Vsro Alchemy Tool - Plus|Attributes|Blues

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola! hoy les traigo un Alchemy tool de los mejores que he probado hasta ahora



  1. Puede trabajar con cualquier DG
  2. No hay máximo PLUS
  3. Trabaja con Lucky, Steady, Astral y Inmortal
  4. Clientless&Client


En algunos server el bot puede ocasionar errores, para que haga una actualización de articulo el bot debes de poner todos tus items en el inventario y haz teleport



Para que el bot les funcione, deben registrarse en http://delirus.biz/ cuando se registren, usan su id y contraseña para logear en el Alchemy Bot. (Id/PW Del bot no de tu cuenta en el server!)
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Depende en cual Silkroad Privado lo uses, cada servidor tiene sus reglas pero en Sro-Latino esta permitido el uso de programas terceros como los bots

Espero eso haya contestado tu duda
 
Mensajes
17
Reacciones
1
No en serio? bendita ignorancia..... XD yo y mi tunel del carpo te lo agradecemos [MENTION=12]Blue[/MENTION]
 
Mensajes
1
Reacciones
0
deberias poner un tutorial del vsro alchemy

es decir ya lo tengo istalado, pero no se como usarlo ,me serviria de mucho su ayuda gracias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Darle refresh !!

Nueva versión v1.10 Beta

Ahora tiene una pestaña de Stall (La probé y funciona!)

Previa:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Para descargar la ultima versión puedes hacer
clic aquí o ir al post principal

Buenos dias :)

No encontre ni una guia de como usarlo ni instalarlo en internet y tampoco aqui, entonces aprendi provando pero quisiera saber si hay algun modo de actualizar el inventory porque no me aparece en el "alchemy bot" los items que saco del baul. Me aparecen solo los item que estan en el inventario al momento de logear y tengo que cerrar y volver a entrar para actualizar.

Si podrian poner porfavor una guia completa o explicarme esta cose seria de demasiada ayuda gracias :)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenos dias :)

No encontre ni una guia de como usarlo ni instalarlo en internet y tampoco aqui, entonces aprendi provando pero quisiera saber si hay algun modo de actualizar el inventory porque no me aparece en el "alchemy bot" los items que saco del baul. Me aparecen solo los item que estan en el inventario al momento de logear y tengo que cerrar y volver a entrar para actualizar.

Si podrian poner porfavor una guia completa o explicarme esta cose seria de demasiada ayuda gracias :)

Saludos, para la stall hay una opción de "Refresh" y como dije arriba en algunos sro no sirve el auto parse y deberás hacer teleport. Osea que si metes y sacas un item del storage debes hacer teleport para que reconozca el item el bot.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
PROBLEMA AYUDA,

hola buenas, ayuda porfa, cuando pongo para hacer enchant el item agarra todo pero, el lucky power no agarra y se me quema mi item quiero subir +5 niskiera llega, reconoce el lucky power pero no lo usa el bot porque ayuda .........:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Mensajes
73
Reacciones
0
hola buenas, ayuda porfa, cuando pongo para hacer enchant el item agarra todo pero, el lucky power no agarra y se me quema mi item quiero subir +5 niskiera llega, reconoce el lucky power pero no lo usa el bot porque ayuda .........:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Se q suena estupido pero clickeaste en donde dice usar lucky power XD:p? cuando se te acabe y vuelves a comprar cierralo y abrelo aveces se buguea.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Me sirve el alchimy bot pero quiero usarlo para que ataque

Hola te doy las gracias por mostrar un buen bot, pero ahora quiero saber como puedo configurar el bot porque no me deja poner skills para que ataque o si puedes poner una guía para poder usarlo hay muchos en face que dicen que sirve para bot pero cuando se les pide ayuda no dan ayuda en nada y quería que nos dieras las respuestas para ver si se configura o no

Gracias
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola te doy las gracias por mostrar un buen bot, pero ahora quiero saber como puedo configurar el bot porque no me deja poner skills para que ataque o si puedes poner una guía para poder usarlo hay muchos en face que dicen que sirve para bot pero cuando se les pide ayuda no dan ayuda en nada y quería que nos dieras las respuestas para ver si se configura o no

Gracias

Este bot solo es para alquimia actualmente, el programador de este bot aun no agrega tal cosa para que ataque
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Tengo este error

Me sale el siguiente error.



La pc esta recién formateada, y ya le tengo instalado los frameworks. ¿Alguna solución efectiva?
 
Arriba