[OPEN BETA]Silkroad Omega - El Comienzo De Una Nueva Aventura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18


Silkroad Omega - OPEN BETA


Silkroad Omega es un servidor realizado por los creadores de Silkroad Latino Servers, formado en el año 2011 y actualmente con un servidor online sin ningún rollback ni reseteo a lo largo de la historia del mismo. La reputación que tiene Silkroad Latino es irreprochable, se pueden contar con los dedos de una mano los servidores que hoy en día siguen online de aquella época.

Hoy estamos aquí, nuevamente, con nuestro último y tan anhelado proyecto. Un proyecto cuyo trabajo será de calidad y excelencia para toda la comunidad tanto internacional como hispana de Silkroad Online.

Silkroad Omega se iniciara con cap 90 para luego sufrir ACTUALIZACIONES a lo largo de los años, estas actualizaciones serán para aumentar el cap e introducir nuevas funciones, para mantener el servidor constantemente activo. El máximo cap al que llegara Omega será 110, por lo tanto las actualizaciones serán año tras año, no en pocos meses.

¿Qué quiere decir que no sea un cap definido? Que el servidor tendrá constantes cambios en su jugabilidad, cambiaran las formas de obtener los items más poderosos año tras año, se acabara la monotonía de una sola forma de obtener objetos especiales y cada fin de año los personajes más fuertes dejaran de serlo.


Fase Beta Test

Silkroad Omega estará en fase de pruebas por un tiempo de dos semanas. Haremos un beta test ya que queremos entregar un servidor de CALIDAD, ESTABLE y sin SORPRESAS.

En el beta test nos reservamos los derechos de realizar inspecciones sin anunciar previamente, en tener el servidor cerrado durante lapsos indefinidos de tiempo y agregar nuevos contenidos sin previo aviso. A sí mismo, en caso de ser necesario (aunque en lo posible no) podremos borrar o realizar rollbacks a voluntad sin consentimiento de los usuarios.

En el beta test habrá contenido que no se podrá utilizar, en especial contenido del Item Mall, como avatars, evolve scrolls, etc. Todos tendrán silk al crear sus cuentas, la web tampoco estará habilitada, solo estará una web temporaria para el beta test con un registro simple.



Website / Registro:
http://omega-sro.com/
Descarga: https://mega.nz/#!bUpVWDzL!xPsFgWo0UtD8iVx88AtKhR3C1cq7t_prE8VwQm0AL7M
Mirror: http://depositfiles.com/files/5bv3h84py



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
A la espera.

Esperando ansioso con mis 7 amigos para invadir Silkroad Omega.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Se prendio esa !!

Ahora si vamos a ver un nuevo Start .

Propongo una especie de Title para Users Fundadores . Suerte y Esperando
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Taz recuerda el ip limit para evitar los tan fastidiosos goldbotters. propongo ip limit 2, ya que con 3 o 4 facil entre dos personas armas tu pt gbot.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Taz recuerda el ip limit para evitar los tan fastidiosos goldbotters. propongo ip limit 2, ya que con 3 o 4 facil entre dos personas armas tu pt gbot.

De nada servira un Limit IP si los GB saben manejar bien sus bots, ya que al tener conocimiento de algunos servidores proxy pueden conectar 20 chars asi tengan Limit IP 1.

Deben colocar al inicio del servidor unos titulos de los BetaTester que estuvieron en el Beta ;) algo asi que nos hagan algo diferente a los Players Iniciales o del Oficial Open.
 
Mensajes
7
Reacciones
0

Taz y el metodo de recarga sera igual que el SL, ya que esos metodos de recarga con esos Reseller para Venezuela el precio es muy costoso, ya que manejan el $ al paralelo y 1$ = +1000Bs.F

Deberias colocar Reseller para Venezuela que tengan precios mas accesibles o buscar algun socio directamente de Venezuela, la verdad jugue poco tiempo el SL pero me desanime al ver esos precios tan elevados (Creo que aun sigue con EasyGame algo asi el Reseller para Venezuela) muy seguro y fiable al 100% con buena reputacion pero en todos sus precios son demasiado caro ya que creo que ellos a cada 1$ le ganan los 1000Bs.F y interes.

"Espero que busquen una manera".
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Taz y el metodo de recarga sera igual que el SL, ya que esos metodos de recarga con esos Reseller para Venezuela el precio es muy costoso, ya que manejan el $ al paralelo y 1$ = +1000Bs.F

Deberias colocar Reseller para Venezuela que tengan precios mas accesibles o buscar algun socio directamente de Venezuela, la verdad jugue poco tiempo el SL pero me desanime al ver esos precios tan elevados (Creo que aun sigue con EasyGame algo asi el Reseller para Venezuela) muy seguro y fiable al 100% con buena reputacion pero en todos sus precios son demasiado caro ya que creo que ellos a cada 1$ le ganan los 1000Bs.F y interes.

"Espero que busquen una manera".

Hay nuevo reseller llamado Servivenet, mas barato que EasyGameItems, donde EGI vendía 1k silk por 14.000 bsf (Creo que era era la cantidad), Servivenet vende 1k silk por 6.500bsf.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Finally

Yo [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=80]GaryThEnD[/MENTION] al ver que porfin salio el open beta de Omega




Con poco tiempo pero estare ahi jugando omega :$


IGN: Axl - Let's Fuck Those bitches [MENTION=140]Csdj[/MENTION]
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Deberían poner el link para ir descargandolo, asi cuando abra ya tenerlo listo no mas actualizar launcher :confused:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Hay nuevo reseller llamado Servivenet, mas barato que EasyGameItems, donde EGI vendía 1k silk por 14.000 bsf (Creo que era era la cantidad), Servivenet vende 1k silk por 6.500bsf.

Gracias por la informacion! De todos modos mas adelante estare viendo a ver si el precio es accesible! ¿Aun estas haciendo las barras de skills personalizadas?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Gracias por la informacion! De todos modos mas adelante estare viendo a ver si el precio es accesible! ¿Aun estas haciendo las barras de skills personalizadas?

Yep, el fin de semana me pongo con las que están pendiente.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
El IP Limit de momento sera 4. Los que usen proxy, podrán sobrepasar ese limite, obviamente, pero los GM's tendrán cancha libre para banear a todo aquel que crean que abusa del sistema. Hay formas de relacionar un proxy con la ip real, pero eso ya se vera.

En el open beta no habrá ningún limite de nada, porque se supone que pueden hacer lo que quieran.

En cuanto a los resellers, estará Servivenet para Venezuela, ya que tenemos un acuerdo para que los Venezolanos puedan jugar sin sufrir tanto por la crisis del momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba