El staff de SROLATINO-SERVERS.com asi como el staff de SRO-LATINO.com
NO SE HACE RESPONSABLE DE HACKEOS,USEN BAJO SU PROPIO RIESGO
n.n
El staff de SROLATINO-SERVERS.com asi como el staff de SRO-LATINO.com
NO SE HACE RESPONSABLE DE HACKEOS,USEN BAJO SU PROPIO RIESGO
n.n
Conoce mas de mi;
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
entra!
Solucionado
Última edición por maniitosz; 02-23-2012 a las 04:27 PM
me marca virus
>< mayusculas no excedas.Iniciado por Dracula [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Hacer Click en Gracias No cuesta Nada xD
buenas muchas gracias por el aporte desde q llegue del trabajo estoy tratando de instalar el bot primero no agarraba ni el mbot solo instale e c++2010 y bueno abri porfin el bot aplique el pack exactamente como esta en el foro pero no dice nunca Successfully logged in queda en Not logget in ya me lei el post original y no encuentro la solucion la esta instalado tambien el .net framework si me podrian ayudar por favor y Gracias de antemano
neceista algun netframework en especial ?
dale al boton de login aunque esten las casillas vaciasIniciado por moramac333 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
netframework 4.0Iniciado por depredragon [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
cuando quiero darle "login " (2do mbot para cuenta) no me sale nada (Successfully logged in queda en Not logget in), en el primero me anda perfectamente.. ! :S
Si segun lo q he leido se necesita el framework 4Iniciado por depredragon [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
---------- Post added at 06:31 PM ---------- Previous post was at 06:30 PM ----------
Si segun lo q he leido se necesita el framework 4Iniciado por depredragon [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
carpetas diferentes de bot para que te funcioneIniciado por maniitosz [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
buenas noches ! bueno se me presenta este error ! cuando el Loader cuando termina de hacer lo que hace ! y se fijan como que no crakea el bot ! ya q si ven atras el bot me dice Invalid account si me pueden ayudar con esto gracias !
de igual manera anteriormente hize la otra carpeta de mbot ( con solo los archivos mbot.exe, loader y psilk.dll ) para abrir otra cuenta y nada.. si falta algun archivo en la carpeta.. avisame ^^Iniciado por vzlag [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
descomprime los dos archivos .rar en otra carpetaIniciado por maniitosz [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
maniitosz (02-23-2012)
me sale este error (Cannot find key signature.maybe client is packed client is not supported) q puedo hacer pls ¬¬!
chekea que el antivirus no te este borrando el archivo y ejecutalo modo administradorIniciado por RadicaL [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
No se puede encontrar 'MSVCP100.dll'. Por favor, vuelva a instalar esta aplicación.
o
Después de iniciar sesión a través de bot no puedo ver la información de mi personaje en mBot
o
Al iniciar mBot un mensaje me dice que la "configuración de la aplicación es incorrecta" o "al lado del otro de configuración es incorrecta".
Usted tiene que descargar e instalar Microsoft Visual C + + paquete de Redistrubutable: [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Usted tiene que instalar este paquete de 86, incluso si tiene un sistema operativo de 64 bits.
Si ha intentado agregar manualmente estos archivos DLL, siga estos pasos antes de instalar el nuevo paquete.
Desinstalar el C + + 2010 Runtime (Panel de Control -> Agregar / Quitar programas)
Buscar msvcr100.dll y MSCRP100.dll en el sistema manualmente y borrar
Instale el C + + 2010 Runtime desde el siguiente enlace... ^^
Última edición por tote; 02-23-2012 a las 08:35 PM
hola cuando le doy doble click al loader me sale este error
Listo ya probe lo del script de volver al training area, esta de 10. A mi no me ha dado error alguno al seguir los pasos como son, incluso el bot lo tengo en español xD
Woho que PRO!!!!!
Epa disculpen que comente esto pero para los que se quejan del que su antivirus les detecta algo en el bot. x si no sabian en casi todos los privates server en su sro_client o silkroad.exe hay un malware o otro virus asi que se preocupen xq virus en sus pc ya tiene xq tiene instalados algun private server -.-
Agradecer No Cuesta Nada
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)