Ya que me cerrastes el tema toma Corrupta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Como una GA abusa de sus privilegios para ir a atacar a Future y matar los pj de nuestros amigos.

FOTOS como te dije yo no era sapo pero se me inflamaron los Huevos

Ver el archivo adjunto 499Ver el archivo adjunto 499

Blue mamala con tus habladas que hace ella en un spot jodiendo no se hagan los idiotas lo que dices es estupido a que fue alla ? todo es claro no la defiendas o estas de corrupto igual que ellos ?
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Por el amor de dios, esa skill sale por mbot cuando usa esa skill pero en si esa skill solo mata mobs, no mata a usuarios (Al menos que este con capa pvp)

Hagamos un ejemplo: Si uso el skill de cold que congela en AREA, aparecerá esa skill por el mbot, igual lo es con la skill GM.

Reporten con bases.

King Regards.
 

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
Es en serio esto?



Mejor por que no te dedicas a jugar Power y dejas de tratar de buscarme causas donde no las hay? .


Saludos.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
_Flashero_

[01:06:03] Tu pj murio
[01:42:10] El Jugador [GA]xMileZ te ha atacado (Area Kill)
[02:11:00] Tu pj murio

La diferencia de hora del ataque de milez y muerte de tu char no dan pruebas de que haya usado esa skill contra ti


_YoseMit_

[01:42:19] El Jugador [GA]xMileZ te ha atacado (Area Kill)

nada que decir, nunca llegaste a morir para insinuar algo


Th3_GirL

[01:42:19] El Jugador [GA]xMileZ te ha atacado (Area Kill)
[02:35:18] Volviendo al pueblo ya que no tienes suficientes pots de mp

Tampoco llegaste a morir, volviste a la ciudad fue por falta de MP y a una hora de diferencia al ataque

En el caso de que te haya matado hubiera aparecido la muerte del char al instante y de bajo del ataque

Algunas veces los Mobs de baghdad future se bugean dentro de los edificios y nos llaman para que los matemos, ami me lo han pedido muchas veces

Pide asesoria a un miembro del Staff's o Conocido antes de crear un tema de reporte para que no lo hagas solo por hacerlo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba