Exelente
Exelente
Graxias que gran ayuda me diste![]()
Pana, megaupload fue cerrado podes poner el link de nuevo? Gracias
Buenas no puedo bajar ninguno por megapload sera que tienen otro link
link dañado cierren esto
*cierro el tema
*Link "megaupload cerrado"
*sacado de adheridos
si el susuario quiere revivir el tema enviar pm
Tema Cerrado
Última edición por Luchenso; 02-09-2012 a las 09:20 AM

Arreglado el link .. y lo volví a abrir Espero que sea de gran utilidad ..!
![]()
Mi New Proyecto esta Creciendo aki puedes ver mis avances
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
man podrias convertirme esta imagen porfavor [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Descarga las imágenes ese logo se encuentra hay .
Última edición por SkoterOx; 02-25-2012 a las 12:26 PM
Gracias Buen aporte![]()
hola me gustaría que me digas como cambio el tamaño todas las imágenes tienen 822 bits y acepta solo 24 bits de lo contrario la imagen saldrá en blanco
Gracias men lo que buscaba pero hay un problema nose si sera del mismo sro pero cuando pongo .. el logo pues no se ve la imagen solo se ve un cuadro blanco .Alguien podria ayudarme con este problem pls
---------- Post added 04-09-2012 at 03:41 PM ---------- Previous post was 04-08-2012 at 08:13 PM ----------
Gracias, men buen aporte .pero men no se si sera error del sro, pero el emblema sale un cuadro blanco no me sale la imagen no se si podras ayudarme con ese tema Thx ^^
---------- Post added at 03:42 PM ---------- Previous post was at 03:41 PM ----------
Gracias, men buen aporte .pero men no se si sera error del sro, pero el emblema sale un cuadro blanco no me sale la imagen no se si podras ayudarme con ese tema Thx ^^
---------- Post added at 03:43 PM ---------- Previous post was at 03:42 PM ----------
como monto la imagen XD no se se me olvido XD por favor digame =)
men uno como hace los emblemas grandes q son uno solo pegados
graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaa meeen![]()
que buen aporte THX![]()
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias por compartir estos emblemas, te ha tenido que costar un trabajo impresionante y nos ayudas con ello a todos![]()
buenas una pregunta sabe que el silkroad online ahora pide una clave segundaria ahora y que de proteccion pero sin querer presione donde dice volve a emitir y me da error con la clave que tenia ahora no encuentro que hacer y no me acuerdo de la clave del correo conque cree la cuenta.. ayudenme porfavor
alguien puede resubir por favor los necesito!!!
....Kenny
Cayo el Link Denuevo.... HOY 23 DE ABRIL DEL 2013 !!! AYUDA PORFAVOR
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)