Estafa Por Exchange

Mensajes
4
Reacciones
0
Nombre de Mi Personaje: LeonarDo_
Nombre del Personaje que Reporto: __Minerva__
Abuso: Estafa por Exchange
Detalles: El Personaje nombrado anteriormente me pidio cambiar mi dress x uno que ya tenia el cual le dije q primero me lo probaria antes d hacer el cambio, luego d decirle q no me gustaba ese dress que me devolviera mi dress se resistio y no quiso devoldermelo lo unico que quiero es q me devuelva mi dress que yo tengo el suyo ya q me parece un abuso de su parte al practicamente querer estafarme o que el gm decida q hacer lo unico q quiero es que esto no quede asi cualquier otra persona puede ser engañada o victima de este sujeto aca le dejo las imagenes ATT: LeonarDo_
Ver el archivo adjunto 339Ver el archivo adjunto 340Ver el archivo adjunto 341Ver el archivo adjunto 342Ver el archivo adjunto 343
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
En mi opinión todo comercio por la opción "Exchange" No es estafa, ya que primero Confirmas y luego Apruebas. Tienes que tener en cuenta que un numero bajo de los usuarios de Sro-L no son serios, si es de querer probar dress hmm has como yo hago. Monta un server local en tu PC con unas files que tengan todos los dress de silkroad y ya, o solo descarga un sro que los tenga y que sean free (?

Bueh, volviendo al caso. No creo que hagan algo respecto a este caso, hubiese sido preferible al menos que esperaras un mediador y que estuviera como Espectador en el cambio con la condición de que si no te gustaba el dress, que te devolviera el tuyo.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Osea Que Tu dices q no tomaran medidas sobre esto? Bueh tiene razon al decirme q no debo confiarme pero lo hice xq me dijeron q en este servidor no pasaban este tipo de cosas xq banean pense q x cualqueir tipo de abuso tomarian alguna sancion, pero esta bn solo pense q podrian sancionar a ese sujeto emdiante las fotos ya que se ven las pruebas claramentes, peor no me queda d otra que tragarme mi rabia ya q no solucionaran nada al respecto
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Aqui pienso que estan todas las pruebas posibles, para proceder a ban de 24 por estafa y devolver el item, ahi esta todo en las imagenes. sino de que sirve este apartado en el foro ?

:mad:
 
Mensajes
73
Reacciones
0
el cambio fue hecho sin ningun mediador de testigo, tu te arriesgaste a hacerlo y no es culpa del staff de srl, perfectamente en las reglas lo dice q el staff de srol no se hace responsable x robos sin presencia del mismo. lo q si se puede llevar es un ban engañarte pienso yo :confused: , pero dudo q te devuelvan el dress es cuestión de q celes o taz decidan :)
 
Mensajes
230
Reacciones
1
el cambio fue hecho sin ningun mediador de testigo, tu te arriesgaste a hacerlo y no es culpa del staff de srl, perfectamente en las reglas lo dice q el staff de srol no se hace responsable x robos sin presencia del mismo. lo q si se puede llevar es un ban engañarte pienso yo :confused: , pero dudo q te devuelvan el dress es cuestión de q celes o taz decidan :)

En efecto, no es culpa y responsabilidad del staff, pero ha habido casos donde el staff ha devulelto las cosas a los dueños de los items robados, es decir solo se devuelven los items en que casos? hay excepciónes para los usuarios?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Yo quiero q sea sancionado, se que falle al no buscar un mediador pero x las fotos stan las pruebas las cuales el se negó a devolverme mi ítem, quisiera q los Gm tomen medidas sobre este asunto no es justo q en el server sigan pasando este tipo de cosas x gente inconsciente cmo ese sujeto!
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Solucion!!

Buenas; ya el GA Milez soluciono mi problema, agradecido totalmente con el:D y bueno no tengo mas nada que decir, las personas que tengan problemas parecidos al mio solo deben buscar ayuda cn personas Cmo GA o GM o simplemente acudir al foro y dar sus detalles sobre lo sucedido;)!!

ATT: LeonarDo_
 
Arriba