Iniciado por catalans1 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Mira el bot bueno por lo menos a mi me ataca rapido... Si no lo entiendes cambiale el idioma, pero en español hay comandos que estan mal escritos.
Iniciado por catalans1 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Mira el bot bueno por lo menos a mi me ataca rapido... Si no lo entiendes cambiale el idioma, pero en español hay comandos que estan mal escritos.
tengo inicio en la tecla numero 7 sera esa ? a OK ya esta muchas grax la tecla esta cerca de insert y supr![]()
Última edición por dryice000; 02-10-2012 a las 05:16 PM
prunk me podrias poner algunas imagenes de como configuras tu el bot y asi haver si me va mejor..
gracias.
Lol... Que increible al punto que tengo que llegar...
La configuracion es facil men disculpa pero esto no es una guia de como configurarlo...
Hola, a mi no se que me pasa estuve media hora con el bot todo muy bien y desde entonces me desconecta cada vez que me conecto al juego...alguna solucion?!
Funciona con varios clientes?
Iniciado por IronThunder [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Se men eso a mi me pasabaLo que hice fue Desinstalar el bot y Silkroad R de ahi todo me fue muy bien
Iniciado por ketz [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Si. A muchas personas no les llega a 5 o 6.
actualizaro silkroad r y el bot ya no sirve creo o hay q esperar una actualizacion new ???![]()
estas en lo correcto aunque aveces el bot sigue sirviendo, lo que tienes que hacer es cambiar la version en la que el bot usara el cliente o algo asi, pero sino sabes eso a esperar que salga la nueva version ^^Iniciado por dryice000 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Hacer Click en Gracias No cuesta Nada xD
Como hago para poner el bot con la new version ?''![]()
Iniciado por dryice000 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Perdonen por no actualizar rapido tuve un excelente dia
Actualizo
Silkroad Online R V1.05 released
En la primera página
que yo sepa el bot v1.05 sirve con el sro-r v1.017
solo tienen que actualizar el sro 2 veces para q de la v1.015 se actualize a la v1.017 ^^
Recuerda Que Existe El Voton De Gracias
Buenas a todos!!
Prunk te felicito por el trabajo!!
Tengo una consulta, y nose si es que hago algo mal...
Verás, hago todo el procedimiento como bien dices, pero no se me abre el bot, es decir, desde el bot si me inicia el launcher, pero la parte que dices que al dar inicio se abre el bot, a mi no se me abre... sabes que puede ser??? Este bot sirve tanto para servers piratas como ofi??
Gracias por todo crack!
Es la tecla inicio la que esta por "supr" y "repag"Iniciado por Gushyken [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Y debes estar dentro...
Solo para Silkroad R...
Gracias tio!!! eres un maquina!!!
hola disculpa como puedo volver a poner los skills porque cuando salgo y vuelvo a entrar desaparecen y tengo que subirlos para que me vuelvan a aparecer
---------- Post added at 10:49 AM ---------- Previous post was at 08:37 AM ----------
amigo y hay como usaar multi cient en este bot o como puedohacer para abrir varias cuentas con bot
Iniciado por jchanalata [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Simple... cuando hagas todas tus configuraciones nada mas le das a "Save Settings".
Si quieres tener dos cuentas le das dos veces a "Start Game".
no se pueden abrir mas de 2 cuentas ? en la tercera siempre me da DC, se puede arreglar eso , mi pc soporta unos 4 clientes , con los 2 primeros toda va bien botean de maravilla, pero con el 3 no puedo siempre comienza y a los 10 segundos me da DC , pero los otros 2 quedan como si nada funcionando a la perfeccion , como soluciono eso ? ya hice muchas cosas y no me funcionan , como tener 2 carpetas con el bot y en la segunda en el sro . ini le cambio el puerto digamos a 6666 y nada siempre en el tecer cliente me da DC;ayuda porfavor
Noc men trata de abrirlo como Administrador o desactiva el anti-virus, yo lo tengo que desactivo para abrir mas de 2 clientsIniciado por tobbyoffilth01 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Suerte
Actualizo
Silkroad Online R V1.05 released
En la primera página
Última edición por Prunck; 02-28-2012 a las 01:54 PM
ola tabbyoffi... a mi tambien me pasa lo mismo que a ti y eso q mi pc aguanta 16 clientes creo que exagero , eh echo de todo pero siempre al 3 -4-5-6. etc cliente le da dc y al 1 y 2 nada , pera esa opsion que dice prunk de desactivar el antivirus no la eh intentado seria bueno que lo intentes y lo postess. gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)