Recuperación de mi Cuenta

Mensajes
15
Reacciones
0
Buenas Noches Señor Celestial. He intentado recuperar mi personaje _Gladey_ y no he dado con la contraseña y el correo ya no me funciona. ID: toretto456. Name: _Gladey_ . Ver el archivo adjunto 510 Esa fue una de las ultimas vez q log a mi ID. Mi nuevo correo es: [email protected]. Tambien tengo Repuesta Secreta. :(:confused:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Pues si intente pero ese telefono era de mi mama y no pude recuperarlo. intente recuperarlo con ayuda de mi nuevo gmail, pero dice q tenia que esperar 24 horas para la recuperación de contraseña y no me ha llegado nada. Como podemos hacer en esa causa ? Tengo la repuesta secreta de mi cuenta si quieres te la paso por acá?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Que tengas la respuesta secreta no es ninguna prueba necesito me coloques alguna prueba decente o que recuperes dicho mail
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Osea q si no consigo recuperar mi viejo hotmail pierdo mi cuenta ah. joda tanto tiempo q dure en ese server para q vengan ahora con esa vaina njda. hasta testigo tengo, puedes preguntarle a stt player: Quirimuha, OLLEMENE, _Melvin__...! Q joda.!:mad:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Testigos no me sirven cualqueira puede decirle a otro que diga que si eras dueño de dicha cuenta por eso se pide una rs y un mail asociado
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Bueno yo tengo la RS q se me haya olvidado el hotmail es otra cosa. todo mis meses perdidos en ese server q vaina me vas hacer celestial. Si eres GM xq no revisas mi IP para que veas que YO >YO< Soy el dueño de ID toretto456 que yo la LOG. Y si lo puedes ver lo de la IP al menos pidele el favor a Taz para que revise mi IP. En serio me vas hacer esto Sr Celestial.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno yo tengo la RS q se me haya olvidado el hotmail es otra cosa. todo mis meses perdidos en ese server q vaina me vas hacer celestial. Si eres GM xq no revisas mi IP para que veas que YO >YO< Soy el dueño de ID toretto456 que yo la LOG. Y si lo puedes ver lo de la IP al menos pidele el favor a Taz para que revise mi IP. En serio me vas hacer esto Sr Celestial.

1> una rs la puede tener cualquiera si venden la cuenta, y las ip cambian constantemente
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Si si ya si crees q soy un ladron bueno ya dejalo hasta ahi joda quedense con esa vaina. Hare otro reclamo de mi otra cuenta q se me olvido la RS pero tengo el correo ahi..
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Bueno aqui traigo uno todo legal

Sr. Celestial e.e. Se me ha olvidado la RS de mi ID: sergioarm29. name: SergioArm29. correo: [email protected]. puedes enviarme la RS a ese correo si puedes o miras q no se puede? X favor?
 
Arriba