Baneo sin razon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
por que vi el Pm de GM Wiki q decia disfruta tu ban ademas cuando se notifico oficial mente q la venta de silk x oro es ilegay y mas aun q la venta de oro x USD PAYPAL es ilegal ahora te pregunto yo la venta de oro x usd paypal es ilegal y si lo es xq no sale en las notificasiones q envia bot system ? a tu me das un pm si no hago caso un ban te parece etico eso te prece profesional actuan como una dictadura q solo abusan de su poder y hacen lo q quiere repito el silk vendido era de una venta de un arma y si fuera de servivenet es mio x el pague asi q no entiendo igual no tiene la razon y lo saben lo que hacen es algo autoritario fuera del margen de las reglas del servidor o muestra donde sale en las reglas del servidor lo que me expones tu y es capaz que ya me cierran el post xq tengo q quedarme quieto y aguantarme mi ban sin motivo ni razon ni nada en vez de darme solucion a mi problema solo quieren es entablar un discusion y en vez de ser profesiones y liberar mi cuenta q no tiene razon el motivo del ban y todos los sabemos el server esta pasando x una crisis grande y en vez de actualizar q es la solucion no prefieren banear pensando que asi se habra mas el comercio y solo dejaran el server mas solo por que no todos los player le gusta ver las impunida y el autoritarismo con que hacen las cosas y prefieren vender y irse y estan de nuevo haciendo las cosas mal mi ban es injustificable y mucho cuando vean mis post sabran q es asi y se daran de cuenta que no estan para ayudarnos si no mas bn para perjudicarnos asi que les agradesco q modifiquen su decision y me quiten mi ban xq no lo meresco repito el silk es mio yo pague x el y si no es legal ya la venta de oro entonces que sea establesido en las reglas del servidor para poder ser acatados del resto seria un ban injustificado tal como es el q me estan establecion a mi justo ahora


republico ps espero la respuesta de la staff su deber es ayudar no perjudicar
 
Mensajes
38
Reacciones
0
republico ya que el BLUE me habla de una investigasion y hacen una investigasion cuando esta pasando algo ilegal pero reviso las reglas del servidor y no es ilegal nada de lo que hice asi que espero una pronta respuesta no esta establesio en las reglas no sale en los mensajes diarios del bot sistem asi q solicito un explicasion mayor o en su defecto una liberacion de mi cuenta ya que estoy siendo baneado injustamente xq no he hecho nada malo ni nada que salga de los margenes establesio en las reglas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba