Ayuda recuperacion password

Mensajes
1
Reacciones
0
- Primero que nada buenos dias y un cordial saludo yo soy un jugador de hace años y quisiera saber como puedo recuperar mi password se que no tengo pruebas viables para demostrarle que soy el dueño. no e podido recuperar mi password por el hecho de que cuanto deje de jugar seme olvido la clave de mi gmail y no puedo acceder por que no me acuerdo de la pregunta de seguridad de mi gmail el name de mi chart es JustWarrios por favor se los pido de corazon como jugador gamer ayudenme e intentado las miles de cosas tratar de recordar paciencia y nada pero por favor ayudenme con 1 pista de mi password o algo yo quiero volver a jugar pero como les repito se que no tengo pruebas viables lo unico que mese de mi cuenta por los momento es mi id y mi gmail perdido bueno mi correo personal es [email protected] la verdad ya ni me acuerdo por qeu cree el otro gmail y me despido con un cordial saludos a todos gracias por su atención de veras ayudenme
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
lo siento pero si no tienes el mail asociado no puede hacerse nada ya te lo e dicho
 
Arriba