Bienvenido a SRO Latino.
Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 118
    Premium ♥ Prunck está desconectado
    SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por catalans1 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    gracias lol ajaj ya encontre la tecla de inicio... solo una cosa mas y es que el bot me tarda mucho en atacar mobs se espera como 3 o 4 segundos y va lentisimo nose como lo tendria que configurar o si el bot ya es asi de lento gracias

Mira el bot bueno por lo menos a mi me ataca rapido... Si no lo entiendes cambiale el idioma, pero en español hay comandos que estan mal escritos.

Newbie dryice000 está desconectado
    SRL Credits
    9
    Agradecido 0 Veces
    tengo inicio en la tecla numero 7 sera esa ? a OK ya esta muchas grax la tecla esta cerca de insert y supr
    Última edición por dryice000; 02-10-2012 a las 05:16 PM

Newbie catalans1 está desconectado
    SRL Credits
    16
    Agradecido 0 Veces
    prunk me podrias poner algunas imagenes de como configuras tu el bot y asi haver si me va mejor..
    gracias.

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por catalans1 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    prunk me podrias poner algunas imagenes de como configuras tu el bot y asi haver si me va mejor..
    gracias.

Lol... Que increible al punto que tengo que llegar...
    La configuracion es facil men disculpa pero esto no es una guia de como configurarlo...

Newbie IronThunder está desconectado
    SRL Credits
    4
    Agradecido 0 Veces
    Hola, a mi no se que me pasa estuve media hora con el bot todo muy bien y desde entonces me desconecta cada vez que me conecto al juego...alguna solucion?!

Newbie ketz está desconectado
    SRL Credits
    11
    Agradecido 0 Veces
    Funciona con varios clientes?

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces

Smile

Cita Iniciado por IronThunder [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    Hola, a mi no se que me pasa estuve media hora con el bot todo muy bien y desde entonces me desconecta cada vez que me conecto al juego...alguna solucion?!

Se men eso a mi me pasaba Lo que hice fue Desinstalar el bot y Silkroad R de ahi todo me fue muy bien

Cita Iniciado por ketz [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    Funciona con varios clientes?

Si. A muchas personas no les llega a 5 o 6.

SRL Credits
    9
    Agradecido 0 Veces
    actualizaro silkroad r y el bot ya no sirve creo o hay q esperar una actualizacion new ???

Little Addicted vzlag está desconectado
    SRL Credits
    390
    Agradecido 185 Veces
    Cita Iniciado por dryice000 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    actualizaro silkroad r y el bot ya no sirve creo o hay q esperar una actualizacion new ???
    estas en lo correcto aunque aveces el bot sigue sirviendo, lo que tienes que hacer es cambiar la version en la que el bot usara el cliente o algo asi, pero sino sabes eso a esperar que salga la nueva version ^^

Hacer Click en Gracias No cuesta Nada xD

SRL Credits
    9
    Agradecido 0 Veces
    Como hago para poner el bot con la new version ?''

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por dryice000 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    Como hago para poner el bot con la new version ?''

Perdonen por no actualizar rapido tuve un excelente dia

Actualizo
    Silkroad Online R V1.05 released
    En la primera página

私は正義を午前 ShaKra está desconectado
    SRL Credits
    7
    Agradecido 10 Veces
    que yo sepa el bot v1.05 sirve con el sro-r v1.017

solo tienen que actualizar el sro 2 veces para q de la v1.015 se actualize a la v1.017 ^^
    Recuerda Que Existe El Voton De Gracias

Newbie Gushyken está desconectado
    SRL Credits
    5
    Agradecido 0 Veces
    Buenas a todos!!

Prunk te felicito por el trabajo!!

Tengo una consulta, y nose si es que hago algo mal...

Verás, hago todo el procedimiento como bien dices, pero no se me abre el bot, es decir, desde el bot si me inicia el launcher, pero la parte que dices que al dar inicio se abre el bot, a mi no se me abre... sabes que puede ser??? Este bot sirve tanto para servers piratas como ofi??

Gracias por todo crack!

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por Gushyken [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    Buenas a todos!!

Prunk te felicito por el trabajo!!

Tengo una consulta, y nose si es que hago algo mal...

Verás, hago todo el procedimiento como bien dices, pero no se me abre el bot, es decir, desde el bot si me inicia el launcher, pero la parte que dices que al dar inicio se abre el bot, a mi no se me abre... sabes que puede ser??? Este bot sirve tanto para servers piratas como ofi??

Gracias por todo crack!
    Es la tecla inicio la que esta por "supr" y "repag" Y debes estar dentro...
    Solo para Silkroad R...

Newbie Gushyken está desconectado
    SRL Credits
    5
    Agradecido 0 Veces
    Gracias tio!!! eres un maquina!!!

Newbie jchanalata está desconectado
    SRL Credits
    4
    Agradecido 0 Veces
    hola disculpa como puedo volver a poner los skills porque cuando salgo y vuelvo a entrar desaparecen y tengo que subirlos para que me vuelvan a aparecer

---------- Post added at 10:49 AM ---------- Previous post was at 08:37 AM ----------

amigo y hay como usaar multi cient en este bot o como puedohacer para abrir varias cuentas con bot

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por jchanalata [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    hola disculpa como puedo volver a poner los skills porque cuando salgo y vuelvo a entrar desaparecen y tengo que subirlos para que me vuelvan a aparecer

---------- Post added at 10:49 AM ---------- Previous post was at 08:37 AM ----------

amigo y hay como usaar multi cient en este bot o como puedohacer para abrir varias cuentas con bot

Simple... cuando hagas todas tus configuraciones nada mas le das a "Save Settings".
    Si quieres tener dos cuentas le das dos veces a "Start Game".

Newbie tobbyoffilth01 está desconectado
    SRL Credits
    6
    Agradecido 0 Veces
    no se pueden abrir mas de 2 cuentas ? en la tercera siempre me da DC, se puede arreglar eso , mi pc soporta unos 4 clientes , con los 2 primeros toda va bien botean de maravilla, pero con el 3 no puedo siempre comienza y a los 10 segundos me da DC , pero los otros 2 quedan como si nada funcionando a la perfeccion , como soluciono eso ? ya hice muchas cosas y no me funcionan , como tener 2 carpetas con el bot y en la segunda en el sro . ini le cambio el puerto digamos a 6666 y nada siempre en el tecer cliente me da DC; ayuda porfavor

SRL Credits
    53
    Agradecido 56 Veces
    Cita Iniciado por tobbyoffilth01 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
    no se pueden abrir mas de 2 cuentas ? en la tercera siempre me da DC, se puede arreglar eso , mi pc soporta unos 4 clientes , con los 2 primeros toda va bien botean de maravilla, pero con el 3 no puedo siempre comienza y a los 10 segundos me da DC , pero los otros 2 quedan como si nada funcionando a la perfeccion , como soluciono eso ? ya hice muchas cosas y no me funcionan , como tener 2 carpetas con el bot y en la segunda en el sro . ini le cambio el puerto digamos a 6666 y nada siempre en el tecer cliente me da DC; ayuda porfavor
    Noc men trata de abrirlo como Administrador o desactiva el anti-virus, yo lo tengo que desactivo para abrir mas de 2 clients Suerte

Actualizo
    Silkroad Online R V1.05 released
    En la primera página
    Última edición por Prunck; 02-28-2012 a las 01:54 PM

Newbie peruano está desconectado
    SRL Credits
    64
    Agradecido 3 Veces
    ola tabbyoffi... a mi tambien me pasa lo mismo que a ti y eso q mi pc aguanta 16 clientes creo que exagero , eh echo de todo pero siempre al 3 -4-5-6. etc cliente le da dc y al 1 y 2 nada , pera esa opsion que dice prunk de desactivar el antivirus no la eh intentado seria bueno que lo intentes y lo postess. gracias....

Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)