Togui Village - Set Legendary D13

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Para obtener el Set D13 Legend es necesario hacer una serie de quest en Togui Village y ser Lv116, encontraran una serie de monstruos muy poderosos por eso se recomienda ir en grupo para facilitar la completacion de las quest, dichas quest se mencionaran acontinuacion​

En el camino nos encontraremos varios Togui Guide asi que los vamos a anumerar para que no haya confusion, Vamos a Jangan a hablar con el primer Togui Guide y pedimos la primera quest

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Se encuentra ubicado en Jangan cerca del Blacksmith

Quest: The Package
info: Nos entregara una carta para entregar con el Togui Guide en Togui Village 1.
info: Para ir a la togui village debe de presionar detras del Togui Guide de jangan hay un teleport escondido al entregar dicha quest nos dara un Grab Pet

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Se encuentra ubicado en Togui Village, cerca del Teleport

Despues de entregar la Quest con el Togui Guide 1, hablamos con el mismo Togui Guide de Togui Village y nos dara las siguientes quest.

Quest: Explore Mission 1
Item: Recolectar 2.500 Togui Bone
Mob: Togui

Quest: Explore Mission 2
Item: Matar 4.000 mobs
Mob: Togui/Togui Fighter

Hablamos con el Mini Togui que se encuentra enfrente del Togui Guide 1 y nos dara la siguiente quest.

Quest: Fuck up Togui’s
Item: Matar 2.000 mobs
Mob:Togui

Las quest Explore Mission 1, Explore Mission 2, Fuck up Togui’s se pueden hacer simultaneamente, la mayoria de las quest de Togui Village son simultaneas (Puedes hacer 2 o 3 al mismo tiempo)

Al finalizar las 3 quest anteriores hablamos de nuevo con el Togui Guide 1 y nos dara 2 quest mas.

Quest: Explore Mission 3
Item: Matar 2.500 Togui y 2.500 Togui Warrior
Mob: Togui/Togui Warrior

Quest: Explore Mission 4
Item: Recolectar 2.000 Armas de Togui Warrior’s
Mob: Togui Warrior

Al entregar ambas quest nos dirigimos con el Togui Guide 1 al segundo Togui Guide

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Quest: Explore Mission 5
Item: Matar 2.500 Togui Boomer’s y 2.500 Togui Fighter’s
Mob: Togui Boomer/Togui Fighter

Quest: Explore Mission 6
Item: Matar 2.000 Togui Magican
Mob: Togui Magican

Terminadas estas 2 ultimas quest, este mismo Togui Guide nos entregara otra

Quest: Human Vs Togui
Info: Te dara una carta la cual debes entregarsela a General Lucy

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Entregada esta ultima quest, hablamos de nuevo con General Lucy y nos entregara las siguientes quest.

Quest: Explore Mission 7
Item: Matar 3.000 Togui Doll
Mob: Togui Magican

Quest: Explore Mission 8
Item: Recolectar 2.500 Bombas de Togui (Togui Boomer)
Mob: Togui Boomer

Entregamos las quest anteriores a General Lucy y nos dirigmos a Camp No. 1. Hablamos con El Togui Guide 3 que alli se encuentra y el mismo nos dara otra quest.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Quest: Explore Mission 9
Item: Recolectar 1 Togui Destroyer Skin
Mob: Togui Destroyer
Info: el Togui Destroyer aparece cada cierto tiempo en el Camp Nº1 o pueden comprarlo en Teleport Zone (Summon Scroll)

Completada y entregada esta Quest Nos dirigimos al Togui Guide 3 y le pedimos

Quest: Explore Mission 10
Item: Matar 1.000 Togui 1.000 Togui Doll’s 1.000 Togui Magican’s 1.000 Togui Boomer’s 1.000 Togui Fighter’s 1.000 Togui Warrior’s
Mob: Togui/Togui Doll/Togui Magican/Togui Boomer/Togui Fighter/Togui Warrior

Entregamos la quest al Togui Guide 3 y pedimos a el mismo la siguiente quest.

Quest: Win The Key
Item: Matar 2.000 Togui Fighter y 2.000 Togui Warrior
Mob: Togui Fighter/Togui Warrior
Info: Esta quest te entregara 100 llaves para poder ir al siguiente campamento, esta quest es repetible.

Terminada la quest Anterior, hablamos con Gerenal Lucy que se encuentra al lado del Togui Guide 3 y le pedimos la siguiente quest.

Quest: To The Zone 2.
Info: Entregar la Carta al General Rio

Nos dirigimos al Camp No.2 pasando el teleport hablando con General Lucy para encontrarlo, y entregar la quest anterior.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Hablamos con el General Rio y le pedimos las siguientes Quest.

Quest: Explore Mission 11
Item: Matar 2.000 Togui Soldier’s
Mob: Togui Soldier

Quest: Explore Mission 12
Item: Recolectar 2.000 Togui Soldier Armor Parts
Mob: Togui Soldier

Completadas estas 2 quest las entregamos y hablamos con el General Rio de nuevo y nos dara la siguiente quest.

Quest: Request Help
Info: Hablar con Sunset Witch de Camp No. 2.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Para Pasar a la parte donde esta Sunset Witch debemos obtener unas llaves o “Key” para poder usar el teleport que tiene el General Rio 2 para ello debemos hacer la siguientes quest.

Quest: Retrieving the Key
Mob: Togui Togui Captain
Info: Matar 1 Togui Captain, Este se encuentra en el camp Nº 2

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Completada y entregada esta quest nos dara 100 llaves para poder usar el teleport de General Rio 2.

Usamos el teleport para pasar al Camp Nº 3 y entregamos la quest Request Help a Sunset Witch.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Hablamos con Sunset Witch (Togui Village) y pedimos las siguientes quest.

Quest: Help Sunset Witch
Item: Matar 1.500 Togui Doll y 1.500 Togui Soldier
Mob: Togui Togui Doll/Togui Soldier

Quest: Destroy My Servants
Item: Matar: 2.000 Archer Servant 2.000 Warrior Servant 2.000 Warrior Elite Servant
Mob: Archer Servant/Warrior Servant/Warrior Elite Servant

Entregadas las 2 quest anteriores con Sunset Witch vamos a hablar con General Rio 3 y pedimos la siguiente quest

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Quest: Legendary Set
Item: Coleccionar 5.000 Legendary Charms
Mob: Togui/Togui Fighter/Togui Boomer/Togui Magician

Cuando entreguen esta ultima quest les dara para elegir cual set quieres dependiendo si eres Europeo o Chino como lo muestra la siguiente imagen

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

A la cual deben de elegir sus 6 partes del set male o female y el tipo deseado marcandolas y deberia mostrarse algo asi

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Proceden a presionar el Boton Reward y les saldra una ventana de confirmacion como la siguiente

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Seguidamente Presionaran Confirm y listo ya tendremos nuestro preciado Set legend D13, recuerden que deben tener 6 espacios libres para poder entregar la quest.

En la entrada de Togui Village habra una especie de Cristal (Teleport) que los llevara a Togui Extra Zone en donde hay mas Spot's y enfrente de Togui Guide 1 hay un NPC (Teleport) que los lleva directamente a varias zonas de Togui Village (a partir de Camp 1 necesitaran las Keys para usar el teleport)
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Duda set d13

Entendido perfectamente la quest pero me asalta una duda desde hace rato en stall veo set d13 de joyeria y en la guia solo veo set dress, dropean stones de joyas d13 bueno en fin....
la duda es ¿donde consigo las joyas d13?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Con arena coins, las arena coins las consigues en Battle Arena

Donde veo las joyas?

Dirigete a Hotan y revisa el NPC de Item manager Battle Arena, alli venden las joyas D13
 
Mensajes
15
Reacciones
0
oye una duda! como puedo saber en donde me quede de la mision si no lo recuerdo y ya no tengo llaves? XD
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
oye una duda! como puedo saber en donde me quede de la mision si no lo recuerdo y ya no tengo llaves? XD
ve hablando con cada npc de togui village hasta que encuentres el npc con la quest en la cual quedaste

aunque no tengas llaves y ya hayas sacado 100 keys cuando hacias las quest, puedes volver a sacar 100 mas, no tiene limite
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Veo esto y me quedo :eek:...

Unos 3 meses? o mas? Se puede hacer con todas las cuentas botters al mismo tiempo?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Veo esto y me quedo :eek:...

Unos 3 meses? o mas? Se puede hacer con todas las cuentas botters al mismo tiempo?

Buenas! Sip, si puedes hacerlas al mismo tiempo con todos los pjs botters siempre y cuando todos tengan disponible el quest del set D13!

Suerte.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
AYUDA PROBLMEA CON LA QUEST

YO TOME LA QUEST TOGUI HACE COMO 4 MESES Y LA DEJE IMCOMPLETA, AHORA VOLVI Y QUIERO TERMINARLA PERO ME DICE Q MI PET EXPIRO Y NO PUEDO ENTRAR AL MUNDO TOGGUI ENTONCES ABANDONE LA QUEST PARA COMENZARLA DENUEVO PERO NO ME DEJA TOMARLA Y YA NO SE QUE HACER, PUEDE ALGUIEN AYUDARME ?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
PORQ NO FUNCA EL TOGUI DESTROYER SUMMON

Quest: Explore Mission 9
Item: Coleccionar 1 Togui Destroyer Skin
Mob: Togui Destroyer
Info: el Togui Destroyer aparece cada cierto tiempo en el Camp Nº1 o pueden comprarlo en Teleport Zone (Summon Scroll)


acabo de comprar el scroll en teleport zone y no puedo invocar ademas me sale 3 ventanas de "CMD" COMO UN ERROR CUANDO LO TENGO EN INVENTARIO DEL PJ, LO GUARDE EN EL BAUL Y DEJO DE SALIR LAS VENTANAS! ADEMAS QUIERO SABER CADA CUANTO TIEMPO SALE EL MOOB DESTROYER?

espero la respuesta mas pronto posible, gracias de antemano.

Saludos!
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Quest: Explore Mission 9
Item: Coleccionar 1 Togui Destroyer Skin
Mob: Togui Destroyer
Info: el Togui Destroyer aparece cada cierto tiempo en el Camp Nº1 o pueden comprarlo en Teleport Zone (Summon Scroll)


acabo de comprar el scroll en teleport zone y no puedo invocar ademas me sale 3 ventanas de "CMD" COMO UN ERROR CUANDO LO TENGO EN INVENTARIO DEL PJ, LO GUARDE EN EL BAUL Y DEJO DE SALIR LAS VENTANAS! ADEMAS QUIERO SABER CADA CUANTO TIEMPO SALE EL MOOB DESTROYER?

espero la respuesta mas pronto posible, gracias de antemano.

Saludos!

Para invocarlo necesitas seleccionar a un Char/Mob y darle click derecho al Scroll y lo del CMD es normal (si abres el client con mbot). No estoy seguro pero creo q sale cada 1h en Camp 1
 
Mensajes
12
Reacciones
0
no me da la ques 7 de los togui

hise todas desde 1 asta la 6 la entregue a general lucy y no me da la ques 7y8 recpondan
 
Mensajes
7
Reacciones
0
una gran duda!

hola buenas noches! preguntooo! algoo cuando estoy leyendo la guia la explorer dos dice que son 10 mil moobs... entre toguis y toguis fighter pero ya tengo mas de 10 k y varios me dicen que son 10k de cada uno...! como es esoo! incluso la ficha de la quest da a entender que solo son 10 k
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
hise todas desde 1 asta la 6 la entregue a general lucy y no me da la ques 7y8 recpondan

revisa y en la guia y confirma que estes hablando con el npc correcto, tambien puede ser por culpa de tu Lv (eres Lv Bajo!)

hola buenas noches! preguntooo! algoo cuando estoy leyendo la guia la explorer dos dice que son 10 mil moobs... entre toguis y toguis fighter pero ya tengo mas de 10 k y varios me dicen que son 10k de cada uno...! como es esoo! incluso la ficha de la quest da a entender que solo son 10 k

en cual quest vas?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
tenia la quest incompleta y hace tiempo no jugaba, la abandone y no me deja tomarla denuevo desde 0, alguien me puede ayudar como hago para poder iniciar nuevamente la quest?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
hola hize hasta el quest 5 pero el togui guia no me da el siguiente quest que es el 6, quisiera saber que lvl tienes que ser para poder hacer los quest soy lvl 118
 
Arriba