Me Robaron Todo Como que con hack

Mensajes
9
Reacciones
0
hola buenas noches señores por la presente me dirijo a ustedes para informales q me an robado mis itens de mi cuenta el dia de 6/02/2017 tenia mis cosas tengo fotos en las cuales demuestro mis itens y despues del robo de verdad espero me puedan ayudar con mi problema mi pj se llama Reward hay fue q tenia las cosas q me robaron espero me ayuden q pasen una feliz noche gracias porfa vor ayudenme lo que paso es que descarge el bot dela pagina oficial y donde dise loguin yo puse mi ID y WP porfa ayudeme es lo unico que tengo en este juego plis gracias que esten todos bien Please help me seals agradesco to all GM and supports :( mad: ::mad
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ese bot esta limpio ! no tiene nigun virus yo mismo lo subi asi que si te robaron por keyloguer fue por otro programa diferente
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Plis

celestial: osea que no me responderán por las cosas
que me robaron ?
porfa es lo unico que tengo en ese juego plis
 
Mensajes
4
Reacciones
0
hackeado por pishing osea no ves que dice .hol.es nuestra pagina es www.srolatino-servers.com no mas, te robaron por tu propio descuido esto no es responsabilidad del staff lee las reglas

:mad: ha entonces asi no mas no paso nada, y ustedes tranquilos porque no les importan los usuarios solo vender silk y hacer dinero cuando yo soy un usuario que gasto mi dinero para avanzar y vienen con esa pendejada asi quieren animar a nuevos jugadores a unirse al server y cuando hago un post que encontré al AlainR vendiendo mi stock y tampoco hacen nada, si es asi para que carajos ponen esto de denunciar robos si no van hacer nada, son peor que el gobierno.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
:mad: ha entonces asi no mas no paso nada, y ustedes tranquilos porque no les importan los usuarios solo vender silk y hacer dinero cuando yo soy un usuario que gasto mi dinero para avanzar y vienen con esa pendejada asi quieren animar a nuevos jugadores a unirse al server y cuando hago un post que encontré al AlainR vendiendo mi stock y tampoco hacen nada, si es asi para que carajos ponen esto de denunciar robos si no van hacer nada, son peor que el gobierno.
calmate amiguito dime es culpa nuestra? dime nosotros dimos la web la abrimso y metimso los datos?, tu puedes donar y avanzar pero no es culpa nuestra que abran una web no oficial y que de paso ingresen los datos en la misma, creo que cada quien puede cuidarse por si mismo y si no pueden instala un buen antivirus, el que un usuario tenga tus items no significa que los robara dicho usaurio, ademas las responsabilidad fue tuya no nuestra! las denuncias de robos CON PRUEBAS CON STAFF PRESENTE etc etc no por dejarse robar pendejamente por una web copiada y ni si quiera esta bien copiada
 
Mensajes
9
Reacciones
0
?????????????????

Celestial Buenas entonses que pasara conmigo
tampoco me daran las cosas que me robaron ???? dime de una vez ?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
calmate amiguito dime es culpa nuestra? dime nosotros dimos la web la abrimso y metimso los datos?, tu puedes donar y avanzar pero no es culpa nuestra que abran una web no oficial y que de paso ingresen los datos en la misma, creo que cada quien puede cuidarse por si mismo y si no pueden instala un buen antivirus, el que un usuario tenga tus items no significa que los robara dicho usaurio, ademas las responsabilidad fue tuya no nuestra! las denuncias de robos CON PRUEBAS CON STAFF PRESENTE etc etc no por dejarse robar pendejamente por una web copiada y ni si quiera esta bien copiada

ya para cerrar el caso deberian filtar los enlaces en su cuenta de facebook que postean por que fue de ahi que salio el famoso link, ya que si van hacer algo haganlo bien pensando en la seguridad de los usuarios ya que una empresa, compañia o comunidad siempre vela por la seguridad de sus usuarios. buenas tarde
 
Mensajes
53
Reacciones
0
ya para cerrar el caso deberian filtar los enlaces en su cuenta de facebook que postean por que fue de ahi que salio el famoso link, ya que si van hacer algo haganlo bien pensando en la seguridad de los usuarios ya que una empresa, compañia o comunidad siempre vela por la seguridad de sus usuarios. buenas tarde

Buenas,


Muy lamentable lo sucedido.

Las paginas de scam tipo phishing son muy faciles de hacer, ya que simplemente se le copia el source a una pagina cualquiera, se le cambian un poco de cosas, y listo.


Hacer publica la pagina web no es necesario (Ni mucho mas una solucion), ya que esta no sera la primera, ni la ultima que harán para estafar.


Es por esto que siempre se ha dicho que es recomendable no revelar datos personales. No reveles tus cosas a extraños, ya que estas son las consecuencias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ya para cerrar el caso deberian filtar los enlaces en su cuenta de facebook que postean por que fue de ahi que salio el famoso link, ya que si van hacer algo haganlo bien pensando en la seguridad de los usuarios ya que una empresa, compañia o comunidad siempre vela por la seguridad de sus usuarios. buenas tarde
y dime acaso no ves la direccion del link antes de meter tus datos de paso de que se ve mas fake que la palabra por dios vamos tengan un poco de capacidad intelectual!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
que paso

AJA celestial que paso con migo ayudeme
publique que me habian robado toda las cosas que tenia en mi cuenta y no me han respondido nada necesito una respuesta de lo que paso con todo lo que yo tenia hay porque cerre mi cuenta un dia y a los 4 días ya no tenia nada, soy el unico que se sabia esa cuenta asi que no se como se me perdio todo eso de hay necesito su ayuda para averiguar que fue lo que paso, por favor denme una respuesta...

Yo se que a ustedes lo que mas le interesa es vender silk,NO LO TOMEN COMO OFENSA. pero tambien tengan en cuenta las necesidades de los usuarios lo problemas que tienen en el juego y cosas asi, espero lean este mensaje y que me ayuden porfa gracias.
 
Arriba