Problemas con MBOT

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Presento el siguiente problema No hay ninguna forma de que yo pueda logearme con mbot probé el método del Wamp del Xampp de todo y nada los Dep desactivo el firewall no tengo antivirus tengo el c++ y el (Sdk) y nada no se que hacer acabo de formatear para ver si soluciono y nada ;( Ayudaa

http://imgur.com/LtTJKxS

http://imgur.com/kve7ndB
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Buenas Presento el siguiente problema No hay ninguna forma de que yo pueda logearme con mbot probé el método del Wamp del Xampp de todo y nada los Dep desactivo el firewall no tengo antivirus tengo el c++ y el (Sdk) y nada no se que hacer acabo de formatear para ver si soluciono y nada ;( Ayudaa

http://imgur.com/LtTJKxS

http://imgur.com/kve7ndB

Que Bot estas usando osea me refiero de donde lo bajaste se q es Mbot pero de quien lo bajaste ?????
 
Mensajes
73
Reacciones
4
No tienes el xamp/wamp correctamente intalado o simplemente no pusisten on los servers. Eso o algún programa anda utilizando el mismo port q usa Xamp/Wamp
 
Mensajes
3
Reacciones
1
siempre me pregunto porque usa otro metodo y no usan el tradicional :( Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado si mucha pendejada :cool:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
[MENTION=1121]Hana Midorikawa[/MENTION] osea [MENTION=610]DolceyGabbana[/MENTION] deja el spam! pd seguro tienes algo mal configurado pasa foto de todo como lo configuraste
 
Mensajes
3
Reacciones
1
@Celestial Man deja ser feliz a uno coñoooo este es el único Foro que veo que lo joden a uno por spam uno no puede comentar algo porque de una Vez SPAM SPAM SPAM nojoda me tiene medio arrecho :p Joda agradezca de 300 usuario o mas q hay en este foro cuanto aporta Guia y tutoriales adema de Tu persona [MENTION=3]Naoki[/MENTION] [MENTION=12]Blue[/MENTION] [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] osea el staff quien solo eh visto 3 gatonegro Hachu y otro hay y uno que aporta en tutoriales lo tacha de Spam por Dios.Pa q crean un foro si usted se quiere llevar todo el credito osea si un usuario hace una guia como no es parte de el staff o reconocido esa guia no cuenta este mundo es cada dia mas Insólito.Tonce No comento nada ni duda ni problema no hago guia nada de nada :mad:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
[FONT=&quot]siempre me pregunto porque usa otro metodo y no usan el tradicional [/FONT]:([FONT=&quot] Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado si mucha pendejada [/FONT]:cool:

dime si eso no es spam xD
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Te defino Spam con mi propia palabras:

Spam es cuando tu envia Un mensaje Basura Sin Destinatario de forma moderada o masiva algo que no tiene que ver con fines Publicitario o economico No soy Bobo ni retrasado mental tengo almeno un T.S.u en Electronica Basica y Computacion y eso no es SPAM busca primero que significado es Spam o spamming y despues me jusga eso no lo es porque mi mensaje no perjudica al recepto no lo estoy copiando a cada segundo miralo se le lleno el perfil de notificaciones.;)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te defino Spam con mi propia palabras:

Spam es cuando tu envia Un mensaje Basura Sin Destinatario de forma moderada o masiva algo que no tiene que ver con fines Publicitario o economico No soy Bobo ni retrasado mental tengo almeno un T.S.u en Electronica Basica y Computacion y eso no es SPAM busca primero que significado es Spam o spamming y despues me jusga eso no lo es porque mi mensaje no perjudica al recepto no lo estoy copiando a cada segundo miralo se le lleno el perfil de notificaciones.;)

el echo de copiar "hola k ace" en un post es spam! ya que no contribuye a nada en el post ni al foro te busco una de las tantas definiciones que tiene spam y dice asi y cito "el spam es un mensaje basura" lo que lleva a que tu msj es un msj de spam ya que no colabora en nada
 
Mensajes
3
Reacciones
1
el echo de copiar "hola k ace" en un post es spam! ya que no contribuye a nada en el post ni al foro te busco una de las tantas definiciones que tiene spam y dice asi y cito "el spam es un mensaje basura" lo que lleva a que tu msj es un msj de spam ya que no colabora en nada

Pss debería prestar mas atención en lo que lees y verle mejor sentido a la cosa no eres perfecto Celestial porque a mi parecer te crees semidiós tiene tu defecto y ya te vi uno no abre tu mente,te falta leer y abrir tu imaginación y te falta algo de lógica pss Mi msj no es Basura como tu dice yo tambien puedo citar yo no hablo por hablar pienso muy bien lo que voy a decir cito"Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado " si no sabe usa tu intelecto mental ya no es mi culpa.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pss debería prestar mas atención en lo que lees y verle mejor sentido a la cosa no eres perfecto Celestial porque a mi parecer te crees semidiós tiene tu defecto y ya te vi uno no abre tu mente,te falta leer y abrir tu imaginación y te falta algo de lógica pss Mi msj no es Basura como tu dice yo tambien puedo citar yo no hablo por hablar pienso muy bien lo que voy a decir cito"Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado " si no sabe usa tu intelecto mental ya no es mi culpa.


Bueno pues creo que o estas mal o no se ve bien lo que copiaste y cito
"siempre me pregunto porque usa otro metodo y no usan el tradicional :( Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado si mucha pendejada :cool:"
dices algo sin sentido que nada interesa al post como
"siempre me pregunto porque usa otro metodo y no usan el tradicional"
te recuerdo que el metodo normal ya no funciona y los parches da daryl tampoco, por cierto no me creo ningun dios ni semidios no se de donde sacas eso como que estas viendo muchas peliculas :D, por cierto deberia decir " ya te vi uno y es que no abres tu mente no a lo indio copiando
" tu defecto y ya te vi uno no abre tu mente"
redacta bien, creo que al que le falta leer y escribir y abrir la mente es a otro, no a mi, y pues no pensaste muy bien lo que ibas a decir ya que mira lo que dices, y ve bien lo que dijiste no cortes el post
" Usa windows 7 yo uso win 7 desde que salio y el bot lo eh usado en windows 7 tradiconalmente y siempre me a funcado si mucha pendejada "
esto es algo llamado spam no sirve de nada y no ayuda en nada ya que el usuario pide una ayuda el bot sirve con cualquier sistema operativo de windows! con bucle invertido u otro metodo, asi que si no sabes darle logica y redactar correctamente una oracion y no sabes definir bien una palabra o no entiendes correctamente el significado de algo no es mi culpa tampoco :)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77


Sin mas nada que decir, adiós.
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Bueno pues creo que o estas mal o no se ve bien lo que copiaste y cito dices algo sin sentido que nada interesa al post como te recuerdo que el metodo normal ya no funciona y los parches da daryl tampoco, por cierto no me creo ningun dios ni semidios no se de donde sacas eso como que estas viendo muchas peliculas :D, por cierto deberia decir " ya te vi uno y es que no abres tu mente no a lo indio copiando redacta bien, creo que al que le falta leer y escribir y abrir la mente es a otro, no a mi, y pues no pensaste muy bien lo que ibas a decir ya que mira lo que dices, y ve bien lo que dijiste no cortes el post esto es algo llamado spam no sirve de nada y no ayuda en nada ya que el usuario pide una ayuda el bot sirve con cualquier sistema operativo de windows! con bucle invertido u otro metodo, asi que si no sabes darle logica y redactar correctamente una oracion y no sabes definir bien una palabra o no entiendes correctamente el significado de algo no es mi culpa tampoco :)

DIOSSS porque tan bruto Celestial No comprende nada cierra el tema pasa la pinche pagina ere demasiado Ingenuo,Te falta socializar amigo socializa con gente mayor a ti ponte a leer historia que se yo eres demasiado quedao todo mundo sabe que lo parches de daryl no funciona desde diciembre del año pasado y el metodo de ante que saliera lo patcher osea con la carpeta Crack tampoco funciona hay que ser bien bruto pa no entender a que me refiero con el metodo tradicional osea Descargar ejecutar como administrador y ya listo no tiene nada de el otro mundo si no sirbe Mi comentario los tuyo menos porque no as solucionado el problema a este usuario si no que estas pendiente de lo que tu dice MI SPAM osea vez cualquiera te jode clestial que hace respondiendome resuelva el problema de este usuario como le vas a decir manda capture por dios es como decirle a un tecnico de pc mi tarjeta madre hace un sonido le diga mandame capture o grabamelo pss es algo bien Tonto. "cierro Tema" aqui no le sigo dando mas SPAMMMMMMMMMMMMMMMM Eso si es spam RMLT. :cool:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
DIOSSS porque tan bruto Celestial No comprende nada cierra el tema pasa la pinche pagina ere demasiado Ingenuo,Te falta socializar amigo socializa con gente mayor a ti ponte a leer historia que se yo eres demasiado quedao todo mundo sabe que lo parches de daryl no funciona desde diciembre del año pasado y el metodo de ante que saliera lo patcher osea con la carpeta Crack tampoco funciona hay que ser bien bruto pa no entender a que me refiero con el metodo tradicional osea Descargar ejecutar como administrador y ya listo no tiene nada de el otro mundo si no sirbe Mi comentario los tuyo menos porque no as solucionado el problema a este usuario si no que estas pendiente de lo que tu dice MI SPAM osea vez cualquiera te jode clestial que hace respondiendome resuelva el problema de este usuario como le vas a decir manda capture por dios es como decirle a un tecnico de pc mi tarjeta madre hace un sonido le diga mandame capture o grabamelo pss es algo bien Tonto. "cierro Tema" aqui no le sigo dando mas SPAMMMMMMMMMMMMMMMM Eso si es spam RMLT. :cool:
creo que el bruto es otro :), el ingenuo eres tu y el que esta falta de socializar eres tu te lo aseguro por que si lo hicieras no estarias haciendo SPAM!, que tiene que ver la historia con algo llamado spam? por dios deja de buscarle las 5 patas al gato amigo que no tienes para donde echar ya, te aseguro que no todos saben que el parche de daryl no funciona por que si fuera asi no me llegaran mas de 4 personas al dia preguntandome por que el parche no funciona, y el anterior a ese hace tiempo que no funciona e igual llega gente preguntando asi que habla con bases :), hay que ser bruto para no saber cosas como esta vale, hay gente que no sabe ni que existe un parche tanto que haces spam y supuestamente ayudas y no sabes algo tan basico y esencial, por cierto decir metodo tradicional no traduce en ningun momento "Descargar, ejecutar como admin" a menos que te inventaras un idioma nuevo :) que lo dudo mucho, y tu comentario no sirve de nada yo le pedi informacion para ubicar su problema tu solo hiciste spam, no le e solucionado por que el usaurio no a respondido por dios amigo habla con una base no digas cosas sin sentido que solo te echas tierra tu mismo :) vamos tente algo de valor y autoestima, el que sale jodido aca cada rato eres tu amiguito, y repito cuando el usuario me responda lo que le pregunte le resolvere, a y por cierto hacer un capture y subirlo al foro es muy facil de paso que hay un post asi que no es cosa de otro mundo,asi que otra ves hablando sin una base suponiendo cosas dios tu como que no aprendes, el bip de una computadora no se puede capturar en foto mas si en sonido :) y por cierto hacer un capture de tu escritorio no es nada dificil repito para eso hay una guia de como hacerlo, creo que lo que dijiste es algo muy tonto y fuera de lugar, a y por ultimo generalmente cerramos los temas asi para llevar un control del cual tu no sabes ya que solo eres un usuario:) y de paso guia de como subir una imagen al foro : spamer http://foro.sro-latino.com/showthread.php?80-Guia-Como-subir-imagenes-en-el-foro
 
Mensajes
347
Reacciones
74
creo que el bruto es otro :), el ingenuo eres tu y el que esta falta de socializar eres tu te lo aseguro por que si lo hicieras no estarias haciendo SPAM!, que tiene que ver la historia con algo llamado spam? por dios deja de buscarle las 5 patas al gato amigo que no tienes para donde echar ya, te aseguro que no todos saben que el parche de daryl no funciona por que si fuera asi no me llegaran mas de 4 personas al dia preguntandome por que el parche no funciona, y el anterior a ese hace tiempo que no funciona e igual llega gente preguntando asi que habla con bases :), hay que ser bruto para no saber cosas como esta vale, hay gente que no sabe ni que existe un parche tanto que haces spam y supuestamente ayudas y no sabes algo tan basico y esencial, por cierto decir metodo tradicional no traduce en ningun momento "Descargar, ejecutar como admin" a menos que te inventaras un idioma nuevo :) que lo dudo mucho, y tu comentario no sirve de nada yo le pedi informacion para ubicar su problema tu solo hiciste spam, no le e solucionado por que el usaurio no a respondido por dios amigo habla con una base no digas cosas sin sentido que solo te echas tierra tu mismo :) vamos tente algo de valor y autoestima, el que sale jodido aca cada rato eres tu amiguito, y repito cuando el usuario me responda lo que le pregunte le resolvere, a y por cierto hacer un capture y subirlo al foro es muy facil de paso que hay un post asi que no es cosa de otro mundo,asi que otra ves hablando sin una base suponiendo cosas dios tu como que no aprendes, el bip de una computadora no se puede capturar en foto mas si en sonido :) y por cierto hacer un capture de tu escritorio no es nada dificil repito para eso hay una guia de como hacerlo, creo que lo que dijiste es algo muy tonto y fuera de lugar, a y por ultimo generalmente cerramos los temas asi para llevar un control del cual tu no sabes ya que solo eres un usuario:) y de paso guia de como subir una imagen al foro : spamer http://foro.sro-latino.com/showthread.php?80-Guia-Como-subir-imagenes-en-el-foro

No nesecito una Guia Celestial Tranquilo reservetelo para lo nuevo usuario se como Tomar un capture como editarla y alterarla con Photoshot tranquilo no naci ayer y se como usar una Database a pesar que solo soy un usuario como tu dice tranquilo tengo mis conocimiento de Editamiento PK2 De Databse de MySQL de foro y web C## HTML5 y todo eso se usar varios software q quiza usted ni conosca pero Bueno Ese usuario lo mas seguro que resolvio por su Lado y no hago trabajos o guia como lo parches de Blue o los aporte como los de Yanez porque considero que mis conocimiento tiene un precio y no a Gratis lo Gratis es algo sencillo basico El conocmiento en libre y gratis pero hay cosa por la que uno tubo que pagar :cool:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No nesecito una Guia Celestial Tranquilo reservetelo para lo nuevo usuario se como Tomar un capture como editarla y alterarla con Photoshot tranquilo no naci ayer y se como usar una Database a pesar que solo soy un usuario como tu dice tranquilo tengo mis conocimiento de Editamiento PK2 De Databse de MySQL de foro y web C## HTML5 y todo eso se usar varios software q quiza usted ni conosca pero Bueno Ese usuario lo mas seguro que resolvio por su Lado y no hago trabajos o guia como lo parches de Blue o los aporte como los de Yanez porque considero que mis conocimiento tiene un precio y no a Gratis lo Gratis es algo sencillo basico El conocmiento en libre y gratis pero hay cosa por la que uno tubo que pagar :cool:
hola amiguito resentido que paso que haces reviviendo temas viejos quieres una advertencia? el conocimiento es gratis :) y si te toco pagar para aprender algo entonces tu conocimiento no es suficiente :D
 
Mensajes
175
Reacciones
0

Aunque no lo admitan! ami si me encantan estas peleas sisisisisisisisisisisis :D


jajajajajajajajajajajaja me cague de la risa con todo lo que copiaron jajajajajajajaajajajjaajajaj x100



GATONEGRO FUERAAAAAAA
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Tengo un iPhone 5c comprado hace dos meses y tengo problemas con el e-mail, me aparecen cientos de mensajes sin remitentes. He insertado una imagen para ilustrar el problema. ¿Alguien sabría decirme por qué pasa esto?. Gracias
 
Mensajes
0
Reacciones
0
A mi me pasa pero con las fiestas a las que invitan a mi sim, no en las propias. No se a que se debera. Imagino que es algo que dejaron a medio programar o algun bug de la traduccion. Sigo esperando que lo arreglen porque ya lo he reinstalado a ver si se solucionaba pero no.

Creo que rompieron eso cuando introdujeron los eventos de bienvenida al barrio Hace dos parches
 
Arriba