[GUIA] Rutas especiales de evento

Mensajes
73
Reacciones
4
Hola amigos, aquí les traigo una guía para los trader.

Estas 3 rutas fueron originalmente agregadas en iSro en la cap 80, más adelante en el update de la cap 90, fue agregado también el NPC de Mt. Roc siendo un total de 4 rutas

Para vender/comprar en estas rutas, primero que todo debes obligatoriamente ser un trader, y tienes que estar equipado con tu suit de trader. Luego, debes hacer una quests para poder utilizar estas rutas:

Explicación del evento:

El evento te avisará que va a empezar con 30 minutos de anticipación. (Saldrá un mensaje azul, algo como "Special Trade Goods with Bargain will start in 30 minutes")
Cuando el evento empiece, inmediatable los NPCs involucrados tendrá goods para vender (Deben haber hecho las quests correspondientes)
El evento tiene una duración de 30 minutos, luego no podrán comprar más goods. Sin embargo, si ya hicieron la quest, pueden vender goods en esos NPC indiferentemente si el evento anda activo o no.
Una vez que compren goods, no pueden volver a comprarlos en 10 minutos.
Los NPCs que aparecen por estos goods pueden ser hasta el doble de los normales. Lo que significa que este tipo de trade es más difícil que ir de town a town.
Los Trader NPCs no están en zona segura, por lo que pueden aparecer Thief NPC mientras compras/vendes.
No existe safe trade para estos NPCs, incluso si el safe trade está habilitado y vas con 1*, no entrarás en safe trade.

1) Bandit's Trade Market Quest




Debes ser lvl 20
Debes usar trader suit para tomar esta quest, pero no para completarla.

Hablar con Specialty Trade Seopok y tomar la quest
Matar 20 White Tiger
Entregar la Box a Jangan Gisaeng Ahjin (Se encuentra cerca del NPC de thief town en jangan)
Entregar la carta de Gisaeng Ahjin a Seopok




Premio: 5 Arabian Camels y derecho a vender/comprar en Bandit Trade Market.

2) Black Robber's Trade Market Quest




Debes ser lvl 30-40 (más o menos por esos lvls)
Debes haber completado la quest Bandit's Trade Market Quest (No es necesario en SroL)

Hablar con Specialty Trade Hounah
Matar 20 Hyeongcheon
Entregar la Box al NPC de storage de donwhang (Paedo)
Entregar la carta de vuelta a Hounah




Premio: 5 Bactrian camels y derecho a vender/comprar en Black Robber Trade Market.

3) Niya Remains' Trade Market Quest




Debes ser lvl 60-80 (más o menos por esos lvl)
Debes haber completado la quest Black Robber's Trade Market Quest (No es necesario en SroL)

Hablar con Specialty Trade Payi
Matar 20 Shakrams
Entregar la Box al Specialty Trader Sanmok (el NPC de trade en hotan)
Entregar carta de vuelta a Payi




Premio: 5 Firebulls y derecho a vender/comprar en Niya Remain's Market.

4) Roc Mountain's Trade Market Quest




Debes ser lvl 80
Debes haber completado la quest Niya Remain's Trade Market Quest (No es necesario en SroL)

Hablar con Specialty Trade Osaman
Matar 20 Feather Cloack
Entregar la Box a Towner Salrihan (se encuentra Sheperd Town, en la parte sureste de Roc Mountain)
Entregar carta de vuelta a Osaman




Premio: 10 Firebull y derecho a vender/comprar en Roc Mountain's Trade Market.

Profit de las rutas

Vender en Bandit desde:

Black Robber: 408% (3.08 veces lo que invertiste)
Niya: 600% (5 veces lo que invertiste)
Mt. Roc: 610% (5.1 veces lo que invertiste)

Vender en Black Robber desde:

Bandit: 408% (3.08 veces lo que invertiste)
Niya: 408% (3.08 veces lo que invertiste)
Mt. Roc: 418% (3.18 veces lo que invertiste)

Vender en Niya desde:

Bandit: 600% (5 veces lo que invertiste)
Black Robber: 408% (3.08 veces lo que invertiste)
Mt. Roc: 347% (2.47 veces lo que invertiste)

Vender en Mt. Roc desde:

Bandit: 610% (5.1 veces lo que invertiste)
Black Robber: 418% (3.18 veces lo que invertiste)
Niya: 345% (2.45 veces lo que invertiste)

Si desean ver su profit desde esas ruta hasta los town, los pueden checkear en Trade Export Details. Aunque tengan en cuenta que vender de estas rutas hasta town da buen gold, esto no se cumple al revés, o sea, si venden en hotan mercancía desde Bandit, el profit es 502% (4.02 veces lo que invirtieron) pero si quieres vender en bandit la merca de hotan, el profit es 279% (1.79 veces lo que invirtieron) por lo que estas rutas solo se recomienda de ida-vuelta si son entre ellas mismas, y solo-ida si es desde esta ruta hasta un town, pero nunca de vuelta pues no vale la pena al menos que sea de emergencia.​
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Consulta, saben si estan funcionando estas rutas? porque a mi me salen todos ellos sin la opcion de venderme items solo muestran la tienda vacía (aclaro que soy trader), entonces oslo me da la opcion de venderles mas no comprar desde ellos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Consulta, saben si estan funcionando estas rutas? porque a mi me salen todos ellos sin la opcion de venderme items solo muestran la tienda vacía (aclaro que soy trader), entonces oslo me da la opcion de venderles mas no comprar desde ellos

yo veo igual que vos, no me vende marcadería
 
Arriba