Mbot Crack v1.12b | Auto Patcher (Alternativa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Mbot Crack v1.12b | Auto Patcher (Alternativa)



Que tal amigos?

Hoy vengo a traer este parche para el MbotCrack, este es un poco diferente pero facil de usar y colocar! Empezemos:

Primero que nada nos descargamos nuestro patch aqui

(Actualizado a Version 4.0 hoy 16/1/2016 - Funcionando 100%)

Una vez ya descagado extraemos y quedara una carpeta igual a esta​

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Entramos a la carpeta copiamos los 3 archivos que se encuentran dentro de ella y los pegamos dentro de tu carpeta del "MBOT"

Una vez echo esto abrimos nuestro bot por el loader que seria este:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Lo ejecutamos ( Ejecutar como administrador a todos aquellos que usan W7/W8/W8.1/W10) y nos abrira una ventana CMD​

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Abrira normalmente el Mbot y esperaremos que el cuadro CMD desaparesca

Apenas desaparesca vamos a el Mbot y clickeamos en "Login"​

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Automaticamente pasara a "Successfully logged in"


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Y listo tendremos nuestro Mbot listo para usar :p

Espero les sirva de ayuda y les funcione :)



Probado en Win7 y en W10 ( Aun no lo e podido probar con W8 pero debe de funcionar igual)


NO FUNCIONA CON WIN XP

Scan de VirusTotal AQUI

PD: Los positivos que dan en el scan son 100% falsos


De igual manera use bajo su propio riesgo

Edit:

Video Guia By [MENTION=256]_Hachu_[/MENTION] Gracias hermano <3​
(Click Aqui Para Verla)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Problema

Esto tiene un problema, no carga los detallas de la cuenta, ni permite grabar scrip ni nada por el estilo
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Esto tiene un problema, no carga los detallas de la cuenta, ni permite grabar scrip ni nada por el estilo

Me a pasado! Simplemente has de nuevo una carpeta de Mbot clean sin parches! Abrelo graba configuraciones, cierra y luego ponle el parche! deberia funcionar perfecto todo ahora!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
idioma del juego

hola chicos tengo un problema cuando habro el juego con el mbot me carga el juego normal pero no me carga el idioma del juego :mad::mad::mad: no puedo ver los nombres de nada si alguien tiene una solución le agradeceria
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Ayuda no sé qué hacer: mBot / archivo dll.

Buenas noches Equipo de Silkroad Latino, debido a un problema con un archivo en el sistema: "MSVCP120.dll" el mBot no responde. En consecuencia, el ordenador solicita reparar el ya mencionado, instalando y descargando nuevamente desde el proveedor.. Y en esto me enfoco.. He descargado desde www.microsoft.com , he descargado inclusive desde distintas fuentes tratando de reparar el archivo, y arroja el mismo error.

No encuentro solución alguna para deshacerme de este problema.

Soporte de Silkroad Latino, por favor...! Si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido...!!

De antemano muchas gracias, cuento con Ustedes.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenas noches Equipo de Silkroad Latino, debido a un problema con un archivo en el sistema: "MSVCP120.dll" el mBot no responde. En consecuencia, el ordenador solicita reparar el ya mencionado, instalando y descargando nuevamente desde el proveedor.. Y en esto me enfoco.. He descargado desde www.microsoft.com , he descargado inclusive desde distintas fuentes tratando de reparar el archivo, y arroja el mismo error.

No encuentro solución alguna para deshacerme de este problema.

Soporte de Silkroad Latino, por favor...! Si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido...!!

De antemano muchas gracias, cuento con Ustedes.

No se puede encontrar el archivo 'MSVCP100.dll'. Por favor, vuelva a instalar esta aplicación.

Descarga C++ 2010 desde microsoft https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555

Si ni con eso te agarra, ya debe ser un problema de tu pc o actualiza NET Framework https://www.microsoft.com/en-us/download/search.aspx?q=redistributable+package
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Respuesta al problema

Mis cordiales agradecimientos a Blue y al Equipo de Silkroad Latino. !!! Muchas gracias!!, el tema recomendado me sirvió a la perfección =).
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Aún funciona el Mbot.?

Aun funciona el Mbot :confused: .? Llevo ya bastante tiempo usandolo pero desde ayer no lo he podido usar debido a que hago el procedimiento como de costumbre pero al darle login el Mbot no logea y se queda en Not Loged In, quisiera me dijeran si el Mbot esta temporalmente desactualizado o inoperativo,etc o es algun problema con mi PC.
Gracias :eek: :cool:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Aun funciona el Mbot :confused: .? Llevo ya bastante tiempo usandolo pero desde ayer no lo he podido usar debido a que hago el procedimiento como de costumbre pero al darle login el Mbot no logea y se queda en Not Loged In, quisiera me dijeran si el Mbot esta temporalmente desactualizado o inoperativo,etc o es algun problema con mi PC.
Gracias :eek: :cool:

Actualmente este crack ha dejado de funcionar, solo funciona el MbotPatcher v2.0 by Daryll descarga ese o espera que el autor del post original (En ElitePvpers) Actualice este patcher.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
servidor alternativo usado para este parche quedo off asi que no sirve mas
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba