente vas a la pestaña que dice Opciones avanzadas..... clic al botón de CONFIGURACIÓN en la sección de RENDIMIENTO... en la ventanita que te sale le das a prevención de ejecución de datos y le das a activar deep para los siguientes programas y servicios excepto los que seleccione: y ahi agregas el laucher suerte
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas amiwos la solución a tu problema es el siguiente:
te vas a "EQUIPOS" con click Derecho le das a propiedades luego te vas a configuración avanzada del sistema... te abre una ventana posteriormente vas a la pestaña que dice Opciones avanzadas..... clic al botón de CONFIGURACIÓN en la sección de RENDIMIENTO... en la ventanita que te sale le das a prevención de ejecución de datos y le das a activar deep para los siguientes programas y servicios excepto los que seleccione: y ahi agregas el laucher suerte

hice eso y tampoco me funciono
 
Mensajes
14
Reacciones
0
As lo siguiente

Ami me paso lo mismo pase mas de 4 meses sin jugar, lo que aras es esto, vas a desintalar el silkroad completo, que no quede una carpeta, luego que a gas esto te vas al avatar antivirus que también guarda el juego lo eliminas de hay, después que borre todo te vas a la pagina del silkroad y descargas el juego de nuevo y lo instalas, si esto no te funciona dime are un vídeo para ti.
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
Me paso lo mismo cuando lo estaba instalando hace poco me tiro ese error lo que yo hice fue que lo abrí como administrador y ya cargo normal, no se si aun no lo as abierto como administrador prueba click derecho luego ejecutar como administrador
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Voy descartando toda la sugerencia
-NO funciono eliminando la Carpeta Tempatch
-No funciono desactivandolo en el DEP
-No funciono Actualizar tu Windows
-No as respondido si funciono o no dandole Ejecutar como ADMIN.

bueno intentemo alguna de otra sugerencia
-puede descargarlo de nuevo y re-instalar
-Puede darle permiso de Firewall osea añadirlo a la lista de permitido
-puede cambiarle el nombre a los archivo media,particle y data.pk2 osea pasarlo de Media.pk2 a media.pk2 todo en minuscula
-puede eliminar todo los dato de la carpeta Dump limpiarla dejarla vacia
-Puede ser tu coneccion de internet que se baja mucho cuando tas descargando
-puede ser que el launcher que intenta descargar tiene un Link Viejo (puede ser ya que en ese tiempo la web era www.sro-latinoserver.... y paso a ser www.alfa-srolatinoserver.c....
-Otra solucion puede ser que alguien del server que este jugando ya te extraiga el MediaPk2 a Winrar lo suba algun a la nube y te pase link lo descargue remplaze el que tiene actual a ver


Es mas apliquelo asi como lo hice yo Borras todo el Sro lo descarga de nuevo una vez asi lo extraigo No lo ejecuto aun le desactivo el DEP y doy permiso en mi Firewall y Antivirus y malware por si acaso una vez asi si trae la carpeta Xtrap la borro y actualizo Libremente en modo administrador y Listo pero ejecutandolo desde laucher de la carpeta No el Acceso directo
 
Arriba