Ban en xat.

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y este post mas spam?
Por cierto amigo ban del xat :) ya descubrimos quien eres y tenias rato baneado del xat :) con respecto a lo que dijiste si e leido bien solo que tu comprension no llega a tanto y no ves que dije y repito ustedes quieren que se entreguen las rs rapido y dices que lo puedo hacer en media hora, pero lo cual lleva a que tendria que estar enviando rs todos los dias y no asi no se hace se reunen varios pedidos para evitar! estar haciendolo todos los dias y hacerlos el mismo dia y a todos de un golpe asi no se esta perdiendo tiempo cada dia etc etc, cosas que al parecer no entiendes pero bueno amiguito espero que ahora lo comprendas mejor :) lee bien y comprende bien

A por cierto deberias buscarte una vida o algo mejor que hacer el ban del xat corresponde a un baneo permanente que tienes de otras cuentas pruebas e aqui las pruebas




#muevo a bassurero
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Ay.. Dios mio.

Cada vez que entraba con cada una de esas cuentas. Indicaba quien era. ademas me tocaba ¿por que? por que siempre les daban ban.

Asi que NP.

Me dices desocupado... Pero tu vives de esto papu.

Y SI ME QUEJO ES POR QUE NO HACES BIEN TU TRABAJO.. Y ESTOY EN MI DERECHO DE OPINAR LO QUE ME PLASCA. POR QUE NO TE OFENDI A TI NI ALOS DEMAS... DIGO LAS COSAS COMO SON.
MALEDUCADO.


Bueno esta es la ultima vez que le copiare.. Espero que no me den ban de nuevo! me gusta ayudar alas personas en las cosas que puedo ayudarles.
Dios te bendiga

:D
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ay.. Dios mio.

Cada vez que entraba con cada una de esas cuentas. Indicaba quien era. ademas me tocaba ¿por que? por que siempre les daban ban.

Asi que NP.

Me dices desocupado... Pero tu vives de esto papu.

Y SI ME QUEJO ES POR QUE NO HACES BIEN TU TRABAJO.. Y ESTOY EN MI DERECHO DE OPINAR LO QUE ME PLASCA. POR QUE NO TE OFENDI A TI NI ALOS DEMAS... DIGO LAS COSAS COMO SON.
MALEDUCADO.


Bueno esta es la ultima vez que le copiare.. Espero que no me den ban de nuevo! me gusta ayudar alas personas en las cosas que puedo ayudarles.
Dios te bendiga

:D
hola amiguito y bueno si vivo de esto entonces no estoy desocupado como tu :), y si hago bien mi trabajo tu te quejas por que te gusta quejarte por todo amigo :) si asi eres en tu vida real entonces mejor ni quiero opinar de alguien que se queja de todo :), nadie a dicho que no tengas derecho de opinar haslo amigo pero con una base y algo coherente y no cualquier cosa--- asi que aprende a redactar con bases etc etc y mal educado por que? por reponderte las cosas de la manera correcta :)
 
Arriba