Bienvenido a SRO Latino.
+ Responder Tema
Resultados 1 al 20 de 20
    Premium ♥ Prunck está desconectado
    SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces

Lightbulb [Guia] Como construir una buena Euro Party

Como construir una buena Euro Party?

La "Party europea perfecta" es la party donde todos deben estar atentos de todos, el truco de esta party es no dispersarce y siempre estar en grupo, los builds que debe contener esta party son:

2 Bards
    1 Cleric
    2 Warriors
    3 Wizzards
    Spoiler [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]

Los bards siempre deben tener estos skills activos "Dance of magic" y el "Guard Tambour".

El cleric debe estar curando a los Warriors y usar "Healing Cycle" lo mas que pueda, ademas de dar buffs a los Wizzards.

Los dos warriors deben mantener su posicion uno debe estar atras para proteger a la party y mantener el aggro, y el otro dar lure al monstruo.

Los tres wizzards estan para provocar el daño maximo, es requerido que haya por lo menos dos wizzards, y un extra warlock para poner debuff, pero tres wizzards no es mala idea

Posicion de la Party

La party debe tener una posicion algo asi:

Monstruos

Warriors

Wizzards

Las letras rojas son la zona de los monstruos donde aparecen la mayor cantidad de monstruos, aqui deberia estar el Warrior principal dandole "Tanting Target" a los mobs.

Las letras naranjas son la zona donde deben estar los buffers, protegiendo a toda la party usando "Healing Cycle" y "Group Recovery" y el segundo Warrior protegiendo a la party y manteniendo el aggro, dandole lure a los monstruos que amenazan a los Buffers y Wizz.

Y por ultimo las letras celestes son la zona donde deberian estar lo Wizzards y los Bards, si no los que estan dentro de esta area no tienen "Grab Pets" los bards los pueden sustituir gracias a su "Skill "Noise". La zona de int debe estar en una montaña, rios; basicamente zonas seguras
    .

Builds y sus rols

Bards:

Usar bard es facil e importante.
    Que debe hacer?

Subir el MP constantemente.

Si en la party hay dos bards cada uno debe elegir dos de los ints (A Bard: Wizz & Wizz, B Bard: Wizz & Cleric). Luego decidir quien activa el "Guard Tambour" y quien el "Dance of Magic".
    Estos skills deben ser constantes.

Spoiler [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]

Cleric:

El cleric siempre debe estar presente en cualquier aprieto, deben estar curando al que lo necesite.
    Deben de estar usando "Recovery Division" y "Healing Cycle"
    Recuerda! Siempre curar a los tanques.

Wizzards:

El rol del wizzard es simple, solo esperar a que el warrior principal comienze a atacar, para que tu lo bombardees.

Una de las cosas que debes hacer es usar "Charged Wind" a menos de que el warrior este en una emergencia. Guarda tu berzeker para Party Giants/O situaciones de emergencia, NO ATACAR SI EL AGGRO NO ESTA PRESENTE.

Tanques:

Siempre debes buffear al cleric, luego a los Wizz o Tanques y por ultimo a los bards. El tanque de la zona de proteccion debe ser 1h y este no debe de parar de distraer a los monstruos que estan cerca de la zona de los int. (No es mala idea poner a un Crossbow aqui ya que con "Fast shot" los mobs se vienen rapido)

El Warrior que esta en la zona de los mobs debe recorrerla y conseguir atraer a la mayor cantidad de monstruos.

Bueno aqui me despido y marco el FIN del post
    Espero haberlos ayudarlos
    Aqui les dejo la guia en la cual me base:

Última edición por Prunck; 02-04-2012 a las 08:59 PM Razón: Mal escrito

†► Ơƞȩ-Ҳ ◄† TheCesr está desconectado
    SRL Credits
    422
    Agradecido 209 Veces
    Buena Guia pero para mi gusto es mejor 4 wiz con 1 warrior basta y sobra bueno eso es gusto de cada quien.

Saludos

Music_24 gnze796 está desconectado
    SRL Credits
    161
    Agradecido 53 Veces
    2 warrior ya no se usan . Siempre va bien tenrr un warlock
    [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]

Administrador Daniz0r está desconectado
    SRL Credits
    396
    Agradecido 641 Veces
    Aquí están las mejores combinaciones , lean el tema

Mi guild + todos mis pjs : ) [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]

5. El siguiente Usuario da las gracias a Daniz0r por este Post:

SkoterOx (02-05-2012)

Super Moderador SkoterOx está desconectado
    SRL Credits
    408
    Agradecido 138 Veces
    en el momento que tengan un party 8/8 en verdad que pase el tiempo y que poco a poco van configurando los skill se darán de cuenta que no es color de rosas ami me paso particularmente no es facil como lo dice la guia no te dan los riesgos tales como..

º1 En bot.. hay que ser buen conocedor del bot dado a que configuras 8 cuentas ...

º2 Que si usas 3 wizz/bard .. + 2 bard como yo. claro noise super bello pero tienes que vestirlo para q le aguanten el golpe a un champion y a los giant .. minimo para que lleguen a spot. cuando pasen cerca de una manada de mostruos borralo pierdes la noche XD

º3 Si te creas wizz/cleri peor aun por q si pasas por la manada de mostruos no sales vivo y pierdes la noche ...

º4 Hay que vestirles señores son 8 cuentas hay que buscar platica bastante por que si no el party = muere /// Hay bastante posibilidades de drop asi q se podran auto vestir pero hay q tener suerte es ramdon.. el drop de items

º5 pasas mucho tiempo en el spot .. cosa que aveces te alcanzas el lvl de los mobs justo q estas matando.. y rueguen que el cleri sea 20 lvl mas alto que los mobs por q si les matan al cleri es triste..

º6 Pasar un exelentimo gran tiempo subiendo items y bluseando para que sean buenos los items que colocaras al party ..

PD: hay otras cosas que he notado al través del poco tiempo subiendo mis cuentas que no recuerdo en estos momento las mas importante son estas ..claro espero que puedan leer este tramo que les coloque .

PD2: De todo lo demas es bien !

Mi New Proyecto esta Creciendo aki puedes ver mis avances

Complete Member racso2000 está desconectado
    SRL Credits
    176
    Agradecido 27 Veces

Hola:

Hola:

En mi opinion dos warriors no es mala idea porque asi dan buff a los wizzard que son los mas deviles.

Un saludo.

chusamo2 está desconectado
    SRL Credits
    76
    Agradecido 40 Veces
    Hola:

Yo prefiero 3 Wizz 1 Warr 1 Warlorck 2 Bards 1 Cleric. El warlorck no necesita buff y el warrior puede bufear tranquilamente a 3 wizz hechando el phence a uno.

Un saludo.

SRL Credits
    176
    Agradecido 27 Veces
    Hola:

Un buena variante para una buena party es:

1 Cleric
    2 Bards
    2 Warriors
    2 Wizzards
    1 Roge/warlock

El ultimo, el roge/warlock puede tener dos funciones, con el bow puede hacer lure y atraer a los monstruos y segundo e warlock hace debuff, yo creo que puede ser muy util, ¿que opinais?

Un saludo.

SILKROAD LATINO MODERADOR GaryThEnD está desconectado
    SRL Credits
    111
    Agradecido 90 Veces
    Se ve muy buena tu guia...

Pero seamos realistas, no en todo lugar hay un "RIO o MONTAÑA" para poder hacer lo que tu dices .

Y como dice
    SkoterOx :
    º3 Si te creas wizz/cleri peor aun por q si pasas por la manada de mostruos no sales vivo y pierdes la noche ...
    Hasta un Warrior mal armado, si pasa a 2 GP se muere ... Saludos
    Silkroad Latino Old Member

Newbie BladeNinja está desconectado
    SRL Credits
    11
    Agradecido 1 Vez
    si se ve desde otro punto de vista en el cual el warlock al debilitar a los mobs el ataque de estos va a ser menor lo cual disminuye la probabilidad de que los wizz mueran, puesto que lo que dice Danizor es verdad si uno de esos warr se va a repotear el otro queda haciendo lure y al faltar buffs seria una matazon, en pocas palabras yo usaria un warlock en una pty tanto con set clean como con buen set.

es solo mi opinion.

SRL Credits
    176
    Agradecido 27 Veces
    Hola:

Mi party va de lujo:

2 Warrior/cleric
    2 Harp/cleric
    2 wizzard/cleric
    1 Cleric/harp
    1 Rogue/warlock

Esta party va muy bien con una armadura mala, mata muy rapido y no muere ninguno de ellos.

Explico un poco como los tengo configurados:

- 2 Warrior/cleric (dan buff a los wizzard y a los harp, porque son los mas debiles de la party y sobre todo como los wizzard pegan tan duro los monstruos siempre van a por ellos, maxima protecion, le doy tambien paint quoote al cleric y al rogue, es por si acaso aunque no lo necesitan)

- El rogue/warlock es una maravilla, lo he puesto como pure STR pero con los debuff de warlock, cuando sale un gigant party le mete debuff de todo tipo, y luego le ataco con el bow, un buen invento.

- Los 2 harp le doy mana circle al rogue/warlock porque como hace debuff gasta mucho mp, y como es logico a los wizzard y al cleric, tambien tengo todo el rato activo el guard tambor o el guard mana (depende del monstruo), la danza de poder a los magicos y la velocidad siempre activa en toda la party.

- el cleric como es logico revive a toda la party y les cura, tambien le he dado todos los buff de proteccion, str e int a los wizzard porque sino se me morian cuando le atacaban un monstruo.

Los warrior le he puesto la heavy armor y al resto de la party, ya que tienen la mastery cleric, el light armor para que tengan mas proteccion fisica, ya que el mp no es un problema porque los harp les da mp a todos, asi que no les he puesto robe a ninguno.

Un saludo.
    Última edición por racso2000; 04-07-2012 a las 10:27 AM

13. El siguiente Usuario da las gracias a racso2000 por este Post:

trasto (04-14-2012)

Premium Cervece está desconectado
    SRL Credits
    214
    Agradecido 97 Veces
    Soy el unico agresivo (?) que tiene la party asi
    4 wizz
    1 warlock
    1 bard
    1 warrior
    1 cleric

Music_24 gnze796 está desconectado
    SRL Credits
    161
    Agradecido 53 Veces
    Cita Iniciado por Cervece [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    4 wizz
    1 warlock
    1 bard
    1 warrior
    1 cleric
    1 Bard mas es mas útil. 30-40% mas de Damage con Dance ? 2 Bards es mejor que añadir 1 Wizzard

SRL Credits
    176
    Agradecido 27 Veces
    Cita Iniciado por Cervece [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    4 wizz
    1 warlock
    1 bard
    1 warrior
    1 cleric
    Si yo uso 4 wizzard estarian todo el rato puertos, prefiero menos wizzard y mas buff para proteger la party.

Un saludo.

Super Moderador SkoterOx está desconectado
    SRL Credits
    408
    Agradecido 138 Veces
    4 wizz
    1 warlock
    1 bard
    1 warrior
    1 cleric
    Eres un loquito de perinola si me perdonan la expresión

Señores antes que pierdan todo su tiempo subiendo characts haciendo y desasiendo

Esto que usted es el que mas tiene mas a la de perder es Cervece dado a que a los level que joden mas son los altos amigos ... cuando sueltes al party todo se viene abajo y te acordaras de mi ...

Explico detalladamente que pasa

1º aspecto es el echo que son necesarios los 2 warrior por q ... son 4 pain quota, 4 protect, 4physical y 4 magical lo que te genera una cantidad exesiva de defenza y de tankes para q aguanten mas cantidad de tiempo afk por otro lado de mis warrior uno ataca con 2hsword(+7) actualemten y el otro tankea full y lurea con 1H sword + Shield + (7) yo personalmente reparto los buff 1,1,1,1 asi cuando 1 warrior no esta en el spot quedan los personajes con 1 buff de warrior aun quesea mientras llega el otro al spot back

2º Aspecto es necesario es los bard señores esto es importante para mi otro aspecto seriamente importante es por la danza por q solo tendrás 3 wizzar atakaquer y se necesitan mucho dmg (la danza Wizzandry )y no solo eso también el la absorción Física y la mágica dependiendo del los mobs en lo que entrenaran el party para mi es el aspecto importante 2

3º aspecto serian los wizzar (3) a mi parecer con el sub masteri bard son excelentes por q .. por q no gastan muchos sp creo que tan solo con 50mil de sp llegan a 80 o 90 el noise y movin mach a 100% se moveran rapido y si les toca ir repot los tendras de regreso en menos tiempo que el cleric ^^ importante hacerle algo de sp por q pediran sp para mantener los masteri a mi parecer 150m para q inicien y con lo q vallan subiendo solucionaran eso .. iwalmente si les consiguen un arma con un excelente dmg mantendrán el party muy rápido y subirán exorbitantemente

4º El Cleri Señores Debe ser Str aunque no los crean por que si su party muere por x,y,z Razón El llegara al spot estarán todos muertos imaginen que su cleri lleguen a los mobs lvl 100 y pa donde va a correr con esa pata pinchada a hacer malabares para revivir el party no es necesario q valla al pueblo dado a que es el menos que se le daña la armadura y se mantienen con el Mana Orbit y no cometan el error q yo de no usar Holy Recorevi Division es necesario y fundamental

con esos pasos tendrán un party que aguante 80Horas funcional de leveoo podran Rumbear Como hago yo Trabajar Como hago yo disfrutar de los paladares de la vida mujeres exoticas y una infinidad de logros en general

Mi New Proyecto esta Creciendo aki puedes ver mis avances

Newbie narutovssasuke está desconectado
    SRL Credits
    8
    Agradecido 0 Veces
    hha sho ando en buscas de games online suepr buenos

Newbie manyaman123 está desconectado
    SRL Credits
    10
    Agradecido 0 Veces
    buen dato!

Member Hydroxide está desconectado
    SRL Credits
    56
    Agradecido 4 Veces
    Mi party es de:
    5 wizzards
    1 cleric
    1 warrior
    1 bard

Esto que no es mejor que
    3 wizz
    1 cleric
    2 bard
    1 warlock?

(TOMANDO EN CONSIDERACION QUE MIS ATACANTES SON TODOS 120)
    Some people wish for a million dollars, i wish i had the biggest ass in the world so everyone could have space to kiss it.

Member kuison está desconectado
    SRL Credits
    55
    Agradecido 3 Veces
    Hola Estaria que tambien expliquen como comenzar una party desde 0 sin Otro char que la lvl. si es mas conveniente subir un char primero o subir los 8 char juntos

Super Moderador Elcapo está desconectado
    SRL Credits
    159
    Agradecido 204 Veces
    Cita Iniciado por kuison [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    Hola Estaria que tambien expliquen como comenzar una party desde 0 sin Otro char que la lvl. si es mas conveniente subir un char primero o subir los 8 char juntos

Depende para que quieras tu party, si quieres el party solo para agarrar gold entonces te vendria mejor empezar de 0 con el pt de 8 si quieres el party para jugarlos entonces te vendria mejor subir primero 1 char y luego farmear los otros....

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)