SbotP [CRACK] ver. 1.0.38

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno señores les traigo el SBOTP CRACK! espero sea de su agrado y haganle un buen uso, no esta demas decir que nosotros no hicimos el bot ni el crack del mismo tampoco, tampoco nos hacemos responsables de su uso y esta de mas que decir.

USAR BAJO SU PROPIO RIESGO!


Instrucciones

Descarga del SBotP_1.0.38 MEGA CLIC AQUÍ
Descarga del SBotP_1.0.38 Mediafire CLIC AQUÍ
Análisis Virustotal.com virus 15/57
Que deben hacer


  • Descomprimir el Sbot como lo hacen muy facil asi
    • Clic derecho sobre el SBotP_1.0.38 y extraer aqui.
  • Les descomprimira una carpeta llamada navdata y el SBotP_1.0.38.exe
  • doble clic en el SBotP_1.0.38.exe esperan que abra cunado abran colocan en ID y PW
    • ID: SroLatino PW:SRL123, pueden colocar cualquier cosa xD
  • Le dan en LOGIN! y listo solo les queda configurarlo y ya esta :D

BUEN BOTEO! y les recuerdo
#USAR BAJO SU PROPIO RIESGO!

Como pasar el acotador



  • Le dan al cuadradito y pone el chulito donde dice NO SOY UN ROBOT
  • Esperan 3 segundos y le dana l boton GET LINK si se les abre otra web vuelvan a darle clic al boton GET LINK

Credit goes to:
Shiva [idk who's] for cracking it
$Wegs for cleaning few virus
Celestial Sro-Latino.com upload and guide
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Yo llevo probando hace días este crack de sbot y la verdad va muy bien, solo tienen que saber configurarlo
#Usar bajo su propio riesgo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Ayuda

Soy nuevo en esto y no se como usar esos bot me ayudana configurar el bot ese .????
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hay que buscar manera de desinfectar el archivo porque esta full de virus!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
[MENTION=8]Celestial[/MENTION] un dato curioso, si la gente quiere usar en ''Selec/ Manager accounts'' en la parte de ''LOGIN METHOD'', Solo debe poner de clave:Admin, asi van a poder conectar las cuentas en clientss haciendo un solo click :v
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
@Celestial un dato curioso, si la gente quiere usar en ''Selec/ Manager accounts'' en la parte de ''LOGIN METHOD'', Solo debe poner de clave:Admin, asi van a poder conectar las cuentas en clientss haciendo un solo click :v

yo se a que un rato hago la guia

Hay que buscar manera de desinfectar el archivo porque esta full de virus!

dudo que se pueda ya que solo esta el .exe y la navdata normal solo que modificaron el .exe y tira dichos falsos positivos o eso espero que sean el karpesky lo tira clean asi que no deberia de pasar nada de igual manera por algo puse #usar bajo su propio riesgo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
ADMIN necesito ayuda

necesito ayuda con lo del sbotP lo descargue pero no usarlo
quisiera una guia o esplicaciones de como iniciar sesion paso a paso
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
@Celestial

oie man, este es mi error, ayudame a fixiarlo.
[14:14:11] * Login successfull, have fun :)
[14:14:41] * LoginManager: Autologin has been chosen, but the login credentials are incomplete, cannot proceed.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
necesito ayuda con lo del sbotP lo descargue pero no usarlo
quisiera una guia o esplicaciones de como iniciar sesion paso a paso

opcion 1 select manager colocas tu cuenta y lso datos que pide le das select y star game

oie man, este es mi error, ayudame a fixiarlo.
[14:14:11] * Login successfull, have fun :)
[14:14:41] * LoginManager: Autologin has been chosen, but the login credentials are incomplete, cannot proceed.
seleciona la opcion 1 para agregar las credenciales o la opcion 2 le das star game y metes manual id y pw en el juego y el te la guarda
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Mismo problema.

opcion 1 select manager colocas tu cuenta y lso datos que pide le das select y star game

seleciona la opcion 1 para agregar las credenciales o la opcion 2 le das star game y metes manual id y pw en el juego y el te la guarda

Sigue dando el mismo problema we.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
El sBot no da res

Ayuda, e intentado 1000 maneras que el bot use ress cuando miembros del party han muerto y nada, por favor si alguien le funciona bien ayudame, muchas gracias de ante mano..
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Alguna solucion a esto?

cuando le doy star cliente me sale esto

LoginManager: Autologin has been chosen, but the login credentials are incomplete, cannot proceed
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Sigue dando el mismo problema we.

por que no estas metiendo las credenciales osea el id y pw de tu cuenta en el manager pasa foto de como lo tienes configurado para poder ayudarte

Ayuda, e intentado 1000 maneras que el bot use ress cuando miembros del party han muerto y nada, por favor si alguien le funciona bien ayudame, muchas gracias de ante mano..

en que ciudad estas

cuando le doy star cliente me sale esto

LoginManager: Autologin has been chosen, but the login credentials are incomplete, cannot proceed
no agregaste la cuenta a el manager
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Tengo un problemita, los pj no me aceptan el pt a los que estan en la Lista, solo aceptan el pt cuando le quito la opcion ''Apply list''
 
Arriba