Gracias manIniciado por MarLo. [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
![]()
Gracias manIniciado por MarLo. [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
![]()
Nombre: _SuperMan_
Guild: UnidadLatina
Build: Warrior/Cleric
Server:Diamond
ps el bot nome funciona, mi nuker s epone las ahura pero de hay mas nada no ataka se keda apradoto a esperar ke lo maten U_U
PONKE PANDA
Una pregunta esa opcion q dice pot velocidad cuando le das click se activa automatico ?
xq yo lo puse en un slot de f4 para q slo activara pero no se xq cuando lo configuro con los pot de velocidad se queda parado
Trata de ver como pones los skill de ataque y el imbue en donde esIniciado por LUISMIGUEL22 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Me imagino que lo activa en cualkier lugar del inventario por q si no aladito saliera numero para colocarlo...Iniciado por AyumuxD [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Nombre: _SuperMan_
Guild: UnidadLatina
Build: Warrior/Cleric
Server:Diamond
donde sale para bajarlo ?
---------- Post added 09-27-2011 at 11:13 PM ---------- Previous post was 09-26-2011 at 03:16 PM ----------
no me agarra el set center :S
sera compatible con Ksro... bueno lo mejor es averiguarlo... los mantendre informados
no amigo no es compatible para ksro ya que ellos usan koreano csro mandarin
Conoce mas de mi;
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
entra!
el link para bajarlo no funcionaaaaaaa
Muy buen aporte Dracula, me parece excelente. Gran Trabajo![]()
Mi Primera Firma n.n
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)