Guía Básica General de Silkroad Online "Latino" para Nuevo Jugadores Parte 1

Mensajes
347
Reacciones
74
Guía Básica General de Silkroad Online "Latino" para Nuevo Jugadores Parte 1


Ante todo Bienvenido a mi Post hoy le entrego una Guía Básica para aquello usuario nuevo en silkroad que son poco imagino yo pero bueno, me presento mi nombre es :Kevin aquí como DolceyGabanna y en el server me puede encontrar por mi única cuenta con mis 4 Characters:

*Oo_Fenix_oO
*_VinDicTuS_
*_Qualcomm_
*_Gravitty_


En esta Guía tocare temas Básico Esenciales no me enfocare a fondo y coloque latino entre comillas porque me basare en el Pserver de Latino y no en el Online osea Isro :cool: Esta Guía cuenta con un Breve Indice empecemos:

INDICE:
**Primeros Pasos**​
1.-Registro & Descarga
2.-Creación o personalización del Personaje
3.-Interfaz del Juego
4.-Stat Point
5.-Razas
6.-Maestría
7.-Regiones y Ciudades

**Segundos Pasos**​
8.-Controles y Atajos
9.-Zona Especiales y Exclusiva de Latino
10.-Unique Spawn
11.-El Party y Academia
12.-El Job (Trade/Hunter y Thief)
13.-Las Misiones(Quest)
14.-Item Mall/Kiosko"Stall"/ Kiosko Bot
15.-Herramientas(Bot/Loader/Auto-Alchemy ect...)​

1.-Registro y Descarga:
Hacer Click en el Spoiler para Visualizar.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

2.-Creación o Personalización del Personaje:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

*1.-Nombre que le darás a tu personaje.
*2.-Casilla para Chequiar si el Nombre es Valido o esta en Uso.
*3.-Seleccion de Sexo Masculino o Femenino.
*4.-Seleccionador de Figura.
*5.-Altura si mas Bajo o mas Alto
*6.-Volumen si hacerlo mas Esbelto o Musculoso.
(***NOTA:pido disculpa por el error en la numeración en la Imagen***)
*7 & 8.-Ropa para chines es totalmente Independiente en la selección de Ropa y Arma en el caso del Euro debe Seleccionar primero el Arma para que este le de un tipo de Ropa.
*+ &.-subir o Bajar


3.-Interfaz del Juego:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
*1.-Barra de HP y MP,Tu Nombre/Tu Lv o Nivel y en el Circulo negro sale la cara de tu personaje a mi me sale asi porque juego sin tarjeta gráfica ;)
*2.-Inventario dentro del Sro Latino esto Item o artículos son lo que se le dan a los Nuevo Usuario(Ticket de 100 y 60% de Exp/50 Return Scroll"Esto duran 30 segundo para retornar a la ciudad/1000 curas de HP y MP/10 Drug Speed"aumenta tu velocidad para correr"/1 Conejo de recoger Artículos y Oro y 1 Devil Spirit"hace Click derecho para activar y arrastrar sobre el personaje de tu inventario"
*3.-Ventana de Chat aquí puede chatear en la diferente canales (Todos o All/Party/Guild/Union/Academia) un Tips para comunicarte con mas Rapidez entre esto canales puede colocarte en el chat común en TODOS y escribe esto atajos:(#) para Party , (@) para Guild , (%) para Unión y (&) para Academia.
*4.-Ventana de Notificaciones del Server este te dirá Notificaciones de unico,cuanta Exp y SP ganas al matar un mobs ect.
*5.-Barra de Skill Extra actualmente los servidores privado Cuenta con 1 sola barra de skill extra en el oficial hay mas.
*6.-Barra de Skill aquí colocaras tu Skill o Poderes para Buff o Luchar.
*7.-Tabla donde te dice la Cantidad de SP,Exp tienes y cuanto te falta para pasar de Lv.
*8.-Alerta de Academia Una vez que ya sobre pase el Lv requerido para entrar en una esta Desaparece aunque se recomienda hacer Academia.
*9.-Minimapa
*10.-Botones (-) para Alejar el Minimapa y (+) para Acercar el Minimapa.
*11.-Aquí veras tu Berseke o Caos o transformación especial al tener 6 pepita de esta se llenara con una mas grande con un Sello que dar click lo puede usar este aumenta tu daño al atacar y normalmente dura 10 segundo cada circulo al ser usado.


4.-Stat Point o Puntos de Experiencia:"No confundir con Exp ganada":
Cuando el personaje sube un nivel ganan 5 stats points. Dos son asignados automáticamente y los otros tres quedan a disposición del usuario. Si agrega 1 stat point de STR agrega HP, lo que mejora el Ataque Físico y la Defensa Física; y si agrega 1 stat point de INT agrega MP, mejora el Ataque Mágico y la Defensa Mágica.Para Acceder a esta podemos hacerlo como en el paso 1 de la Interfaz de juego le saldrá un + o por el teclado dándole a la tecla (C).

5.-Razas:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Dentro de silkroad solo Existen 2 Razas o Facciones que son Chineses y Europeo la diferencia de ellos es sencilla de entender.
--Chines-- Se diferencia por poseer Resistencia"defensa",Velocidad y un ataque Promedio.
--Europeo--Se diferencia por poseer un Ataque Alto,Velocidad y una Baja Resistencia "Defensa"
En mi Opinión considero Mejor el Chines por mucho Motivo lo considero Inmorta
l :rolleyes:

6.-Maestría:

CHINES:​
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
EUROPEO:​
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
***NOTA SE RECOMIENDA BUSCAR GUÍA DE COMO CREAR UN PERSONAJE QUE USTED DESEES***
7.-Regiones y Ciudades:
**Regiones**
-China:Comprende las montañas de Giryeong, los jardines Grassland, el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres, entre otros. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".
-Western China: Occidente de China.
-Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente.
-Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte", es un área sin ciudades. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta última mediante el "Túnel de Abbys".
-Asia Central:El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
-Asia Occidental:que se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos. Tiene 4 montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak.
-Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente); en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia.
-Europa:específicamente el área alrededor de Constantinopla.Comprende bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Júpiter (en el extremo sur).
-Quin-Shi Emperor Tomb: Se encuentra en el noroeste de China.
-Donwhang(Caverna/Dungeon Cave): Se encuentra en el noreste de Western China.
-Pharahoh's Tomb: Tumba egipcia ubicada en "Holy Water Temple" (Alexandria).Solo se puede entrar 2 veces por día y se necesita un "Party"
-Temple: Es el templo donde se encuentran los Monstruos normales y Monstruos Únicos más poderosos (Seth, Haroeris, Anubis, Selket, Neith, Isis...).
-Baghdad:Nueva Zona arabica en su ultima actualización esta comprende con la regiones de Kirk y Desert Ghost Actualmente desactivado en LatinoSro.

**Ciudades**
Jangan: Ciudad Natal del Chino y comprende los Lv1-19
Downhang: 2da Ciudad Chines que comprende los Lv19-41
Hotan:Una Ciudad intermedia que comprende los Lv 42-60
Samarkand: 2da Ciudad Europea comprende los Lv 21-40
Constantinople: Ciudad Natal del Europeo comprende los Lv1-19
Alexandria: Ciudad Egipcia comprende los Lv100-110
Baghdad: Ciudad Arabica comprende los Lv121-?

 
Mensajes
213
Reacciones
0
Alguien que le regale un GA a Gabanna :v, tremenda guia y la dedicacion que le pones, es de verda que adoras el juego!
 
Mensajes
347
Reacciones
74
No te burle weom solo intento colaborar pss si es en serio pss a mi nunca me an dado un titulo ni de colaborador no me an tomado en cuenta aun pss normal weom ahora solo comento ya no hago guia sobre sro me desmotive
 
Mensajes
213
Reacciones
0
No te burle weom solo intento colaborar pss si es en serio pss a mi nunca me an dado un titulo ni de colaborador no me an tomado en cuenta aun pss normal weom ahora solo comento ya no hago guia sobre sro me desmotive

no es una burla, estoy alabando tu trabajo y tu dedicacion, y si lamentablemente, le dan puesto en sro latino a gente que no hace ni la mitad de lo que tu haces, y tienen puesto...pero que no te desanime, tu solo has lo que te gusta hacer y ya
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Normal Wom horita tengo ganas mas vale de hacer Top 5 de Juegos cosa asi .... ya no qiero saber nada de Sro a pesar que lo juego solo por entretenimiento lamentando la cosa son asi gente que no tiene ni 10 post ya son colaboradores gente como Hachu,ollemene , tal vez tu bllackcat gente que conosco aqui en el foro y hace bueno post y aun asi sigue como un usuario mmasss me gusta mucho el trabajo de Hachu :D
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Es verdad, Hachu hizo varias modificaciones al pk2 y guias buenas


Frente a lo de [MENTION=256]xNeft[/MENTION]
Lo triste es que no han oficializado nada de su trabajo, por ejemplo cuando se propuso cambiar el arte del launcher por uno que sea solo de y para Sro Latino (que al día de hoy sigue siendo el mismo) no recibió ninguna respuesta del staff en donde se reflejara su interés por adoptarlos (o por no hacerlo).

Y es que ha falta de uno ha hecho 2.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?230-Hachu-Pk2-Nuevo-Launcher
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2774-IDEA-Nuevo-CAP-Nuevo-Launch
Luego tienes las tantas guias que se hacen sin difusión y que siempre aportan algo.
En lo personal yo he tenido que spamear globales en el servidor para que se prestase atención a mis propuestas, como por ejemplo cuando propuse que se incrementara el stack de stones y y demás items para alquimia.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2035-Los-packs-de-Stones!
Pero luego ves moderadores que o bien nunca están ON o parecen los bots de Discord.



Pese a todo esto yo seguiré ayudando cuando pueda y como pueda sin necesidad de llevar un tag de Staff y espero que esa sea la postura de los otros posteadores que hacemos esto solo para alimentar la comunidad.
 
Mensajes
347
Reacciones
74

Frente a lo de [MENTION=256]xNeft[/MENTION]
Lo triste es que no han oficializado nada de su trabajo, por ejemplo cuando se propuso cambiar el arte del launcher por uno que sea solo de y para Sro Latino (que al día de hoy sigue siendo el mismo) no recibió ninguna respuesta del staff en donde se reflejara su interés por adoptarlos (o por no hacerlo).

Y es que ha falta de uno ha hecho 2.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?230-Hachu-Pk2-Nuevo-Launcher
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2774-IDEA-Nuevo-CAP-Nuevo-Launch
Luego tienes las tantas guias que se hacen sin difusión y que siempre aportan algo.
En lo personal yo he tenido que spamear globales en el servidor para que se prestase atención a mis propuestas, como por ejemplo cuando propuse que se incrementara el stack de stones y y demás items para alquimia.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2035-Los-packs-de-Stones!
Pero luego ves moderadores que o bien nunca están ON o parecen los bots de Discord.



Pese a todo esto yo seguiré ayudando cuando pueda y como pueda sin necesidad de llevar un tag de Staff y espero que esa sea la postura de los otros posteadores que hacemos esto solo para alimentar la comunidad.

Obvio OLLE ... uno sigue ayudando alguna dudas o pregunta pero hacer guia de mi parte ya no la are almeno que no tenga un demonio que hacer en mi Pc y mi Casa :D pero por lo tanto No incluso iva hacer video de tutorial sobre sro nunca subi uno por esa misma razones y psss varios usuario pa no decir muchosss me pidiero que lo hiciera o zxc no me aucerdo el me dijo de una guia de ADV porque hice una de stone muy completa y pss respecto a Hachu nunca le pararo atencion yo se usar photoshot mas no PK y nunca nunca ni por inercia me motive hacer laucher cosa asi d sro latino xq como dije en un comentario anterior es malda a la final todo sabemo que el editor de mediapk pa taz y celes es Blue y su diseñador grafico es YaneZ nada personal entoce pa q pide cosa que no la tomaran en cuenta lo unico q vi q tomaban ante encuenta q no hiciero mas fue EVENTO LA MEJOR INTRO SROL en mis tiempo ese event existia 2012-2013 R.I.P:eek:
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Saludos

Como estan todos [MENTION=610]DolceyGabbana[/MENTION] [MENTION=5]zxcvbnm[/MENTION] [MENTION=321]OLLEMENE[/MENTION]

Gracias por mencionarme, realmente aprecio que me tengan en cuenta y valoren mi trabajo eso me llena de orgullo.

La realidad es que la falta de apoyo nos desanima en realizar mayores aportes a la comunidad, yo no lo hago por un titulo pero si al menos ver que algo de lo que hice pueda ser implementado al servidor.

Cualquier ayuda estoy a la orden.

Saludos.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Como estan todos [MENTION=610]DolceyGabbana[/MENTION] [MENTION=5]zxcvbnm[/MENTION] [MENTION=321]OLLEMENE[/MENTION]

Gracias por mencionarme, realmente aprecio que me tengan en cuenta y valoren mi trabajo eso me llena de orgullo.

La realidad es que la falta de apoyo nos desanima en realizar mayores aportes a la comunidad, yo no lo hago por un titulo pero si al menos ver que algo de lo que hice pueda ser implementado al servidor.

Cualquier ayuda estoy a la orden.

Saludos.

Hachu es que esa es la idea yo me postule 2 vece hace años y nunca quede entre la postulaciones porque ni idea me da igual no es mal de morir pero igual hice mis guias ustede la pudiero visualizar algunas pero por :

1.-Desmotivacion
2.-Falta de Tiempo
3.-No aprecian lo bueno aporte ni un pinche gracias puede darle ni que eso nos fuera hacer famoso como los youtube o VBulletin nos va pagar x cada post :V es gratis darle gracia solo es agradecer no mas no se le va desprender el dedo por pinchar hay no se pide nada ni una Donate paypal por el aporte nada solo AGRADESCA JODERRR AGRADECER ES Motivar p*askjas xD jajaja

y por ultimo ollemene es bueno pa solucionar duda a mi realmente cuando toy de buenisima ayudo pero eso me da lala sigue asi mano disculpa todo lo malo
Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico :D :cool:
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Cuentamela.

Hachu es que esa es la idea yo me postule 2 vece hace años y nunca quede entre la postulaciones porque ni idea me da igual no es mal de morir pero igual hice mis guias ustede la pudiero visualizar algunas pero por :

1.-Desmotivacion
2.-Falta de Tiempo
3.-No aprecian lo bueno aporte ni un pinche gracias puede darle ni que eso nos fuera hacer famoso como los youtube o VBulletin nos va pagar x cada post :V es gratis darle gracia solo es agradecer no mas no se le va desprender el dedo por pinchar hay no se pide nada ni una Donate paypal por el aporte nada solo AGRADESCA JODERRR AGRADECER ES Motivar p*askjas xD jajaja

y por ultimo ollemene es bueno pa solucionar duda a mi realmente cuando toy de buenisima ayudo pero eso me da lala sigue asi mano disculpa todo lo malo
Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico :D :cool:

Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico​

Cuentame sobre esa idea. puedes contactarme al +18096538871​
 
Mensajes
347
Reacciones
74

Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico​

Cuentame sobre esa idea. puedes contactarme al +18096538871​

Wom te copio por aqui mensaje privado entonce desgraciadamente soy de Venezuela hay pobreza extrema wom aqui tener un Smartphone de ultima generacion es un pecado :V
 
Mensajes
1
Reacciones
0
GuÃ*a Básica General de Silkroad Online "Latino" para Nuevo Jugadores Parte 1

en la parte de la dance quest se me hace algo dificil ya que no aparecen las casillas a las que hay que ir simplemente las nombra y ya, eh visto videos en internet y si aparecen por que aqui no? muchas gracias por su atencion
 
Arriba