Vsro Alchemy Tool - Plus|Attributes|Blues

Mensajes
86
Reacciones
0
Ah alguien le funciona correctamente?

Me la descargue hace 1 semana del foro oficial y pues, creo que el error es en general...

Me lee los items solo del los primeros 10 slots... Es normal esto?

Saludos!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo probaste en omega o en alfa? en omega da muchos problemas...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
En Alfa...

Estoy llegando a pensar que puede ser por tu parche a Español jeje... ¿Crees que afecte en algo?
negativo, yo lo probé en esp y todo normal, de todas formas hay un truco para volverlo ingles, necesitas el IPInput. escríbeme al MP o mándame pm en BlueJeans y te explico mas a fondo.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Si ya tu lo probaste y todo va bien entonces ya no es necesario que se revierta el cambio.

La verdad es que no soy el único que tiene ese problema. En el foro oficial también están algunos que lo tienen.

¿Sabes alguna posible solución?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Problemas con el bot

disculpa padre una pregunta cuando me conecto entra a sro logueo el chart entra pero me saca de una ves me puedes decir que ser
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Tengo el mismo probleba con los lucky podwer

Se q suena estupido pero clickeaste en donde dice usar lucky power XD:p? cuando se te acabe y vuelves a comprar cierralo y abrelo aveces se buguea.

lo clickeo y descliqueo como 5000 veces y nada jejej puedes hacer una guia xfaaaa o BLUEE tu que tienes paciencia para eso sabes q te lo agradeceria
 
Mensajes
12
Reacciones
0
NO SIRVE

En primera deberian hacer un video propio y no hacer copy paste pero bueno no importa.
yo lo probe y gasta mucho ademas te obliga a usar insmortal y astral que son muy caras en el server. me resulto mejor la alquimia haciendola a mano. otra cosa, recien me compre el premium de 400 silk y no me tiene nada contento. No es posible que sin el hago mejor alquimia. con el y el Dress luky se me quemaron 3 D14 uy que dolor y dias antes sin el, solo con Dress solgre subir 2 D14 a +7. aquela de suerte 10 y alquimia 15% no creo. alguien podria decifrar este dilema ? por otro lado alguien sabe si se necesita hora, lugar, frecha o en que condicion funciona mejor la alquimia ? en este server no he podido crear buena alquimia como en el SRO internacional. Ayuda por favorrrr :-(
 
Mensajes
73
Reacciones
4
En primera deberian hacer un video propio y no hacer copy paste pero bueno no importa.
yo lo probe y gasta mucho ademas te obliga a usar insmortal y astral que son muy caras en el server. me resulto mejor la alquimia haciendola a mano. otra cosa, recien me compre el premium de 400 silk y no me tiene nada contento. No es posible que sin el hago mejor alquimia. con el y el Dress luky se me quemaron 3 D14 uy que dolor y dias antes sin el, solo con Dress solgre subir 2 D14 a +7. aquela de suerte 10 y alquimia 15% no creo. alguien podria decifrar este dilema ? por otro lado alguien sabe si se necesita hora, lugar, frecha o en que condicion funciona mejor la alquimia ? en este server no he podido crear buena alquimia como en el SRO internacional. Ayuda por favorrrr :-(

No te obliga a utilizar astral ni immorta, que no lo sepas configurar no significa que no sirva. Además, la alquimia es pura suerte, lo hagas a mano o con un bot no afecta en absoluto tu suerte.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
No te obliga a utilizar astral ni immorta, que no lo sepas configurar no significa que no sirva. Además, la alquimia es pura suerte, lo hagas a mano o con un bot no afecta en absoluto tu suerte.

Entoces volvamos al Inicio. Alguien podria subir un video propio o crear un manual de uso para aprender a usarlo ?
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Entoces volvamos al Inicio. Alguien podria subir un video propio o crear un manual de uso para aprender a usarlo ?

El vídeo que muestra blue es suficiente para entenderlo, en serio amigo no necesitas estar en la NASA para entender este bot, la interfaz es muy clara para cualquera que sepa o no sepa inglés.

Si no quieres que el bot use immo / astrals solo desmárcalos cuando hagas alchemy, si no quieres que use steady desmárcalo. Si 5 segundos de delay te causa problemas por lag, súbele el delay (en milisegundos) o marca "ServerResponse", no le veo ciencia a ese bot.

Ahora si quieres tips de alchemy, pues sólo me conozco los básicos, como utilizar lucky stone a partir de +3, tener varias copias del mismo item y organizarlos de los que tienen immo hasta los que no para ir por un plus alto, no hacer alchemy con lag (más que todo para evitar bugs con el bot), cosas así.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
este programa sirve aun?

buenas noches quisiera saber si este programa sirve , y si es totalmente gratuito?
se lo agradeceria si me resuelve la duda.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Me sale el siguiente error.



La pc esta recién formateada, y ya le tengo instalado los frameworks. ¿Alguna solución efectiva?





me sale este mismo error
 
Mensajes
1
Reacciones
0
error al subirle el +

El vídeo que muestra blue es suficiente para entenderlo, en serio amigo no necesitas estar en la NASA para entender este bot, la interfaz es muy clara para cualquera que sepa o no sepa inglés.

Si no quieres que el bot use immo / astrals solo desmárcalos cuando hagas alchemy, si no quieres que use steady desmárcalo. Si 5 segundos de delay te causa problemas por lag, súbele el delay (en milisegundos) o marca "ServerResponse", no le veo ciencia a ese bot.

Ahora si quieres tips de alchemy, pues sólo me conozco los básicos, como utilizar lucky stone a partir de +3, tener varias copias del mismo item y organizarlos de los que tienen immo hasta los que no para ir por un plus alto, no hacer alchemy con lag (más que todo para evitar bugs con el bot), cosas así.



que tal amigo uso actualmente el bot me funciona todo pero al momento de querer subirle + me sale un error los demás plus y blues lo hago sin novedad menos el de subirles el + si podrias orientarme espesificamente sobre eso te lo agradeceria mi numero 04245180090, [email protected]
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Verificando

hola quiero saber si a esta fecha sigue funcionando el programa en el ser ver alfa saludos
 
Arriba