SbotP [CRACK] ver. 1.0.38

Mensajes
1
Reacciones
0
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el sbot entra y todo pero me sale este error..
BUG FOUND: Parsing error! For bug analysis, please send the files: storage.dat and charpacket.dat (in botfolder) to [email protected] and include bot version number and server you're playing on!

y lo estaba usando normal.. ayudaa porfaaa
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y no te funciona tampoco, se mas especifico aveces aparecen dichos errores, pero el bot sigue funcionando, intenta vaciar todo tu inventario y meterlo al storage y volver a abrir el bot
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Consulta de uso de bot, hay algun beneficio adicional usar el SBOT de pago, con respecto a este gratuito?, es decir vale la pena invertir unos dolares? o es lo mismo y seria tirar el dinero al suelo?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Consulta de uso de bot, hay algun beneficio adicional usar el SBOT de pago, con respecto a este gratuito?, es decir vale la pena invertir unos dolares? o es lo mismo y seria tirar el dinero al suelo?
Si muchas ventajas, por ejemplo, version actualizada con muchas mejores opciones, tambien deberia funcionar correctamente en las zonas nuevas el sbot no lo hace, pero si vas a invertir en comprar un bot te recomiendo phbot
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Si muchas ventajas, por ejemplo, version actualizada con muchas mejores opciones, tambien deberia funcionar correctamente en las zonas nuevas el sbot no lo hace, pero si vas a invertir en comprar un bot te recomiendo phbot
Gracias por la info, voy a consultar que diferencia aporta el PHBOT con el SBOT que es el que conozco, para ver cual compro.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
BUENAS NOCHES HAY PROBLEMAS CON EL AUTOLOGIN DEL SBOT? DESDE HACE 3 DIAS APROXIMADOS NO ME DEJA USAR AUTOLOGIN
 
Mensajes
1
Reacciones
0
buenas tengo una consulta el bot funciona todo normal pero al momento de estar en la ciudad no guarda los items marcados en el baul ...elixirs las sox no guarda nada de lo que marque ...alguna solucion?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Testez acest sbot crack de zile întregi și adevărul este că funcționează foarte bine, trebuie doar să știe să-l configureze
#Folosiți pe propria răspundere.

[/CITAT]
 
Arriba