por que pienso que omega no mejora ¡¡

Mensajes
4
Reacciones
0
1.- SILKROAD que significa eso?? Ruta de la seda¡¡ aca en omega no existe eso... aveces pienso que estoy jugando? BattleArena? .. por que no hay trade.. simple el gold esta muy jodido. yo dejando bot sin vender elixir y stones gano lo suficiente gold como si estuviera de trade unas 2horas al dia, si ya pusieron un sistema que obliga estar bot 24/7 por que no aumentan la
ganacia del trade¡¡ y no solo es aun mentar la ganancia si no tambien darle valor al gold.. ponga npc vendiendo items por gold
asi el gold no perderá tanto su valor.. y una idea muy bueno seria que vendieran Battle points por gold .. y el próximo set sun
pidiera una buena cantidad de battle points.. si hacen eso se activaria de nuevo el job ( recordando que el ctf esta muerto y eso
hace que haiga mamuteo entre 2 players sacando battle points de forma ilegal ) COÑO TIO jajja ya extraño el job war cosa que
en omega d10 no he tenido

2.- FGW bug o super dificil y Corrupción... es un tema delicado y no quiero hablar mas de ello.. para arreglar ese daño, deberian poner la fgw con el mismo rate que tiene el latino.. osea para los poco player nuevos que entran y se enteran de eso, que ánimos de jugar un server asi?? y recordando que la moon solo es un paso para sacar la ''SUN'' no se por que la ponen asi el rate. si no fuera por esa ''corrupción'' no hubiera moon en el server.. y digo esto por que yo tube mi moon asi pero de nada me va servir si el server se va al carajo,, PD yo fui a fgw 150 veces.. me gaste 100 globales intento comprar talis y no pude.. y me llego esa oportunidad de comprar la colección completa y pues la compre por que ya desde 2 semanas ya habia tenido mi scroll Para hacer SUN ¡¡¡
 
Mensajes
34
Reacciones
0
+1

Te apoyo en lo del trade y en todo los demás pero en lo de las Batle Point No, Seria una manera fácil de sacarlas en muchos serves las arenas y eso tipos de cosas no se gana así de Fácil. Entiendo que nuca hay Ctf y para ganar las Batle Point se hace difícil pero tampoco es para ponerlas en Gold y hacer que el server se vea de una manera fácil de sacar el set suns por que créeme eh jugado server así y an durado 1 a 3 meses hasta semanas. Yo recomendaría que pusieran mas uniques o otros métodos para que suelten Batle Point. En DG9 Habían los Uniques Titanes, y los Especiales STR, Venefica y Karkadan, Que podías farmear muy bien las BP, Con eso uniques, orita por lo que veo solo suelta Batle Point Khuload y Bone Roc. Lo cual lo veo muy dificl por que Bone Roc aparece solo 3 beses al día si es que no se bugea y no sale pero creo que ya sale normal hice un post respeto a ese problema de Roc y ya lo anotaron, Y bueno khuload solo pueden ir los miembros que ganaron la FTW

Este método de Batle Point siempre ha estado así no seria buena idea que lo pusieran en Gold, por eso es que el set suns es difícil de sacar los métodos de arenas y Bp están bien solo que pudieran incrementar un poco mas las bp esta un poco jodido Eso

Posdata: El método de BP Ah estado así desde DG9 Nadie se ha quejado por eso por lo que he visto a lo mejor como en este dg10 si pusieron difícil el método de ganar BP Seria bueno que lo pusieron como el método de DG9

Con respecto a lo del Trade en la Actualización que se viene incrementaran el Gold solo hay que tener paciencia y Espera. De verdad me gusto mucho tu Post muchos de aquí hacen post y en ves de hacer una critica constructiva hacen criticas negativa, Los Gm y el equipo del Staff también son Humanos cometemos errores como todos y poco a poco iremos Mejorando, una manera de animar el server es con estas sugerencia y no la manera fácil de solo vender todo e irse del Server. Créeme el Latino no empezó con 2000 player empezó como el omega poco a poco con defectos y problemas. Me gusto mucho tus sugerencias menos las del metodo Batle Point espero que la tomen en Cuenta

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Omega

Nose tu pero cuando entro al Omega siempre veo a las personas quejándose que los GM Siempre están Off y no están pendiente del Server fíjate en estas imágenes que hice en este Post que realice estos días y como hubo un cambio de Inmediato.

Evento de Bone Roc Bug:

http://prnt.sc/ecp9m9

http://prnt.sc/ecp9pt

http://prnt.sc/ecp9s6

http://prnt.sc/ecp9vv

Bone Roc no había parecido desde el día de la FTW 19/02/2017 Y cuando realice este post al día siguiente aparecieron los Roc sin nigun tipo de Problema

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
+1!
Totalmente de acuerdo, la verdad que en silkroad sin job no tiene vida.. Y eso de la quest de SUN totalmente hace al server un server de puro BOTS.. GOLD dificil sin job.

Tambien comparto lo del tema del FGW, para hacer la moon TAN DIFICIL? si es un paso a la sun? EN D9 podria etenderse ya que era la ultima arma.. pero ahora en D10 hay sun.. no tiene sentido, esa FGW no ha hecho nada mas productivo que hacer ir jugadores! Que el talisman 5 sea el mas dificil de la colección parece un chiste para los que llevamos años en sro.. ir 20 veces y no ver un talisman en el piso es re emotivo, no sabes como te ayuda y te da ganas de jugar!

EL STAFF FLOJISIMO, CORRUPCION TOTAL.. Yo en D9 DONE mas de 300 dolares en el server, de verdad que le di una oportunidad por que parecia serio.. pero la verdad que taz a la hora de buscar staff un 0! Comenze D10 casi sin donar nada no gaste mas de 50 dolares por que ya habia perdido la confianza en el server y por suerte no estaba nada equivocado..
Para que poner staff que no saben hacer NADA, el unico que trabaja es taz el resto pura pantalla no tienen la capacidad de arreglar un minimo bug, pasa algo y listo no hay solucion por semanas hasta que taz tenga tiempo.. ASI NO, IMPOSIBLE hacer funcionar un server asi.

Sinceramente espero que taz o se busque alguien capacitado para manejar el server o que lo cierre de una vez por todas y deje de hacernos perder tiempo. GM'S DE PANTALLA NO QUEREMOS, QUEREMOS ACTOS CONCRETOS, SOLUCIONES RAPIDAS. Si no pueden brindar eso de nada sirve el buen server que es omega.

ATT: JanckeR
 
Arriba