Desaparicion de items

Mensajes
15
Reacciones
0
Buen dia,

Nombre de personaje Hyori

Perdida de items.

La presente es para notificar, la desaparición de 3 items de mi cuenta, los cuales fueron un dress de falda color morado, un pet montable pantera y una lanza que me fue dada egipcia para nuker clase b, la cuenta la ingresar estaba intacta pero me percate que esos item me faltaban, me gustaria por favor verificaran ya que fueron algunos adquiridos por silk y es lamentable ya que inverti mi dinero para obternerlos, cabe destacar que nadie tiene conocimiento de mi cuenta mas que yo, y si pueden verificar mi historial eh comprado en muchas oportunidades anteriores muchos silk y con ello compre los items antes mencionados.

Agradezco su ayuda Por favor.

Muchas Gracias

No anexo imagenes ya que tenia tiempo sin usar mi cuenta, ( pero repito tengo todo menos esos items)
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tiempo sin jugar tu cuenta osea que supones tenias esos items mas no recuerdas si los vendiste o algo por el estilo los item no desaparecen por arte de magia asi que receurda bien si os vendiste o algo esto no puedes reportarlo como robo y menos como desaparicion de items cosa que no puede pasar
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Buen día,

No quiero descalificar su sistema, pero si están en la posibilidad de verificar eso seria bueno, el motivo por el cual reclamo y creo que es obvio es que no tengo los item, si se fija solo reclamo eso y destaco por que fueron unos de los primeros que compre y en parte favoritos, pero seria mas de mi agrado si solo dijeran que no quieren verificar o no hay modo de reponerlos por determinada razón, y bueno así ahorrarme el tiempo que les eh quitado al leer mis mensajes.

Quiero acotar, que no es reproche, como usuario de silkroad e imagino que ustedes también lo fueron entenderían la posición que les planteo al decirles mi inquietud, sin ánimos de intentar robar de alguna forma obtener algo que quizá para ustedes no existió. Me considero una persona adulta, y si la respuesta es negativa a mi solicitud no voy a reprochar, aunque espero que mis "compañeros" jugadores también de silkroad compartan mi opinión y entiendan que hay cosas que a pesar de ser un juego, pues tenemos derecho a reclamar mas allá de algo material.

Muchas Gracias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te entiendo perfectamente pero estoy totalmente seguro que los items no desaparecen solos y se chequea pero repito primero paso mucho tiempo y segundo es imposible que desaparesca un item y menso 3 asi por asi por eso te digo estas seguro que no los vendiste tienes pruebas de algo
 
Arriba