no sabría que seguía el tema tarde o temprano lo re-edito
no sabría que seguía el tema tarde o temprano lo re-edito
como lo descargo D:
Srolatino-servers.comIniciado por jonathanxdx2 [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
---------- Post added 09-07-2012 at 04:05 PM ---------- Previous post was 09-03-2012 at 06:11 AM ----------
#Tema actualizado
post suspendido en estado de reconstruccion para la nueva uppdate ningun mod o smod no tocar el post
---------- Post added 09-17-2012 at 03:56 PM ---------- Previous post was 09-07-2012 at 06:26 PM ----------
linkeado guia de gary en el post
Que Belleza Porfin Alguien Que Piensa En Poner El Cliente Por Partes Muchas Gracias Lo Descargare y lo Probare![]()
Alguien me ayuda no me carga la pagina para descargar el silkroad
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Nada es verdad, Todo esta permitido, ese es mi credo. Soy un Assassin
DONDE PUEDO DESCARGAR EL CLIENTE DE ESTE SERVEREM INTERESA JUGAR LO
thx !!
no me puedo registrar me dice que todos los emails que entro son invalidos xd
intenta con @gmail o usa preferiblemente e-mails sin ___ o sin numeros :3
Amigos una pregunta, no se si soy yo, o es que no veo el link de descarga.... D:
[Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse] <---- Alli estan los links![]()
Es to no se pero creo que hay problemas para descargar esta descargando a 10kbs por segundo el clien completo y mi Internet y descargas que ago nunca descarga a eso que pasa? o hay algún otro link?
puedes usar este link para descargarlo por partes, son 21 y de 100mb cada una---------> [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Es muy pesador y los servidores de descarga se caen. Si pudieran subirlo a mediafire en mas partes sería excelente. Seguiré intentando descargarlo, hoy es mi tercer día
hay problma descargar! muy lento como 4kb :S 2 dias pff arrgelar link porfa
Descargalo por partes (21) es mas rapido y puedes hacer descargas simultaneas: Link Wuala By: Celestial [Solo Usuarios Registrados Pueden Ver Los LinksClick Aqui Para Registrarse]
Leito (04-12-2013)
la descarga de 21 links la baje completa, la descomprimi y me tira error cdo intento abrir el cliente, alguna solucion?
debes ver si se descargaron completamente las partes, de vez en cuando se cancelan a mitad de camino o el antivirus da el error, te recomiendo que uses el navegador Opera o JDownloader para descargar completamente cada parte
Ey se Usa algun bot ... Descargando ... que tal es el sro? xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)