logo guild

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
0
Buenos dias GMs GAs y Compañeros tengo un problema con el logo de la guild segui los pasos de esta pag para poner el logo de mi guild Sombras pero se quedo el cuadrito en blanco y no a cambiado al logo quisiera saber si hay algun error en este tutorial que es el que he visto en todos lados ya que ya cheque el nombre de mi imagen guildmark.bmp y que sea del tamaño adecuado y puesto en el director raiz del silkroad https://gxodin.wordpress.com/2007/07/27/poner-logo-a-la-guild-y-a-la-union-en-silkroad/ gracias de antemano
 
Mensajes
9
Reacciones
0
alfa y si usamos si lo puse usando el bot bueno estaba logueado con el bot aunque estaba sin darle entrenar, imagino que debo realizar nuevamente el prcoceso abriendo el juego con el launcher normal
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te invito a entrar sin bot ya que el bot elimina muchas cosas del juego y solo deja las conexiones importantes por eso te sale en blanco
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Probado, Sin multi cliente es igual el logo blanco Server "alfa"

Te invito a entrar sin bot ya que el bot elimina muchas cosas del juego y solo deja las conexiones importantes por eso te sale en blanco

ola, buenas
pedi soporte ayer y con GA hazel le explique que no me salia mi logo de mi union y tambien de guild, en alfa que el logo salia en blanco
me dijo que lo hiciera sin el bot, lo hice y me dio el mismo error, logo en blanco, entonces eso debe ser algun error del juego eh visto por ahi algunos guilds con logo blanco, pofa fix that error of game, plis


Redgars,:cool:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Carpeta 10k emblemas, subido por celes..

Digamen que dimensiones y que foramto guardan sus imagenes

oliz
como lo pide el formate del juego 16 x 16 bmp

postdata, tengo un problema con el rostro de mi personaje no lo veo, su cara al costado de donde se carga, berserker y tampoco puedo ver lo rostros en party, por que pasa eso sera una configuracion, es pagable para ver, o es un error..¿?


Redgards.:cool:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Eso es por la tarjeta de video de tu pc, la solución esta en mejorar la pc.

PD:Si estas usando paint para convertir las imágenes, a mi en realidad nunca me ha funcionado paint al menos que le metas esta config al guardar:

 
Mensajes
9
Reacciones
0
Gracias por sus aportes a todos y a Cias por estar al pendiente de mi post ya que despues de intentarlo sin el bot y re verificando tamaño y formato de imagen sigue en blanco ahora intentare con esto ultimo de bmp a 16 colores y les informo si se resolvio o si sigue en blanco y si tambien comento que he visto muchas guilds con el mismo problema gracias
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Quedo en nada, Rostro de mi personaje?

Que yo recuerde es a 24 bits no a 16 usa ps

perdon y el soporte de por que no se ve la cara de mi personaje, solo se veo un circulo oscuro, a que se debe eso, que debo hacer para ver la cara de mi personaje en mi juego, en party tampoco puedo ver las caras solo circulo, favor si hay un solucion para poder ver la cara, de mi personaje que tengo que hacer ....¿?[MENTION]que debo hacer?[/MENTION]
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Usas seguramente laptop o tarjeta de video integrada por lo tanto jamas se te veran las caras el por que no se siempre a sido asi desde los comienzos de sro
# cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba