DENUNCIA DE PERSONAJE POR FARMEAR!

Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, este personaje _NotSuKao_ usa un pj para farmear llamado Thor___ y ReDHearT en Arena battle y capturar la bandera, tambien tiene mas de 100 cuentas creadas para hacer academia y honor, el me hacia que yo entre con una de sus cuentas a los eventos y hacerme matar con el solamente y el me dio su cuenta asi entre que era ReDHearT cuando yo entraba el conectaba a Thor__ tambien asi saque muchos puntos aprox se llevaba como 40 de arena siempre. aqui tengo las capturas de los chat en el juegos y el whatsapp. NOSE COMO SUBIR LA IMAGEN ESO DE URL, MEJOR SI ME PASAS O ME ESCRIBES AL WHATSAPP ASI TE PASO TODAS LAS CAPTURAS +543865259122. POR FAVOR PAREMOS CON LA GENTE ESTAFADORA
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Eso me parece muy Mal Naoki con todo respeto que ganas con tener 2000+ player cuando realmente hay 600 On jugando mientra 1400 Player son Bot y todo en academia pasate por hotan y penon y uno que se ponen academy1 academy 2 3 4 5 6 10000 que es eso pana da asco ver eso ante que solo era 3 IP por persona ahora asta 8 o 10 pss me da pena ajena amigos prefiere ver una web con 2000 "player" son como el rico y el pobre el rico con tal el estar bien y vivir bien no le importa al pobre que se pudra y muera en su miseria :(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
NAVNICO CAGON

buenas tardes
queria decirles que notsukao tambien me dijo que les ayudara en los eventos acambio de que el nos ayudara a leviar nuestras cuentas cuentas pero cuando le avisaron que eso estaba prohibido lo que haciamos que a eso lo llamaban mamuteo entonces me dijo que no lo hicieramos mas tambien vi como por chart de party le avisaba a redheart de no hacerlo mas desde entonces no volvimos a hacerlo eso fue por unos 2 o 3 dias hace ya como unas 2 semanas atras aproximadamente pero yo queria que me siga ayudando a subir de nivel soy nuevo en el server y soy solo y todos altos entonces me pidio el favor de llevarle varias cuentas a un spot de leveo para hacer academia para los buff honor entonces aceptamos por que tambien le dijo a redheart y el acepto peor notsukao hace 2 o 3 dias no recuerdo me dijo que redheart no lo estaba ayudando entocnes notsukao dejo de leviar la cuenta y le cambio el pw a redheart que tambien es de notsukao juntos con thor solo que el no las presta para ir a los eventos ahora navnico no se por que quiere perjudicar a notsukao si el que no cumplio con el acuerdo fue navnico en llevar las cuentas para la academia notsukao no nos a robado ni stafado en mi puesto me a regalado y ayudado en trades yo aun continuo ayudando a notsukao a llevar los chart low al spot para la academia y el me levea mi cuenta Xx_Moon_xX notsukao me esta echando la mano a conseguir mi set dr 12 por que no poseo oro y todo esta fino no c por que navnico se empeño en perjudicar a notsukao navnoci deja de perjudicar a notsukao mas de lo que lo haces el nada te hizo fuiste tu quien no siguio el acuerdo ..
espero tomen en cuenta esto pues la verdad notsukao se a portado muy bien y me a echado la mano en el juego sin mas que me despido saludos
 
Mensajes
73
Reacciones
4
2017 y silkroad latino todavía no tiene un auto-kick para los afk de arenas (lo cual en efecto evita el boteo en arena) o HWID Limit específico para la misma.
2017 y silkroad latino todavía no tiene buff de honor por job o cualquier otro método menos abusable (cosa que el 99% de los pserver tienen hoy en día sin problemas)

Decepcionante....
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1- El mamuteo no esta permitido si tienen imagenes subanlas al foro [MENTION=3]Naoki[/MENTION] les paso la guia.
2- Hacer academia no esta prohibido, y que quede claro @DolceyGabbana el limite siempre a sido 8 cuentas por ip, y para que quede mas que claro los 3000 usuarios es imposile que 2000 sean bos de academia creo que exageras un poco como siempre.
3- El sistema permite solo 2 cuentas por ip en arena si tienen fotos de los afk pues pasenlas y yo los baneare automaticamente.
4- Buff honor puede que se cambie puede que no las cosas por job son muy cheteables si no lo sabian investiguen
 
Mensajes
73
Reacciones
4
1- El mamuteo no esta permitido si tienen imagenes subanlas al foro [MENTION=3]Naoki[/MENTION] les paso la guia.
2- Hacer academia no esta prohibido, y que quede claro @DolceyGabbana el limite siempre a sido 8 cuentas por ip, y para que quede mas que claro los 3000 usuarios es imposile que 2000 sean bos de academia creo que exageras un poco como siempre.
3- El sistema permite solo 2 cuentas por ip en arena si tienen fotos de los afk pues pasenlas y yo los baneare automaticamente.
4- Buff honor puede que se cambie puede que no las cosas por job son muy cheteables si no lo sabian investiguen

Bueno eso depende! Desde que cerró omega he jugado más de 20 servidores diferentes y todos tienen buff de academia por job, y aunque tienes razón con lo que se puede hacer trampa (más que todo de thief) sigue siendo mejor que tener los mismos 50 enfermitos con 200 cuentas para graduar de 5 en 5

El mamuteo de los thief se podría regular añadiendo restricciones, como conseguir honor points por trader diferente y no por el mismo, kill limit, entre otras cosas, y que el rank se resetee cada semana para mantener el job activo

Con lo del límite de arena/ctf, hoy en día sólo 1 de 100 servidores usa IP limit por lo basura que es, conseguir un proxy es mucho más barato (e incluso hasta gratis) que un pc limit bypasser, además, el pc limit te permite jugar en cyber o con compañeros de habitación, ya que obviamente comparten la ip y teniendo límite de ip prácticamente anula las posibilidades de jugar este sro en cybers o por lo menos que en una casa 3 ó más hermanos puedan tener cada uno sus pjs en arena (en caso de ser 3 o más hermanos) todo eso hay que pensarlo, yo sé que programar no es fácil pero sería bueno que SroL esté más actualizado a comparación de otros server porque sigue siendo casi la misma verga de hace años que no llama casi la atención. Aprovechen que tienen jugadores fieles para dar lo mejor. También entiendo que con pc limit se puede abusar con tener varias laptops una persona, pero sin embargo, es más fácil de detectar a una persona con varias pc y la misma IP que a una persona utilizando proxy, bueno es mi opinión.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno eso depende! Desde que cerró omega he jugado más de 20 servidores diferentes y todos tienen buff de academia por job, y aunque tienes razón con lo que se puede hacer trampa (más que todo de thief) sigue siendo mejor que tener los mismos 50 enfermitos con 200 cuentas para graduar de 5 en 5

y de que vale eso si las mismas 5 personas mamutearan no tiene ciencia.

El mamuteo de los thief se podría regular añadiendo restricciones, como conseguir honor points por trader diferente y no por el mismo, kill limit, entre otras cosas, y que el rank se resetee cada semana para mantener el job activo

Esto se limita pero de igual manera mamutean de una u otra manera pero bueh hay que ver que limitaciones se pueden colocar.

Con respecto al hwid hay muchas formas de burlarlo y darle un bypass asi que seria lo mismo, pero hay otros problemas que trae el mismo pero bueh son muchas cosas para ponerme a explicaralas ahora mismo.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
creo que mejor el limite sea 5 cuenta Celes :rolleyes: ve a la FTW o cuando reset la academia eso salen como la hormiga cuando consigue comida sale en manada en banda xD asi no se puede por Dios esta bien 8 cuenta en togui y Future Baghdad que son quest extensa por decirlo asi pero en academia y FTW joder yo en mis tiempo cuando Jugaba PlaySro la academia solo la tenia la gente qe en verdad se proponia a ayudar Gente de verdad ya que en el Play sro era 2IP por Pc y no cualquiera tenia el kING BUFF que por lo que veo aqui siempre es el mismo que la tiene.
 
Arriba