robo espero hagan algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
el usuario ___Jm estaba vendiendo Gold por lo k yo estuve en la nesesidad de comprarle pero por recarga telefonica . le recarge 2000bs.f por 25b y el man salio k no me entregaria el gold por lo k me veo en la nesesidad de contactarllos a ustedes a ver que pueden hacer tengo todas las pruebas . en regla solo espero repsuestsin mas nada k decirles que tengan un feliz dia por favor avisen y mando las pruebas con numero de cel y conversaciones k tuve con el man por msj
 
Mensajes
11
Reacciones
0
lo vuelve hacer

cias espero que tomes cartas en el asunto soy yonmairy_10 ya se demostro mas que claro que es un estafador y que sigues esperando?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Se que no tengo nada que ver en el tema, pero los que somos old en el juego sabemos que desde siempre Jm es un estafador de primera, robando gold, cuentas, y mucho dinero en saldo. el fue baneado con todos sus pj una vez, pero vuelve como si nada siempre.

Ya es problema de la persona que caiga con el, bueno solo los nuevos.

Este ladron siempre se ha carecterizado por se una persona mal hablada y por ser una persona que se cree un delincuente en su pc.

Aprendan hacer sus negocios con mediador, si no hay mediador pues mala suerte y se pierde el negocio, asi no se arriesgan a perder dinero, no caigan en presiones del vendedor.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
esto quedo en el vacio entoncss

de manera que no hay nadie k pueda verificar esto . este tema quedo en el vacio sin nada k puedan hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba