Guia Sbot Crack

Mensajes
348
Reacciones
57


Los skills los colocas en ambas casillas dependiendo si son buffs o ataques, los agregas con el boton "+".
 
Mensajes
3
Reacciones
0
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE CUANDO DEJO MI CLERID PARA QUE DE LOS AUTO BUFF NO TIRAR LOS DE LA PARTE QUE DICE PARTY BUFF SOLO LOS QUE COLOCO PARA QUE EL MISMO SE LOS COLOQUE Y TENGO CAMBIAR EL ARMA YO MISMO COMO SOLUCIONO ESE PROBLEMITA QUIEN ME AYUDA PORFAVOR
 
Mensajes
15
Reacciones
0
GRACIAS

HOLA QUE TAL, OYE UNA DUDA ENTONCES EL SBOT NO LO PUEDO USAR EN FUTURE? O COMO LE HAGO? EN TOGUI SI DA BUFFS?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Una AYUDA Por Favor!

Yo mismo lo instale y lo puse a trabajar como podía si es cierto que trae virus pero es uno solo no es complicado y tampoco se le da muchos permisos el MBot trae muchos virus pero que se le hace la pregunta es la siguiente: al ponerlo a trabajar (el sbot) lo hace solo que cuando debería de recoger el oro automáticamente o yo marcando la opción "pick gold" no lo hace a que se deberá esto?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
a m no me deja descargar como hago hay otro metodo? PRONTA RESPUESTA GRACIAS

El link que me sale para descargar de verdad queno me funciona existe otra opcion para descargar porque las 2 que hay me mandan a unas paginas que no tienen nada que ver
 
Mensajes
1
Reacciones
0
yo creo que con un 10% de absorsion y de dmg es mas que suficiente para balancear al chino, encambio poner 520 de maestria sera un desastre para el server.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Buen dia, presento el siguiente problema:

Cuando le doy clientless a el personaje y lo reconecto clientless el personaje no acepta PT, ni acepta nada. ¿a que se debe eso?
 
Mensajes
348
Reacciones
57
El personaje se bugea al abrir cliente sin relogear, es normal, debes relogear el personaje completamente
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Tengo un problema al loguear mi cuenta loguea normal, pero a la hora de escoger el personaje me sale el error de Connection error. Check your DNS Servers, ayuden please
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Una duda al respecto!
En el bot sólo aparecen 4 caballos, solo hasta el lvl 60 no se pueden usar más? De nivel más alto?
Agradezco la respuesta
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola, hay forma de actualizar este bot me ha pasado que no puedo comprar pociones de velocidad 120% tampoco me reconoce algunas skill de lv 124.

Es posible actualizarlo?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas tardes!

Tengo una duda, como hacer para que el SBOT diferencie armas especiales (SOS, SUS etc) de armas normas?
pues muchas veces las vende al npc como si fueran un arma normal.

Porfa espero que alguien sepa la respuesta.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
EN LOS SKILLS PARA CHINOS NO SALE LAS ESPADAS FORCE PARAA QUE SE USEN, SE PUEDE SOLUCIONAR ESO? AYUDA PORFA :C
 
Arriba