Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Colaborador Avatar de Hachu
    Agradecido 118 veces en 32 posts
    Mencionado
    13 Post(s)

Cool Cuentamela.

Cita Iniciado por DolceyGabbana Ver mensaje
    Hachu es que esa es la idea yo me postule 2 vece hace años y nunca quede entre la postulaciones porque ni idea me da igual no es mal de morir pero igual hice mis guias ustede la pudiero visualizar algunas pero por :

1.-Desmotivacion
    2.-Falta de Tiempo
    3.-No aprecian lo bueno aporte ni un pinche gracias puede darle ni que eso nos fuera hacer famoso como los youtube o VBulletin nos va pagar x cada post :V es gratis darle gracia solo es agradecer no mas no se le va desprender el dedo por pinchar hay no se pide nada ni una Donate paypal por el aporte nada solo AGRADESCA JODERRR AGRADECER ES Motivar p*askjas xD jajaja

y por ultimo ollemene es bueno pa solucionar duda a mi realmente cuando toy de buenisima ayudo pero eso me da lala sigue asi mano disculpa todo lo malo
    Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico

Hachu tengo una idea renovadora pape mi idea con tu trabajo va resultar magnifico

Cuentame sobre esa idea. puedes contactarme al +18096538871

Giant Avatar de DolceyGabbana
    Agradecido 54 veces en 28 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por xNeft Ver mensaje

Cuentame sobre esa idea. puedes contactarme al +18096538871
    Wom te copio por aqui mensaje privado entonce desgraciadamente soy de Venezuela hay pobreza extrema wom aqui tener un Smartphone de ultima generacion es un pecado :V

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)