Killing Floor STEAM GAME GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
12
Reacciones
0
AQUI les traigo este excelente juego para que se unan a la guerra contra los zombies

para reclamar la key:
(Click a la imagen)


solo deben entrar en la web de humblebundle registrarse y pedir la key que es gratis por tiempo limitado.
le dan a ADD TO CART, LUEGO se van al carrito de compras le dan a procesar pago claramente no pagaran nada porque es free luego podran buscar su key en su perfil -> opc Key luego le dan a redeem y les aparecera su key para que la activen en steam

ACERCA DE ESTE JUEGO
Killing Floor es un shooter Cooperativo del género Survival Horror que tiene lugar en los campos y ciudades devastadas de Inglaterra, después de que una serie de experimentos militares de clonación fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos!
Juego Cooperativo, hasta seis jugadores contra múltiples oleadas de especímenes
Sistema de Perks Persistente, que permitirá a los jugadores canjear sus logros por mejoras permanentes para las habilidades de sus personajes
Más de 170 Logros de Steam, entre los que se incluyen Dignity for the dead (Dignidad por los muertos) por eliminar a 10 enemigos que se estén comiendo los cadáveres de tus compañeros caídos, y Hot Cross Fun (La Ballesta es Más Divertida) por finiquitar con una Ballesta a 25 enemigos que estén ardiendo
Cámara lenta ZEDtime para poder recrearte en esas muertes especialmente violentas y cruciales de las criaturas, incluso en multijugador
Modo Solo para jugar offline
Nueve tipos de monstruos que intentarán arrancarte la cara de un bocado, armados con cualquier cosa desde dientes y garras, hasta motosierras, ametralladoras y lanzacohetes
Más de 33 armas para elegir, desde cuchillos y hachas de fuego a escopetas recortadas, rifles e incluso un lanzallamas
Equipa a tu equipo con soldadores, material médico y armadura corporal para elevar tus posibilidades de supervivencia
Escoge los Perks con los que jugar para equilibrar tu equipo coop al máximo contra los horrores a los que os vais a enfrentar
Zonas de juego abiertas, no lineales: escoge cuándo y dónde luchar o correr; sella las puertas cerradas para forzar a la horda de monstruos a tomar rutas alternativas
Totalmente configurable, lo que permite a los jugadores cambiar el nivel de dificultad, el número de oleadas enemigas e incluso personalizar sus oleadas favoritas
Soporta Steam Friends y otras características de Steamworks
Incluye SDK (sólo en Windows) para la creación de nuevos niveles y mods

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Compatible con DX9 y con 64 MB
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DX 8.1

RECOMENDADO:
SO: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Compatible con DX9, PS 2.0 y con 128 MB
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con EAX

Fecha de estreno inicial: 14 de mayo de 2009
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
Última versión: 2.0 (mod)
Desarrollador: Tripwire Interactive
Plataformas: Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Eso es por Steam yo siempre me eh preguntado como suben lv en steam que hay que hacer meterle $$ a mi cuenta¡???
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Luego de haber comprado como 5 copias hace tiempo sale gratis xD ironia? donde :C

Lo mas triste es que a quien le regale las otras 4 copias fueron quienes jugaron menos conmigo Q_Q (Si, tu eres 1 HiteN)

http://steamcommunity.com/id/iNaoki/ pueden agregar para jugar juntos <3



Eso es por Steam yo siempre me eh preguntado como suben lv en steam que hay que hacer meterle $$ a mi cuenta¡???

Para subir de nivel en Steam necesitas craftear insignias, la mayoria de juegos que estan en Steam las traen, para hacer las insignias necesitas unas cartas que te las dan jugando un determinado tiempo el juego que compraste pero solo podras obtener de esta forma la mitad o menos de las cartas necesarias (si tienes suerte).

A que me refiero si tienes suerte? las cartas que te dan por jugar pueden repetirse, osea te las dan de forma aleatoria. La cantidad de cartas que necesites para craftear una insignia puede variar segun el juego, hay unos que piden 4 5 6 7 8 9 10 11 12 etc.

Por ejemplo para la insignia de Killing Floor necesitas 10 Cartas que te dan 5 si no me equivoco por jugarlo (las cartas te pueden salir repetidas) para conseguir el resto de cartas tienes 2 opciones

1 Comprarlas en el Market de Steam a otros usuarios por $$
2 Tradear

Hay grupos en Steam de Trades, en donde podrias conseguir el resto de las cartas y hacer la insignia.

Existen 2 tipos de cartas, las normales y las Foil, la imagen de las cartas normales y Foils es igual, la diferencia entre ambas son los bordes. Obviamente las Foils son mas caras y su insignia es mas "Cool" (depende de tu gusto xD)

Puedes craftear las insignias un maximo de 6 veces, 5 las normales (Lv 1, 2, 3, 4, 5) y 1 las Foils (Lv 1)

Cada vez que crafteas una insignia te dan 100 EXP, 1 cupon de rebaja para juegos (horribles la mayoria), 1 Fondo y 1 Emoticon para usar en tu perfil y chat de Steam

Todo lo que te dan por craftear 1 insignia es Tradeable

Creo que eso era todo xD espero hayas entendido (?)
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Promocion terminada :c

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba