Pendiente cosas que NO deberia hacer la staff

Mensajes
1
Reacciones
1
Directo al grano, vengo en este post a decir las cosas que la staff no deberia hacer

1: Mediaciones, porque? ahora dependemos de un mediador para todo porque si no nos roban, simple dejen de hacer mediaciones y que agarren seriedad todos o que entre ellos se hagan las mediaciones ya que la verdad nunca hay mediadores (GA-GM) Activo

2: Unicos, porque? No se les ocurre otra zona de hacer un evento de uniques que no sea Jangan sur? taaaaaaaaaaaaaaaanto mapa que hay en Silkroad y se les ocurre directamente hacerlo en jangan sur? luego cuando se acaba el evento dejan un mini delay en la zona...

3:Evento pvp: Cambien ese modo evento pvp que no haga SPAM por global notice, hablo por la guild y cuando lanzan ese evento no puedo leer nada de lo que me dicen -.-

4: Con que objetivo vengo a hacer esto? Simple... de nada les sirve hacer un restart si cuando recien terminan todo hacen evento de unicos en jangan sur, evento de pvp y demas, quedamos en la misma!

A ver si aprenden a hacer un evento que no sea en jg sur (El unico evento que se que es ajuro en jangan sur es el de pvp pero el de unicos?)No se supone que hay un (Event ROOM)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
 
Mensajes
22
Reacciones
0
En las mediaciones! lo hace el staff por que ps ellos son los adm del juego por asi decirlo y se deposita cierta confianza... Aunque hay ciertas personas que no son del STAFF y son muy confiables,Si deberian aver mas mediadores pero es necesario que el STAFF ayude en las mediaciones ya que cualquier duda ellos estan en la mediacion para atenderla.

La idea de que aparesca xxxxx " Es Legendario" es demotivar creo yo... pero si es un poco molesto ala hora de lanzar globales y hablar por Chats.Asi que te apoyo con esa.

Se lanzan los uniques en Jangan sur por que si no lo has visto Jangan esta el 50 O 60% De los players mas activos... En otros Sro jangan es un pueblo fantasma.El comercio y PVP es en Samarkand,DW o Hotan pero aca es en Jangan ya que andan por hay simpre los activos, Pero en muchas ocasiones se hacen los eventos en DW o Samarkand...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo entiendo nada mas en lo de los uniques. En mi opinión deberían hacer el evento de uniques en otra zona ya que deja un vacio de delay en jangan (No es mentira)

Sebas tu dices que hay mas % de personas activas en jangan pero la staff solo debe de avisar que harán un evento en tal zona, no crees?
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Lo entiendo nada mas en lo de los uniques. En mi opinión deberían hacer el evento de uniques en otra zona ya que deja un vacio de delay en jangan (No es mentira)

Sebas tu dices que hay mas % de personas activas en jangan pero la staff solo debe de avisar que harán un evento en tal zona, no crees?

Si vas ahora ah DW,Hotan o Samarkand solo hay NPC ...Pero igualmente el que decide donde quiere hacer el evento es el Organizador del mismo asi que si lo hacen en otra ciudad bien.Seria exelente que usan los demas mapas que se estan llenando de telarañas :)
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si vas ahora ah DW,Hotan o Samarkand solo hay NPC ...
Pero igual toca avisar ya que muchos estan en bot y andan viendo leviando solo el Char xDDD ;) Dale "Gracias" si sabes que es verdad.

Imaginate que dejes stall en Jangan sur (En la salida) o que simplemente dejes AFK y cuando vuelves PUM! Char muerto! por que hicieron evento de unicos

Sebas he dejado muchas veces AFK y me he encontrado muerto por los eventos, incluso se me cayeron unos pantalones d12 +5 (No le di importancia porque no tenia blues) Pero imaginate un dia que dejes afk, te maten los únicos y se te caiga la joyería?

Claro, esto es asumiendo que tengas D12 y que no sea NOVA.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
ISi vas ahora ah DW,Hotan o Samarkand solo hay NPC ...Pero igualmente el que decide donde quiere hacer el evento es el Organizador del mismo asi que si lo hacen en otra ciudad bien.Seria exelente que usan los demas mapas que se estan llenando de telarañas xDDD


↑↑↑ ;)
 

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
De acuerdo al 1000%. Pasa que la staff SroL (me incluyo, ya que yo también lo fui) mal acostumbró demasiado a los usuarios con aspectos "novedosos" para el servidor en busca de "brindar ayuda" lo cual se agradece tremendamente; sólo que no se llevó a cabo una buena metodología, tanto así que los propios usuarios llegaban al xat (siendo yo staff) con cosas como: "oe acá estoy se me daño el bot, mi teamviewer id: XXXXXXXXX PW: xxxxxxxxxxx, entra y arreglalo"
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pelea pelea xD al fin alguien usa el foro xD

Directo al grano, vengo en este post a decir las cosas que la staff no deberia hacer

1: Mediaciones, porque? ahora dependemos de un mediador para todo porque si no nos roban, simple dejen de hacer mediaciones y que agarren seriedad todos o que entre ellos se hagan las mediaciones ya que la verdad nunca hay mediadores (GA-GM) Activo

R: En Silkroad latino servers se acostumbro desde un principio a tener mediadores pocos o muchos siempre han existido ya que es algo propio de silkroad latino servers es algo que lo identifica, que no están los mediadores conectados siempre o algún GM eso es por que como todos ya sabemos se tiene una vida a la cual atender algunos tienen trabajos aparte y estudian hay que comprender esto, y hay gente que hace mediaciones que es de confianza que no son parte del staff y por dios seamos sinceros no todos son serios.

2: Unicos, porque? No se les ocurre otra zona de hacer un evento de uniques que no sea Jangan sur? taaaaaaaaaaaaaaaanto mapa que hay en Silkroad y se les ocurre directamente hacerlo en jangan sur? luego cuando se acaba el evento dejan un mini delay en la zona...

R: Generalmente se hace los eventos en jangan ya que allí esta designada la zona de PVP y ahí están la mayoría de los players, aveces dicho evento se hace en otras ciudades pero no siempre, dices mini delay pero eso no puede quedar en una sola zona o queda en todo el server o no queda no puedes ponerlo en lugares específicos, aunque se tomara en cuenta lo de hacer eventos en otros lugares del mapa.

3:Evento pvp: Cambien ese modo evento pvp que no haga SPAM por global notice, hablo por la guild y cuando lanzan ese evento no puedo leer nada de lo que me dicen -.-

R: Eso se cambiara próximamente a una pestaña personalizada.

4: Con que objetivo vengo a hacer esto? Simple... de nada les sirve hacer un restart si cuando recien terminan todo hacen evento de unicos en jangan sur, evento de pvp y demas, quedamos en la misma!

A ver si aprenden a hacer un evento que no sea en jg sur (El unico evento que se que es ajuro en jangan sur es el de pvp pero el de unicos?)No se supone que hay un (Event ROOM)

R: El restart fue echo para quitar un lag existente por parte tanto del servidor como del host ya que se había echo un reporte al host y se movieron ciertas cosas, el event room es para otro tipo de eventos pero se tomara en cuenta dicha acotación.

De acuerdo al 1000%. Pasa que la staff SroL (me incluyo, ya que yo también lo fui) mal acostumbró demasiado a los usuarios con aspectos "novedosos" para el servidor en busca de "brindar ayuda" lo cual se agradece tremendamente; sólo que no se llevó a cabo una buena metodología, tanto así que los propios usuarios llegaban al xat (siendo yo staff) con cosas como: "oe acá estoy se me daño el bot, mi teamviewer id: XXXXXXXXX PW: xxxxxxxxxxx, entra y arreglalo"

R: apoyo esto y hay que cambiar dicha forma de actuar de todo el staff antes el foro era muy activo por que todo el mundo lo usaba ahora ya ni buscan solo vienen a pedir y pedir así que se tratara de cambiar esto <3
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Aunque es bastante incomodo esperar un mediador te diré que prefiero esperar mediadora y no andar por hay diciendo que me robaron por que lamentablemente el robo esta en todo game y acá muchos conocen casos en donde tu amigo de confianza vende tus items así que en cierto modo no es 100% perfecto pero por ahora es el mas seguro que hay! Si quieren hacer mediaciones por parte suya bien ,ya es decision de Ustedes.

Para mi eso no es mal acostumbrar ah nadie si quieres ayudar a alguien lo haces y ya! Si no le pasas un video o una guia.Hay personas perezosas y que no saben nada sobre bots o algunos empiezan sin saber nada y ayudar ah esos chicos es lo que hace diferente este sro de muchos...

 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
En ese caso que la ausencia de la staff esta aumentando, deberían añadir nuevos Mediadores o Soportes en el juego, asi nos evitamos este problema de andar esperando todo el dia un mediador, no creen?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
si pero una cosa es no saber y otra es que las guías están posteadas detalladamente y aun así piden que les hagan todo vía teamviwer osea tampoco así
 
Mensajes
17
Reacciones
1
opinion

Que ya que estan en la metodoligia de como manejar mejor el server.

1. utilizar sitios que no sean en el mapa para tirar uniques.
2. stall todo el santo dia.. luego eso del item consignement (o como se escriba) ya no existe?.
3. Ayudar mas?, si un user practicamente se hace 111 en dos semanas bien jaladitas, para esa gracia tons mejor iniciar de una vez con 5ook sp y en lv 60 y set +7 a ver si luego quieren mas ayuda (dale a un ratón un pedazo de queso...)
4.Si me parece que se deberia eliminar ese pinche spawn de nose quien mata a nose quien este men es inmortal. y una nueva pestaña mmmmm nose no seria saturar mas la vissual? no es mas facil nose (soy un asno en programación que esos mesajes salieran en la parte superior como cuando sale un unico?, con eso no se pierde tanto global y se puede chatear tranquilo con los de la guild.
5.Para que tirar unicos??????, luego no existen unicos ya en distintos sitios?, mas bien aumenten la frecuencia de su salida yo que se y el que quiera matar unicos que haga su pt y que vaya.
6.Si por mi fuera elimino el set d14 suficiente con las quest togui y bagdag ya es todo un logro a la paciencia que haga la diferencia si tienes el gold o los silk suficientes para comprarte las inmo y adv
7.porque los mapas se llenan de telerañas porque por lo mismo rapido que suben ya no se pasean por ahi armando pt en otros sitios.
8.Mediaciones???? Jodas que ahora el staff tenga que andar detras de ladrones y pillos estafadores es mas facil que creen una sola cuenta manejada por alguien del staff honesto hasta el mismo taz yo que se se consigne ahi el valor del producto o cuenta a vender un mail del negocio y que el staff se encargue de toma tu y toma tu y todos felices (mueche la comision por transacción) y sale.
10. no me juzguen solo ando en los dias XD
 
Arriba