Qlq causas, me presento.

Mensajes
3
Reacciones
0
Gud molning menoles, me presento.

Me llamo Lilit, soy nuker Heuksal, inicie Silkroad Omega el dia 13/06/2016 a las 3:32am.

¿Vengo del latino?, pues si pero lo deje de jugar en noviembre del 2012 si no me equivoco por ban permanente a mi acc, recuerdo que en aquel entonces yo era nivel max 120 si no me equivoco era blader/fire/force creo se llamaba xXMariannyXx, pero no me anime porque me ban por robo y lo peor no que fui yo :v

Juego silkroad desde 8 o 7años metio en el beta del silkroad.

¿Porque hablas tukky aveces?, facil tengo la enfermedad mental llamada desviado del surco recto tukky.

La verdad me interesa unirme a un clan, chevere donde aigan muchos pt, ayuda y causitas pol coñazo.

Si leiste todo convive te doy las gracias, me llamo, Yefelson alesandel conocido en petare como, el bolichuo chuzadol.

Pilas con los pacos pol que te pueden dan plo plo plo, listo la piro de aqui
;)

GM's dos preguntas rapidas

¿Hay recargas de silk por sms(Venezuela obvio xd)

¿Porque no meten todos los avatars de una vez en F10 o como en el latino en un npc?
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola amigo.. bienvenido al foro, espero poder ayudarte en lo que necesites. SALUDOS!
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Welcome :) Cualquier duda pasate por el xat.

Y para venezuela creo que si hay donaciones por sms, pero sale mas caro. por transferencia o deposito creo que sale en 6500 1k de silk.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Gud molning menoles, me presento.

Me llamo Lilit, soy nuker Heuksal, inicie Silkroad Omega el dia 13/06/2016 a las 3:32am.

¿Vengo del latino?, pues si pero lo deje de jugar en noviembre del 2012 si no me equivoco por ban permanente a mi acc, recuerdo que en aquel entonces yo era nivel max 120 si no me equivoco era blader/fire/force creo se llamaba xXMariannyXx, pero no me anime porque me ban por robo y lo peor no que fui yo :v

Juego silkroad desde 8 o 7años metio en el beta del silkroad.

¿Porque hablas tukky aveces?, facil tengo la enfermedad mental llamada desviado del surco recto tukky.

La verdad me interesa unirme a un clan, chevere donde aigan muchos pt, ayuda y causitas pol coñazo.

Si leiste todo convive te doy las gracias, me llamo, Yefelson alesandel conocido en petare como, el bolichuo chuzadol.

Pilas con los pacos pol que te pueden dan plo plo plo, listo la piro de aqui
;)

GM's dos preguntas rapidas

¿Hay recargas de silk por sms(Venezuela obvio xd)

¿Porque no meten todos los avatars de una vez en F10 o como en el latino en un npc?

 
Arriba