[GUIA]Como Jugar en Magic POP

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Principalmente, necesitaras un Magic POP Card
La obtienes en Item Mall (F10) con un costo de 3 silk por unidad o también desde Shop Assistant (NPC Ubicado en Teleport Zone) a 449.999.999 gold por unidad o una Silver Magic POP Card (Obtenida desde el evento Capture The Flag).

Nos dirigiremos hacia el NPC Magic POP (Ubicado en todas las ciudades, lo puedes ubicar desde el Entire Map [Mapa Entero] en los punteros verdes.


Haras click en el NPC y pulsamos en "Participate in the game". Una ves hecho esto te aparecerá una ventana para elegir el item.




En mi caso, voy a elegir un Shield Degree 1 europeo.




Una ves que hayas elegido tu item, pulsas en "Start the game" y aparecerá una ventana grande del Magic POP con el item que elegiste, en mi caso son 3 shield degree 1, Shield Seal of Star, Seal of Moon y Seal of Sun.




Aquí elegirán cual de los 3 items quieren y tienen que arrastrar el Magic POP card hacia el cuadro que esta arriba del botón "PLAY".




Pulsaras en "PLAY" y te darán 2 tipos de cajas.
Caja Verde: Son los intentos fallidos al intentar sacar el item, estas cajas dan diversos premios como: HP,MP,Vigor grains, Global chatting, Reverse Return Scroll, Repair Hammer, 100&60% Ressurection Scroll, Damage scrolls, items al azar de otro Degree, etc.
Caja Roja: Es el item que elegiste jugar para obtenerlo, una ves obtengas la caja roja es porque ya salio el item que elegiste en Magic POP




Una ves ya finalizado tu juego con el Magic POP, necesitas reclamar las cajas, debes dirigirte a Magic POP Guide Gori, ubicado en todas las ciudades.




Hacen click en el NPC y le dan a la opción "Exchange Item Exchange Coupon to Item"




Automáticamente todas las cajas se convierten en items, incluyendo el objeto que pediste en el Magic POP




Nota: Las cajas verdes y rojas si pasas el mouse sobre ellas te indica que item es al momento que hagas el cambio de cajas por items.

Nota2: La Silver Magic POP Card tiene menos probabilidad de darte el item que elegiste a comparación de la Magic POP Card.
Saludos y espero que les haya sido de utilidad esta guía.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Otra pregunta.. cómo hago para obtener el avatar Red Cursed Soul (Rojo.. dice con intercambio entre amigos ... Pero la verdad no sé cómo es
 
Mensajes
103
Reacciones
10
Otra pregunta.. cómo hago para obtener el avatar Red Cursed Soul (Rojo.. dice con intercambio entre amigos ... Pero la verdad no sé cómo es

Significa: COMPRARLO QUIEN LO VENDA. Tienes esas dos opciones, o lo compras por gold o silks quien lo venda o juegas al Magic Pop
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Una pregunta q pena ... Quiero borrar completamente los skill de mi pj.. me pueden decir cómo aparece el item en la tienda para hacerlo
Gracias
 
Mensajes
103
Reacciones
10
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola, cabe resalar que no hay un ratio o % fijo para que salga el item rojo (por ej. me tomo 5 para un caso de avatar, pero 75 sin mentir para un accesory avatar) muy desproporciondo
 
Arriba