Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
86
Reacciones
0
alguien me podría decir la solución a esto "https://i.imgsafe.org/390a9b956e.png"
me funciono bien una ves y luego empezó a salir este error..

Hola! Solo tienes que cerrar el bot y volverlo a abrir, es un bug muy comun, a mi tambien me sucede pero solamente reiniciando el bot se soluciona... Si no, puedes volver a comentar.

El bot dejo de parchearme, le doy a login pero no hace nada, intente creando un bot nuevo pero me sale el siguiente error.

"Cannont find key signature. Maybe client is packed. Packed client is not supported."

Que puede ser?

Esto ya no es cuestión del mBotClientless LoginTool es cuestión del método que estés usando, ya sea vsroMbotPatcher2 o mediante WAMP o XAMPP
 
Mensajes
5
Reacciones
0
ayuda

por que cuando voy a los link de descarga me manda a otras pagina menos al de descarga de la herramienta
 
Mensajes
5
Reacciones
0
ayuda

creo que me falta otra herramienta por que el sro que juego tiene cod:7 cuando inicias y no poderle colocar el digito no me coencta la cuenta
 
Mensajes
5
Reacciones
0
ayuda

creo que me falta otra herramienta por que el sro que juego tiene cod:7 cuando inicias y no poderle colocar el digito no me coencta la cuenta

hermano me podrias ayudar si me sirve el mbotclient el problema es que cuando loguea me sale error code:7 que es el que sale antes de entrar al sro que juego y la herramienta no tiene nada donde uno pueda colocarlo y el bot lo tiene pero como que no ejecuta la colocacion del 7
 
Mensajes
86
Reacciones
0
creo que me falta otra herramienta por que el sro que juego tiene cod:7 cuando inicias y no poderle colocar el digito no me coencta la cuenta

No todos los servidores son compatibles con esta herramienta... Esto no funcionará para ningún o la mayoría de servidores protegidos por HWID... Ademas lo de la captcha creo que ya es cuestión de configuración del bot.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
El bot dejo de parchearme, le doy a login pero no hace nada, intente creando un bot nuevo pero me sale el siguiente error.

"Cannont find key signature. Maybe client is packed. Packed client is not supported."

Que puede ser?

a mi me salia ese error y la solucion fue colocarle la extencion de archivo "sro_client" por "sro_client.exe" incluso cambio el icono (no c q tenga que ver pero me funcionó)

una pregunta: si deseo abrir uno de los clientes para revisar el char o algo, como lo haria? tengo q deshacer todo el procedimiento de nuevo? u.U
 
Mensajes
86
Reacciones
0
a mi me salia ese error y la solucion fue colocarle la extencion de archivo "sro_client" por "sro_client.exe" incluso cambio el icono (no c q tenga que ver pero me funcionó)

una pregunta: si deseo abrir uno de los clientes para revisar el char o algo, como lo haria? tengo q deshacer todo el procedimiento de nuevo? u.U

Asi es, tienes dos opciones
1. Cambiar el nombre del sro_client.exe a otro y el sro_client_org.exe a sro_client.exe
luego cambiar el patch de pk2config.ini

2. Tener otro sro con eso ya echo y solo cambiar la configuración de pk2config.ini

La segunda opción es la que yo utilizo aunque no la uso mucho ya que cambiarlo en 8 cuentas es algo tedioso...
Se puede crear un archivo .bat que te haga eso automáticamente.

Yo opto mejor por abrir la cuenta con el exloader y ordenar lo que necesito, el resto se puede hacer en modo clientless...

¡Saludos!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Tengo un problema

La cosa es así, los bards no lanzan las danzas cuando entro con el tool, ellos pueden lanza, todo lo demás menos las danzas. y cuando entro sin el tool, todo funciona normal ._.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
La cosa es así, los bards no lanzan las danzas cuando entro con el tool, ellos pueden lanza, todo lo demás menos las danzas. y cuando entro sin el tool, todo funciona normal ._.

Lee los errores conocidos, eso para por no leer el post entero.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
hermano podrias colocar con imagenes el primer paso estoy confundido

pana es q estoy enrredado xq primero cambien el nombre a la herramienta del clientless y creo q a esa no hay q cambiarle el nombre verdad?
volvi a ponerle su nombre original, entre a la carpeta donde tengo instalado sro latino :cool: hay busque el archivo con el nombre de sro_client.exe y lo cambie por sro_client_org.exe luego el archivo q descargue ( la herramienta del clientlees) lo copie y lo pegue en la carpeta de sro latino :cool: (la misma donde esta el archivo sro_client.exe (que le cambien el nombre x sro_client_org.exe);)) y luego me fui a la carpeta donde tengo el mbot busque el archivo pk2config.ini le di en la opcion de editar sale esto:

[default]
client=sro_client.exe
media=Media.pk2

borro esto:

[default]
client=
media=Media.pk2

pongo esto

[default]
client=sro_client_org.exe
media=Media.pk2

le doy en guardar a todo luego voy a intentar abrir el bot y me sale un error, el que cuando uno abre el bot x primera vez y le pide seleccionar la carpeta donde se encuentra guardado el sroLatino busco la carpeta la selecciono y vuelve y me da el mismo error estoudia mi caso a ver donde estoy fallando o porfavor sube con imagenes los primeros pasos de antemano gracias yo uso mbot_joysro
 
Mensajes
86
Reacciones
0
pana es q estoy enrredado xq primero cambien el nombre a la herramienta del clientless y creo q a esa no hay q cambiarle el nombre verdad?
volvi a ponerle su nombre original, entre a la carpeta donde tengo instalado sro latino :cool: hay busque el archivo con el nombre de sro_client.exe y lo cambie por sro_client_org.exe luego el archivo q descargue ( la herramienta del clientlees) lo copie y lo pegue en la carpeta de sro latino :cool: (la misma donde esta el archivo sro_client.exe (que le cambien el nombre x sro_client_org.exe);)) y luego me fui a la carpeta donde tengo el mbot busque el archivo pk2config.ini le di en la opcion de editar sale esto:

[default]
client=sro_client.exe
media=Media.pk2

borro esto:

[default]
client=
media=Media.pk2

pongo esto

[default]
client=sro_client_org.exe
media=Media.pk2

le doy en guardar a todo luego voy a intentar abrir el bot y me sale un error, el que cuando uno abre el bot x primera vez y le pide seleccionar la carpeta donde se encuentra guardado el sroLatino busco la carpeta la selecciono y vuelve y me da el mismo error estoudia mi caso a ver donde estoy fallando o porfavor sube con imagenes los primeros pasos de antemano gracias yo uso mbot_joysro

Hiciste todos los pasos correctamente amigo, el único problema es que estas utilizando un bot que no es, tienes que utilizar este mBot

Saludos!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
pues la verda no se porque no me funciones me da el mismo error como cuando lo inicio por primera el bot no sale de hay y eso que darcarge la version del mbot ue dicen y nada
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
No es necesario descargar o copiar y pegar ningún archivo

No encuentro donde pegar el archivo tengo el mismo error no me deja seleccionar la carpeta del juego desde el bot que puedo hacer ?

Gracias

Simplemente ve a la carpeta donde tengas el cliente (sro_client_org.exe) y busca el archivo Settings.ini y ábrelo (Doble click - Izquierdo) o editar, luego simplemente cambiarás la Versión expirada por la que te pida ahora, presiona guardar y listo; vuelve a abrir y disfrutar del bot.
Ejemplo:
[Server]
locale=22
version=2123
ShardID=64
captcha=
mbotip=127.0.0.1

Hazlo cada vez que actualice el server y la configuración del Cliente-mBot te lo pida.
Nota: No es necesario descargar archivos de settings.ini para pegarlo al cliente; simplemente tienen que modificarlo desde su carpeta donde tengan el cliente (mBot Clientless).

Suerte!, que tengan buen día.
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Simplemente ve a la carpeta donde tengas el cliente (sro_client_org.exe) y busca el archivo Settings.ini y ábrelo (Doble click - Izquierdo) o editar, luego simplemente cambiarás la Versión expirada por la que te pida ahora, presiona guardar y listo; vuelve a abrir y disfrutar del bot.
Ejemplo:
[Server]
locale=22
version=2123
ShardID=64
captcha=
mbotip=127.0.0.1

Hazlo cada vez que actualice el server y la configuración del Cliente-mBot te lo pida.
Nota: No es necesario descargar archivos de settings.ini para pegarlo al cliente; simplemente tienen que modificarlo desde su carpeta donde tengan el cliente (mBot Clientless).

Suerte!, que tengan buen día.

Yo puse el link del archivo porque entiendo que hay gente que no se le da bien cambiar las cosas y luego la embarran así sea por un número, por otra parte, seria bueno que dijeras cual es la que pide ahora, porque cuando a ellos les sale el error no les dice la versión actual a la que se debe el fallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba