RECUPERACIÓN DE CUENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
:eek: Buenas noches queridos miembros de SILKROAD LATINO vengo en el dia de hoy solicitando ayuda para recuperar mis cuentas antiguas ya que por motivos de dinero me quede sin ordenador para jugar pero ya estoy otra vez en el juego pero o sorpresa que mis cuentas no existen o no las puedo recuperar de algo estoy seguro nadie las a robado ya que no tengo alguna sospechas lo mas posible es que de la actualización para adelante no se las cerraron por falta de uso no se si me pueden ayudar ya que tienen un valor muy sentimental para mi y obvio les puse mucho empeño.

mira mis cuentas eran:

HAKYTA usuaria
anndruus usuaria

se que mis correos para mis cuentas eran:

[email protected] y

[email protected]

de algo estoy muy seguro que nadie tenia ese usuario que yo tenia por el momento estoy utilizando un usuaria con el nombre anndruus pero con otra cuenta ya que queria aentrar si veia algo que me ayudara a recuperar de igual manere dejo el correo para que lo verifiquen.

[email protected]

no recuerdo si en alguna de mis cuentas puse este correo pero no creo : [email protected] si de igualmanera encuentran un usuario con este correo puedo volver a activarlo creo ya que elimine la cuenta pero puedo solicitar que se vuelva activar.


solicito de su ayuda y comprensión en la cuenten eek: ya que enserio quiero ver las de vuelta.

gracias por su colaboración prestada.Ver el archivo adjunto 508Ver el archivo adjunto 506Ver el archivo adjunto 509Ver el archivo adjunto 507
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
id: HAKYTA
Name Char :anndruus
Email: [email protected]

Si tienes acceso al mail recupera la contraseña con la id y la rs si no tienes acceso a dicho correo avisar por este medio para pedir las prebas pertinentes
 
Mensajes
7
Reacciones
0
esta es la cuenta actual que estoy utilizando la cree hace poco pero las anteriores cuentas como me escribes hay que seria la de anndruus no aparece por eso el sistema me dejo crear la cuenta de HAKYTA de nuevo ya que el usuaria aparecía disponible por eso hice la prueba es como si las cuentas las hubieran borrado no se si se pueda hacer eso de borrar un perfil o usuario del sistema no creo porque tiene que aver un respaldo pero mi duda es donde esta ya que con ninguna de las cuentas que utilizaba recupera el usuario ya lo intente pero no me da la respuesta deseada por eso mande las fotos ya que tiene que aver un registro de mu cuenta pero no se en tus bases de datos tiene que aver esas cuentas ya que no creo que se eliminenVer el archivo adjunto 516Ver el archivo adjunto 517Ver el archivo adjunto 518Ver el archivo adjunto 519

usuario hakyta como esta en la foto
usuario anndruus como esta en la foto
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
La pregunta es seguro esas cuentas eran de Silkroad Latino servers por que aqui no se borra ninguna cuenta asi que por lo que veo te equivocas de servidor ya que jamas usamos dichas fonts
 
Mensajes
7
Reacciones
0
RECUPERACION DE CUENTA HAKYTA

Si estoy seguro porque me acuerdo muy bien yo utilizaba el bot para abrir varias cuentas por eso jugaba con dos no creo que halla otro serve de silkroan latino recuenrdo tanto no se si esto pueda ayudar hay dos PJ cuando yo jugaba que creo que eran los dueños del server que se llamaban señor cocodrilo y no me acuerdo del otro tengo unas fotos donde aparecen no se si sirvan o no se si cambiaron el server pero no creo o entre como siempre entraba te puedo mandar todas las fotos que tengo de la epoca que jugaba

mira estos son mis correos a ver si hay algo registrado yo me acuerdo que cuando jugaba era solo un servidor era venezuela no mas

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
jillalexakphotmail.com
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si estoy seguro porque me acuerdo muy bien yo utilizaba el bot para abrir varias cuentas por eso jugaba con dos no creo que halla otro serve de silkroan latino recuenrdo tanto no se si esto pueda ayudar hay dos PJ cuando yo jugaba que creo que eran los dueños del server que se llamaban señor cocodrilo y no me acuerdo del otro tengo unas fotos donde aparecen no se si sirvan o no se si cambiaron el server pero no creo o entre como siempre entraba te puedo mandar todas las fotos que tengo de la epoca que jugaba

Manda todas las fotos pero con eso que dijiste de dos pj que crees que eran los due;os con eso me dijiste todo estas confundido de servidor
 
Mensajes
7
Reacciones
0
mira estos eran los que te decia hay en la mitad estaba mi maestro y los 2 pj que te contaba
 
Mensajes
7
Reacciones
0
RECUPERAR CUENTA

http://imgur.com/a/RhyMf


Buenas tardes mira te envió el enlace para que mires las imágenes para que por favor valides lo que te he dicho para que me colabores a ver que es lo que pasa de por que no aparecen mis cuentas y tu me dices que de pronto yo estoy en un servidor diferente pero estoy seguro que estoy en el correcto y te copie una imagen donde aparecen los supuestos PG que eran los dueños del servidor.

espero una buena respuesta de tu colaboración.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
En definitiva te equivocas de servidor jamas hemos tenido esas fonts y el libro verde mucho menos se quito en el primer mes
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba