Me robaron xfa hagan algo tengo pruebas

Mensajes
1
Reacciones
0
*Nombre del personaje: xRaziell

*Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Diosa666

*Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo

*Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión):
El muchacho conocido me estafo! y tiene todas mis cosas! mi char mis items todo, y no quiere devolverme la cuenta, el joven conocia mi RS de alguna manera necesito ayuda ese es mi char principal!

*Imagenes o video de Prueba:
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Wooo Si no es porque entro al Foro, no me doy Cuenta de esto, Si Quieres Hablemos? Con El GM? Que Yo Conocia tu RS? Que te Hackkee?

Di Lo que en verdad Paso Pedazo de tonto, Yo no tengo motivos para robar alguna cuenta y queria ser considerado contigo, pero como si hablas cosas que no hice, al llamarme ladron, a NADIE, le Dan Ganas de Hablar? pero que el GM Hable aqui para que me de la razon!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Eso se llama Difamar en Pocas Palabras

Quisiera que el GM se Pronunciara, porque el muestra eso, puedo darle mi Facebook al Gm para que revise el mismo la conversacion, ya que tengo problemas para subir imagenes, APARTE de eso, el Muy Bestia, Le escribio a mi Ex novia por Facebook y tambien Diciendo que soy un Ladron Cuando el muy inutil, Cometio un Error de novato, por Avaricioso, Quiero Resolver esto por las buenas GM!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Daggas Dragon Fear d13 +10 Full 80%

*Nombre del personaje: xRaziell

*Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Diosa666

*Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo

*Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión):
El muchacho conocido me estafo! y tiene todas mis cosas! mi char mis items todo, y no quiere devolverme la cuenta, el joven conocia mi RS de alguna manera necesito ayuda ese es mi char principal!

*Imagenes o video de Prueba:

Este problema acazo es, debido a que le cambiaste toda tu cuenta armada ppor mis daggas Dragon Fear d13 +10, que diosa o el nuevo xRaziel, me compro en 7b cuando costaba 70b, el mismo nuvo xRaziel o Diosa666 un tatal doctorcito dental, me dijo eu te estafo que te hizo creer que eran unas daggas d14 +10 y vos caiste como sonso, pues de mi parte banear toda la cuenta que usa ese Tal Pj DIOSA666 o el nuevo xRaziel el mismo me conto que estafo al man y que le volveria a robar y venderme mis daggas +10 a 30b, como se hizo todo eso cambia gano mmis daggas +10 en 7b y las cambio por un set accs d13 +5 lg arma mysthical 2H +7 sin ADV FB set d13 +5 FB set Avatar etc, de solo invertir 7b a ganar todo eso y querer sacar mas ganancia es cosas de loco, espero y tenga una sancion para ese tipo Diosa666 o el nuevo xRaziel., sin mas espero que que lo baneen por cachozo por Tramposo zjjzjz,

Slds, Coordiales, Celes
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Eso se llama Difamar en Pocas Palabras

Ya Va Ya va, Aclaremos esto:

"PRIMERO": NO TE ROBE, TU DE ESTUPIDO, Pusiste unas Daggas que Valen 70B en 7B, YO LAS VI, y las COMPRE, no hay nada de ROBO cierto?

"SEGUNDO": El Antiguo Dueño de xRaziell, que se llama Walter Scott en Facebook, VIO las Daggers, y le gustaron, "OJO" YO NUNCA LE DIJE QUE ERAN 14DG NI LG NI NADA, EL MISMO LAS VIO EN STALL Y EMPEZO A OFERTARME.

"TERCERO": El Me Ofrecia Varias cosas, y despues me DIJO, Te Hare una oferta que no DEJARAS PASAR, TE DOY MI CUENTA COMPLETA ARMADA, y yo Solo Acepte!

"CUARTO": EN Ningun MOMENTO, el trato fue, yo uso las daggers y despues me devuelves la cuenta, tal asi penso que era Walter Scott, porque luego de 1hora o 2 Horas, me escribe al facebook, y me dice que no le sirven las Daggers Que pensaba que eran 14D y que se equivoco
Que el QUERIA recuperar su cuenta, que habia cometido un Error?

Yo Habia pensado Aunque no fuese mi Culpa tratar de Remediar, de por si, no juego casi SRO, y Cuando Loggeo, Todo el mundo Decia Que yo ERA Scammer? Con Que ganas?

ME DECIAN LADRON DE ALGO QUE NUNCA ROBE?
PORQUE?

El Tal Walter Scott Al Igual que este Staller que si mal no recuerdo se llamaba "Mentirosa" Me Habian Difamado, COSA Que Si es MOTIVO DE BANN, Llamar ladron a alguien si haber sido REAL.

Bueno, No habia entrado al Foro, hasta hoy, que Veo todo esto, POR ESO QUIERO QUE SE REPORTE CELES, Porq asi como ellos hablaron de ladron para mi, Yo tambien los denunciare ps!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Banear a este charlatan, que engaño a varias personas!

Ya Va Ya va, Aclaremos esto:

"PRIMERO": NO TE ROBE, TU DE ESTUPIDO, Pusiste unas Daggas que Valen 70B en 7B, YO LAS VI, y las COMPRE, no hay nada de ROBO cierto?

"SEGUNDO": El Antiguo Dueño de xRaziell, que se llama Walter Scott en Facebook, VIO las Daggers, y le gustaron, "OJO" YO NUNCA LE DIJE QUE ERAN 14DG NI LG NI NADA, EL MISMO LAS VIO EN STALL Y EMPEZO A OFERTARME.

"TERCERO": El Me Ofrecia Varias cosas, y despues me DIJO, Te Hare una oferta que no DEJARAS PASAR, TE DOY MI CUENTA COMPLETA ARMADA, y yo Solo Acepte!

"CUARTO": EN Ningun MOMENTO, el trato fue, yo uso las daggers y despues me devuelves la cuenta, tal asi penso que era Walter Scott, porque luego de 1hora o 2 Horas, me escribe al facebook, y me dice que no le sirven las Daggers Que pensaba que eran 14D y que se equivoco
Que el QUERIA recuperar su cuenta, que habia cometido un Error?

Yo Habia pensado Aunque no fuese mi Culpa tratar de Remediar, de por si, no juego casi SRO, y Cuando Loggeo, Todo el mundo Decia Que yo ERA Scammer? Con Que ganas?

ME DECIAN LADRON DE ALGO QUE NUNCA ROBE?
PORQUE?

El Tal Walter Scott Al Igual que este Staller que si mal no recuerdo se llamaba "Mentirosa" Me Habian Difamado, COSA Que Si es MOTIVO DE BANN, Llamar ladron a alguien si haber sido REAL.

Bueno, No habia entrado al Foro, hasta hoy, que Veo todo esto, POR ESO QUIERO QUE SE REPORTE CELES, Porq asi como ellos hablaron de ladron para mi, Yo tambien los denunciare ps!


Id: Juego xRaziel
es de Alfa
su otra cuenta Diosa666
más se convierte en diosa666 por la noches su nombre guerra por las noches cuantos tios habra pepeado
jjjzjzjjz,
Total, Banear a ese charlatan.esta comentiendo muchos abusos ese pana.
Slds
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Cuando el GM, se Manifieste...

Yo enseño todas las pruebas, porque esto se llama Difamar y al primero que deberian Bann por Difamacion yo creo que es a ti, Aunque Solo quiero Limpiar mi nombre, no me imagino si le Bannean el char, Capaz y se ahorcan en real Life :(
 
Arriba