ROBO DE ARMA LG

Mensajes
8
Reacciones
0
*Nombre del personaje: ___Vans___

*Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Diosa666

*Abuso o Violación que se esta cometiendo: Robo

*Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión): desde hace un tiempo le Conozco como una persona seria, tanto asi, que le he prestado mis cuentas, Me pidio la 2H LG +5 Prestada y desde el domingo hasta hoy no se a conectado, no espero mi 2H si se la robo, que la disfrute, pero solo quiero por lo menos un bann para que aprenda a ser serio!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
yo compre la cuenta ___vans___

buenas amigos y gms estoy super molesto por esto que esta pasando este muchacho me dice que lo robe y la verdad no se de que habla ya que compre esta cuenta el dia de ayer tengo pruebas que la compre . no tengo la culpa de este insidente ya fuy robado y estoy comenzando de nuevo de 0 pueden revisar la cuenta y tengo las fotos al momento de comprarla ... celestial dame tu correo para mandarte las fotos.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Sin pruebas no se puede hacer nada, tienes q subir fotos de que en efecto te robo!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
la cuenta de ___vans___

amigo no se como subir las fotos por aqui por favor indiquenme como las subo tengo las pruebas del momento de la compra de la acc de ___vans___ . no tengo la culpa de esto diganme cmo subo las fotos
 
Mensajes
60
Reacciones
0
"prestamela ahi a ver como pego"

todavia siguen cayendo en esa trampa tan gastada.

amateurs.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
comprador de la cuenta ___vans___

admin no logro subir las pruebas a la web que me dijiste no entiendo por favor dame tu correo para mandartelas de verdad disculpa las molestias
 
Arriba