mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Mbot Crack v1.12b - Silkroad Latino


Acá les traemos el Mbot Crack su descarga y guía que encontraran en este post esperamos sea de su agrado y comprensión.

*Importante: Si aparece mensaje que mBot ha dejado de funcionar, ignorar este mensaje.
*Importante: El AV puede borrarte el parche. Si esto sucede bajarlo nuevamente con el antivirus desactivado y poner la carpeta del mbot en las excepciones del antivirus.
*Importante: El parche va a funcionar siempre y cuando los servidores de Silkroad Omega estén online.

Este crack solo ha sido probado en Windows 7 64 bits.

Ejecutar como Adminsitrador

Requerimientos

Compatibilidad Windows 7 / xp / vista (x86 y x64)

Microsoft Visual C++ 2010(x86): Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io
Microsoft Visual C++ 2010 (x64): Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io
Microsoft .NET Framework 3.5: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io
Microsoft .NET Framework 4: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io
DirectX Software Development: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io

Descarga

Mirror Mega: Mega

Guia

Extracción e instalación

Procedemos a extraer el MbotCrack presionando click derecho sobre el archivo .Rar(los libros) y dando click en extraer aquí(Pueden extraerlo en cualquier parte de su pc).

Extraer MbotCrack Silkroad Latino


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Después de haberlo descomprimido les aparecerá algo como en la siguiente imagen.

Descomprimido

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Abrir el mBotLoader (Windows 7 y Vista como Administrador) o Openits (Windows 8) y esperar que se abra el Mbot.

Les Aparecerá un msj que dice Invalid SRO directory detected como la siguiente imagen.

Invalid SRO directory detected

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Presionan OK y después seleccionan la carpeta del silkroad donde la tengan.

Se abrirá el Mbot y presionaran el botón LOGIN si colocar ningún usuario ni contraseña como en la imagen a continuación.

Login

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Les aparecerá Successfully logged in ahora solo Presionen Start Client se Abrirá el juego y solo queda configurar :)

Guía para configurar Mbot Crack --> Clic Aqui

Creditos: ColdFever^NoEx - creación del crack
Tazdingo: Modificación al crack
Celestial / Cias : creación de la guia en su totalidad​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9
Reacciones
1
NO FUNCIONA

buenas tardes, este bot no funciona para pcs con windows XP de 32 bits, ya que realize todos los pasos como se describen y al darle LOGIN no hace nada se queda igual
 
Mensajes
9
Reacciones
1
XP is DEAD

buenas tardes, este bot no funciona para pcs con windows XP de 32 bits, ya que realize todos los pasos como se describen y al darle LOGIN no hace nada se queda igual

Bro, primero windows XP ya murio, y creo que esta algo dificil hacer que el client del mBot levante ya en ese OS

trata de actualizar a Windows 8, no 8.1 para que vayas bien si tienes 2GB de Ram y un Dual core o Pentium R te corre el Windows 8
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Error Mbot Error while initializing network interface

por favor alguien q pueda ayudarme a resolver este error de Mbot.

Error while initializing network interface
WSA 0 at step 3

uso sistema operativo Windows 7 ultimate y mi computador es una laptop canaima lestras rojas.
he ejecutado el Mbot con administrador y he desactivado mi antivirus y dado permiso con Firewall.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
por favor alguien q pueda ayudarme a resolver este error de Mbot.

Error while initializing network interface
WSA 0 at step 3

uso sistema operativo Windows 7 ultimate y mi computador es una laptop canaima lestras rojas.
he ejecutado el Mbot con administrador y he desactivado mi antivirus y dado permiso con Firewall.
El mbot funciona bien (Probé el mbot desde una canaima letras roja con Windows 7 Ultimate Lite 32 bits) ningún problema, revisa tu pc o es probable que te haya faltado descargar algún redistributable package.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
redistributable package

puedes decirme que redistributable package necesito para windows 7 ultimate 32 bit, formatee mi pc y no recuerdo cuales tesngo que usar para poder correr bn el Mbot.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
no funciona para w10

hago todos los pasos como indica en al guia y cuando le doy a login puff no pasa nada
 
Mensajes
2
Reacciones
2
HOLA NO ME FUNCIONA EN WINDOWS 10 POR FA ME PODRIAN AYUDAR

AGO TODOS LOS PASOS PERO CUANDO LE DOY LOGIN NO PASA NADA
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
tengo w7 32bits

tengo w7 32bits lo mas actualizada hasta ahora y aun asi no me funciona, a alguien mas le pasa? alguien le paso esto y lo soluciono? si asi fue me puede decir como lo hizo?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
ayudaa

a mi no me funciono con Window 10 32 bits. que puedo hacer?

PODRÍAN DAR ALGUNA RESPUESTA?
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
ney en Window 10

no funciona para window 10 como puedo solucionar?

Den respuesta por favor
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Tampoco me funciona con windows 7 32bits

tengo w7 32bits lo mas actualizada hasta ahora y aun asi no me funciona, a alguien mas le pasa? alguien le paso esto y lo soluciono? si asi fue me puede decir como lo hizo?

Ayer lo probe y me funciono normalmente, pero esta mañana me dejo de funcionar, me pasa lo mismo no se parchea el bot.
 
Arriba