Pendiente Forgotten world BOSS no aparece :(

Mensajes
30
Reacciones
0
Hola Omega Team disculpen la molestia pero hay un bug en el forgotten world no se si es puro en el grado 1 pero el BOSS unique no sale, no aparece...


Aclaro que salen las letras azules diciendo: The Boss has appeared!!! y no sale ni un BOSS unique... creo que es solo en dimensión Lv 81-90 grado 1 el bug...


Acá una imagen que subí a imgur... se supone que detrás de los personajes saldría el boss pero nada :( ...
http://imgur.com/rO6KfrA
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Sino aparece es xq te faltó matar algún mob en ese cuarto, de resto está apareciendo normalmente (a mi me aparece por lo menos)

Chequeaste bien el cuarto? Esos últimos golems tienden a esconderse un pelo porque se dispersan.


MrPePe
 
Mensajes
30
Reacciones
0
No es eso, hasta sale las Letras Azules que dice, The BOSS has appeared!!! por eso hago este tema... LOL
 
Mensajes
97
Reacciones
0
D: entonces ni idea, espera la respuesta de un GM, yo por lo menos no he tenido problemas en 1* ni en 2*.

Suerte,

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Que grado era la hiciste solo o acompañado! hace otra y si te sucede lo mismo pasame una foto subela a imgur.com
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Es Grado 1 Lv 81-90 y si voy con dos personajes... se supone que detrás de los personajes saldría el boss monster pero no esta :( ...


 
Última edición:
Arriba